2da parte shot anterior

1.8K 217 73
                                    

Que culero queda el título asi por dios, pero no sé cómo llamarlo.
Titulo provisional ahre.

Segunda parte de Miles ft. Chaqueño Palavecino xdxd.

El padre de ____ no era muy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de ____ no era muy... presente.

Pero aún así, un padre muerto dolía más que uno distante... Dependiendo del contexto.
En el caso de ____, Otto no siempre estaba con ella, pero cuando lo estaba, era un sol.

Nunca pudo imaginar que su padre estaba creando un arma de tal magnitud destructiva...

Entendía que era malo, pero era su padre...
Y necesitaba saber quién lo había asesinado.

Fue por eso que recurrió a Kingpin.

Y el último nombre que esperaba leer encabezaba una foto de cierto criminal.

—No hay dudas, Prowler es este muchacho.—Aquel matón empleado de Kingpin le alcanzó más fotos—. Según nuestra información va a tu misma escuela ¿Lo conoces?—

¿Conocerlo?

____ tomó aquella última foto, donde se veía un Miles caminando junto a su tío.

—Esto no puede ser real...—

~•~

Aquella tarde Miles acudió a la escuela algo animado.
Había conseguido entradas para la pista de hielo que ____ tanto ansiaba conocer, estaba seguro de que le levantaría el animo.
Pero toda esa ilusión se vino abajo al no ver a su novia en su banco de siempre.

Raro... Ella nunca faltaba.
Y menos a las clases de arte.

—Atención, niños.—

La voz de la profesora hizo que los niños dejaran de hablar poco a poco.

—Sé que es una noticia repentina, pero ____ Octavius dejará de asistir a clases.—

—... ¿Qué?—

—Sé que ella estaba involucrada en muchos proyectos, pero no se preocupen, los iremos acomodando...—

Miles dejó de escuchar a la mujer.
Un escalofrío horrible le recorrió la espalda.

¿Por qué no le contó algo tan importante como aquello?

¿Dejar la escuela?

¿Iría a otra?

¿Sería solo temporal?

... ¿Por qué no se lo dijo?...

Apenas el timbre del primer recreo resonó en la escuela, Miles se escabulló hacia la casa de la chica.

~•~

Las manos le sudaban.
Miles secaba las palmas de sus manos en su pantalón, nervioso por lo que seguiría a continuación.
Tocó el timbre algo atolondrado, sintiendo que los segundos eran horas. Una eternidad pasó hasta que una ____ de aspecto algo desalineado le abrió.

~One Shots ~ SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora