Bueno, cuanto más leía el otro shot, más me nacía el lado moralista (?
Asi que pasamos de mood calenchu a mood heroína moral jsjsks.No esperen un final feliz. Esperen drama.
~•~
Cuando Miles volvió al departamento que compartía con la chica, realmente no lo sorprendió que ella no estuviera ahí.
Lo preocupaba un poco el hecho de no saber si estaba a salvo, pero sabía que saliendo a ciegas a buscarla no lograría nada.
Se sentó en la sala, perdiendo el tiempo con su celular y esperando que ella volviera en algún momento. No fue así.~•~
—Si, señora. No se preocupe que frío no paso.—
____ recibía con gusto aquel gorrito de lana que una ancianita le colocaba como agradecimiento por haberla ayudado a cargar sus víveres.
—Eres una muchachita muy dulce, espero que tengas una pareja buena que te cuide.—
—Actualmente... No tengo a nadie.—
La heroína se despidió y subió a la azotea de su edificio enseguida, el cual estaba en la esquina de enfrente.
—¿Cómo es eso de que no tienes a nadie?—
____ volteó hacia un rincón del lugar, encontrándose con Miles.
—No, no lo tengo. Y menos que me cuide.—se quitó la máscara, Miles todavía no se acostumbraba a eso.
—... No regresaste a casa.—
—Sí lo hice.—al chico no le gustó eso.
—¿Fuiste a casa de tus padres?—
—A mi casa, si.—
—Tu casa es conmigo.—
—Mi casa... Mi casa no es con el hijo de puta que explotó el banco central la semana pasada.—se acercó molesta a él—. Murieron tres personas, Miles... Tres personas que aparecen en mis sueños cada puta noche...—lo agarró del cuello de la campera.
—No sabíamos que había gente dentro.—
—... Me apuñalaste.—
—Me fracturaste tres costillas.—
Las miradas entre ambos eran más que intensas, pero a diferencia de ____, Miles estaba más asustado que enojado.
La ____ que él conocía nunca se mostró de aquella manera con él.
—... No quiero volver a saber nada de ti.—lo soltó de bruces, caminando a la entrada de las escaleras—. Mi papá vendrá en la tarde y me llevaré todas mis cosas.—
—¿Podemos sentarnos a hablarlo bien?—Miles la tomó del brazo, pero ella no volteó a mirarlo.
—... Deja todo... Deja todo eso y así tal vez pueda volver a mirarte a la cara.—
El chico bajó la mirada, cerrando los ojos con fuerza.
—No puedo.—
—Entonces no me amas.—
—Tú a mi tampoco si me haces esto.—
____ lo miró, y en sus ojos ya no se veía ese brillito de amor cuando lo miraba. No.
Estaba enojada. Muy enojada.—¿Hacer qué, miles? Agradece que no te estoy entregando a la policía... Es mi último acto de amor para ti.—lo apartó molesta—. La próxima vez que nos veamos, será como Spiderwoman y Prowler... Y no voy a seguir regulando los golpes.—
La mujer se perdió en la escalera, no sin antes azotar la puerta.
Miles apoyó ambas manos en la pared, intentando mantener la calma.
¿Acababa de perder la razón de todo su esfuerzo?
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanfictionOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.