Gente, me rompe las bolas que si en una historia hay dos personajes y rayita se queda con uno que a ustedes no les gusta, se pongan cada tres renglones a recalcar que no les gusta.
A ver, no es necesario. Se entendió a la primera. Salten a otro capi y ya.
En el shot anterior, que elegí a Mateo, recibí más de un mensaje y hay algunos comentarios criticando que no se quedó con Miles.
Gente... LITERAL EL PRIMER CAPITULO ERA DE MILES.
Si no les gusta Mateo, o la opción que sea, si no les interesa la variedad, lo saltean y ya.Es estresante para mi matarme escribiendo cosas, intentando variar los mismos finales de siempre para después leer que no les gustó... Treinta veces por shot.
Entiendo que a algunas no les guste, pero no bardeen. No es necesario.
Creo que si quieren leer shots con el final cliché de siempre donde rayita se come los mocos y perdona todo, hay más de un libro en Wattpad.
A mi no me gusta eso, me gusta escribir cosas variadas, diferentes. Obvio siempre hay lugar para esas cositas cute, pero es triste que si pruebo cosas diferentes las critiquen.Perdón por la nota depre, pero literal llego a casa después de todo un día estresante en el hospital y me encuentro con esos comentarios y mensajes. Me re bajan las ganas de seguir escribiendo.
Pero bueno, yo voy a seguir escribiendo lo que me gusta, intentando dejarles historias lindas.
La próxima que lea un comentario criticando de forma no constructiva, spam y mala onda, se va bloqueado.
Ahora si, me calmo un poco y me retiro.
No sé cuando vuelva a actualizar, ya se me fueron las ganas.
Pero pista, va a ser de Ganke el próximo shot.Besitos.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanficOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.