Antes de empezar, necesito que mentalicen el bendito auto porque me da ansiedad no saber si ustedes imaginan la misma cosa que yo imagino sjsjs.
Acá, la camioneta/van/bus como carajo quieran llamarlaSolo necesito que entiendan que quitando los asientos delanteros, solo tiene una fila de asientos en la parte trasera y una mesita de esas que se pliegan contra la pared. NADA más (porque vamos a proceder con el coito ahi ¿Entienden? ☝️🤓).
Algo así, masomenos. Tomen de base.Perdón, cada vez más raras las locaciones... Pero se me hace divertido, queseyo.
~•~
Miles 42: ¿Frustrarse? Para nada. Si quiere algo, lo pide. Y si se le rechaza, lo acepta y ya.
Tiene demasiadas preocupaciones como para frustrarse por esas cosas también...
Eso no quita que, una vez que tiene esa atención, la aprovechará al máximo.(No es la descripción que esperaban ¿Verdad?)
~•~
Conozco esa cara, y olvídalo.
Es la novia de Mike, asi que ni lo intentes.Para Aaron no fue complicado notar que las miradas de Miles hacia aquella ladrona no eran normales. Se le iluminaba la cara, incluso más que con aquellos muñequitos que coleccionaba.
____ había aparecido en el plano de Miles algunos días atrás, cuando Aaron se alió temporalmente con un ladrón. No era algo que disfrutaran, pero necesitaban conseguir ciertas cosas que el trabajo limpio y esfuerzo no podían conseguir. Había que ensuciarse las manos. Y ____ sería una de los que lo haría.—¿Para qué quieres la clave de cifrado?—
—Kingpin esta trabajando con tipos pesados, y nosotros no podemos derrotarlos... Asi que lo ideal sería que peleen entre ellos.—____ sonrió.
—¿A lo Civil War? Ven, sube.—
Miles la miró de inmediato con aquello, notando que ella señalaba una camionetita roja.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
Fiksi PenggemarOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.