Falling in love: Hobie 🕷️

12.5K 1.5K 431
                                    

❤️ Si hay algo que Hobie odia, es la negación. Asi que cuando comprendió que estaba enamorado de la prima de Miles, lo aceptó sin rechistar.

💙 —Seh, me gusta la chica ¿Y qué?

🖤 La joven Morales había aparecido en el departamento de su tía Rio el mismo día que Hobie visitaba a Miles. Ese primer encuentro no fue la gran cosa. Pero definitivamente sembró la semilla de la curiosidad.

❤️ —¿Viniste hasta aquí solo para manifestarte frente al nuevo parque?

—Es un zoológico, Miles. Y compraron todos esos animales de manera ilegal. Eso esta mal, y lo van a entender.

—¿Sentándote en su puerta con un cartel?

—No~, reventándoles todos y cada uno de los vidrios de la entrada.

—Suena divertido, me sumo.

—No la alientes, Hobie.

💙 Después de aquel desastre que fue el zoológico, ____ terminó saliéndose con la suya. Y no solo eso, sino que también se había ganado el aprecio de cierto guitarrista.

🖤 A diferencia de su buen amigo Miles, Hobie era bastante sutil a la hora de interactuar con la chica que le gustaba.

❤️ Siempre estaba cerca si lo necesitaba, dispuesto a romper los vidrios de cualquier institución que ella le indicara.

💙 Todo el dilema de Miles, Gwen y las dimensiones diferentes era algo que preocupaba a Hobie, quien se negaba a buscar a la ____ de su dimensión.

🖤 —Es que no es lo mismo ¿Entiendes? A mi me gusta tu prima.

—... Es muy agradable escucharte decir que te gusta mi prima, Hobie. Gracias por repetirlo a cada rato.

❤️ Pasó mucho tiempo debatiéndose qué era correcto hacer y cómo manejar aquello. Pues Miguel comenzaba a reclamarle que dejara de visitar dimensiones sin permiso... Hasta que comprendió algo.

💙 ¿A mi qué carajos me importa lo que diga Miguel?

🖤 Comenzó a visitar más y más seguido a la chica, quien lo recibía con gusto. Adoraba tenerlo cerca.

❤️ A Hobie le era más que suficiente simplemente compartir una tarde con ella, comer juntos o discutir sobre algunas cuestiones morales.

💙 —Deja de comprar Funkos, están sobrevalorados y alimentan el consumismo.

—... Pero mira, modifiqué éste y te hice a ti. Y también me hice a mi.

—... ¿Me los puedo quedar?

🖤 Con el pasar del tiempo las visitas comenzaron a serle insuficientes, ya no le alcanzaba con solo ser su amigo. Quería más.

❤️ Y entonces apareció el otro. Peter Parker, de la tierra 19999.

💙 Aquel chico de aspecto tontín se ganó el aprecio de la chica de inmediato.

🖤 Hobie comenzó a pedirle a Miles que no lo dejara ir a su dimensión, pero su amigo poco y nada podía hacer ¿Quién era él para negarle la entrada?

❤️ 💙🖤

—¿Y por qué no vino Hobie?—

—Porque no le agrada Peter.—

____ miró confundida a su primo, quien comía aquellas papitas como si no hubiese comido en 3 dias.

—Pero me dijo que vendría, y le gustan mis hamburguesas... ¿Y cómo que no le agrada?—

~One Shots ~ SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora