Cuando John llegó a Alchemax, la primer persona en hablarle fue ____. No porque el destino así lo quisiera -o al menos no de la manera linda de verlo-, sino porque al entrar resbaló y se golpeó la cabeza con un escritorio.
—Mira por dónde caminas, Johnny. Aunque si quieres atajar cosas con la cara, no te preocupes. Siempre me encontrarás en la enfermería.—
Siempre...
Cuando el colisionador explotó, y John dejó de ser John, lo primero que su aturdida y asustada mente quiso hacer fue ir por la mujer de radiante sonrisa.
____ nisiquiera se había enterado del incidente, pues llevaba un buen rato haciendo un inventario de todas las cosas en la enfermería del campus. Asi que cuando aquella silueta enorme apareció en la puerta de la enfermería, casi se muere del susto.—¿¡Qué eres!? ¿¡vienes a matarme!?—se desplomó aterrada, retrocediendo hasta chocar con el escritorio de su pequeña oficina.
—Doc... Ayúdame...—la mujer se sorprendió al ver que el tipo se desplomaba sobre sus rodillas—. Duele... Duele mucho.—
—... ¿Johnny?—
Jonathan sentía que todo se desvanecía a su alrededor. Sentía frío, vacío, miedo...
Pero en cuanto las manos de aquella mujer tocaron su rostro, la calma llegó.
—Esta... Esta bien, Johnny... Estoy aquí, no te preocupes.—
El científico suspiró con cierto alivio, pensando que sin importar qué pasara, ____ estaría para curarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanfictionOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.