No voy a hacer el especial de canciones.
Gente... Hasta por mensaje directo me mandaron cosas xdxd.
Entiendo que les guste la idea, pero spameando solo consiguen que me bajonee... Justo por esta razón nunca más tomé pedidos personalizados.
Me acordé del libro de It, que estrés xd.Como persona ansiosa y obsesionada con que todo esté ordenado, me gusta tener un lugar y momento para todo. Ese lugar y el MD no lo eran.
Encima dije ahi mismo que no lo hicieran fidnwnrdosl lloro 🥺Y na' me ofendí.
Ya lo haré en otro momento.No me acuerdo si habia otra idea en la lista de la otra vez. Voy a chequear y vemos qué sigue.
—¿por qué tantas medallas? Sólo habrá un ganador.—
Miles cargaba aquellas cajas, que a pesar de no ser pesadas, eran incómodas de sostener.
—Porque además de la competencia también se premiarán otras cosas.—____ cargaba los trofeos.
—Si se premia a todos, pierde sentido.—
—A todos no, a ti por ejemplo no te daré nada.—
A pesar de que siempre buscaba molestarlo, esta vez no era así. Y Miles lo entendió.
—Me diste un sándwich, eso es algo.—
—Diablos...—
____ dejó las cosas en la parada, notando que el cielo comenzaba a oscurecer.
—... La lluvia nos alcanzará cuando bajemos del bus... ¿Te parece si llamo a mi papá? Tal vez tarde un poco, pero si ya salió del trabajo puede venir por nosotros.—
—Suena bien, si.—
Cuando Miles supo que la madre de la chica era estricta, no esperaba para nada que el padre sea todo lo contrario.
~•~
—¿Por qué no me dijiste que tenían que venir hasta aquí? Yo los abría traído sin problemas.—
El hombre cargó la última caja en el baúl.
—No sabía que estabas libre, no quería molestar... Como sea ¿Quieres ir adelante, Miles? Yo iré atrás, sujetando los trofeos.—
—Claro...—
Miles estaba tenso, y no entendía por completo el porqué.
—Entonces, hombrecito... ¿Por qué viniste tú con mi hija?—
—Nos obligaron, pa.—____ se acomodó en el asiento trasero.
—¿Tan desagradable era que tuvieron que obligarlos?—el hombre rió bajito—. Déjame adivinar, se puso mandona.—
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanfictionOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.