Inspirado en el corto que salió hoy (bueno, empecé a escribirlo a los 5 minutos de salido el video, quién sabe cuándo lo termine subiendo)
Nota: me da como cosita que acomodé tooodo el libro pero los shots nuevos quedan abajo del listado todos mezclados.
Pero si los acomodo donde deben ir (éste por ejemplo) la gente por ahí no sepa que es nuevo y me desespera que se pierda.Entooonces...
Los shots nuevos los voy a dejar un tiempo por orden de subida y después los mando a su apartado correspondiente *se estresa por esa boludes*Miles...
Miles...
—¿Todo bien, Miles?—
El joven Morales dio un respingo al sentir una mano en su hombro.
Era ____, su compañera de artes avanzadas.—Si, ____. Todo bien... ¿Qué necesitabas?—le sonrió nervioso.
—Venía por tu parte del proyecto, lo presentaremos en un rato... ¿De verdad estás bien?—
—¡El proyecto!—
Miles se levantó exaltado del banco, revisando su mochila desesperado.
Y fue en ese ajetreo de revoltijos que ____ vio algo en su mochila.—¿Lo olvidaste?—miró a Miles con una leve sonrisa, intentando que no se sintiera tan mal.
—Si...—
—Me lo esperaba, es por eso...—urgó en su mochila y sacó una carpetita con algunas hojas—. Lo hice por ti.—
El chico lo tomó sorprendido, sintiéndose afortunado de tener una compañera tan linda... En varios sentidos.
—¿Estás durmiendo adecuadamente? Te dije que dejaras de jugar hasta tarde con Ganke.—
—Ah, pero bien que tú apareces en linea.—
—... Tengo insomnio.—lo vio rodar los ojos divertido—. Como sea, debes descansar bien, se acercan los exámenes y odiaría que tu promedio baje... Sabes que el profesor nos empareja en base a eso y no quiero que nos separen.—
—No te preocupes, Miles Morales seguirá siendo tu compañero de proyectos.—se autoseñaló con gracia—. ¿Vamos por algo de comer? Yo invito.—
~•~
Miles estaba raro.
Y a pesar de que venía siendo de esa manera hace rato, ahora era peor.
Según él, todo estaba bien. Solo era por "desvelarse para estudiar", pero ____ sabía que mentía.
Y por eso fue a su casa aquella noche.—Buenas noches, señor Morales.—
Cuando jeff abrió la puerta del departamento, se topó con aquella niña que tanto le agradaba a él y a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanfictionOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.