Falling in love: Miles 🕷️

13K 1.4K 271
                                    

~ Cómo se da cuenta de que se está enamorando de ti ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Cómo se da cuenta de que se está enamorando de ti ~

🖤 Conociste a Miles en su primera visita a la base.

♥️ La forma totalmente fascinada en que veía todo te pareció adorable. Te agradó.

🖤 A Miles por su parte le agradaste bastante, pues lo primero que le dijiste al verlo fueron maravillas por sus Jordan. Y el amó las tuyas, pues tus tenis de tonos verdes combinaban perfectamente con tu traje.

♥️ Solían intercambiar una que otra palabra en sus visitas, generando una buena relación.

🖤 Fuiste de las primeras en ofrecerse para ir a buscarlo en aquella dimensión desconocida.

♥️ —¿Por qué viniste?
      —Somos amigos ¿Verdad?

🖤 Desde ese día, cuando Miles te vio luchando con todas sus fuerzas solo para ayudarlo, esa simpatía subió a admiración.

♥️ Solía pedirte entrenar juntos, pues quería aprender a columpiarse y usar las telarañas para incorporarlas mejor a la lucha.

🖤 Pasaban gran tiempo juntos, no solo entrenando, sino también pasándola bien. La amistad que tenían fue subiendo rápidamente de niveles.

♥️ Conocías a sus papás, él a los tuyos. Iban de una dimensión a la otra, solo a pasar el rato.

🖤 Cierto día, cuando Miles te enseñaba a grafittear, descubriste que aquello te resultaba sumamente divertido.

♥️ —Mira, si hago disparos cortitos a esta distancia, con estos colores, parece purpurina ¿O no?... ¿Miles?—

🖤 El chico no podía dejar de ver la gran sonrisa en tu rostro.

♥️ En un inicio no tomaba aquello como nada de otro mundo. Le parecías linda y ya. Pero entonces Hobie le dijo algo.

🖤 —Oye no es que quiera incomodarte ni nada, pero deberías dejar de mirarla tan fijo hasta creo que se dio cuenta.

Miles no entendió.

—Te gusta la chica, hombre. Es muy obvio.

♥️ ¿Gustarme? ¿____? Claro que no...

🖤 A la primera que le consultó aquello que sentía fue a su mamá, pues con Hobie y sus tonterías no llegaría a nada, Pavitr era igual de intenso y Gwen era amiga de ____, lo delataría sin dudarlo.

♥️ —Pero mi niño, es más que obvio que te gusta. Te pones todo tonto con ella. Que lindo.

🖤 Desde ese día, notaste que Miles estaba raro. Más de lo usual.

♥️ No eras tonta, sabías que Miles te miraba mucho. No te molestaba, Hobie te había dicho que su amigo solía "colgarse", que no buscaba molestarte ni nada.

🖤 —Es algo rarito, pero es bueno... Disocia un poco, no lo retes.

♥️ Pero ahora no solo estaban las miradas fijas, sino también los brotes de nervios... Y la transpiración.

🖤 —¿Seguro de que estás bien? Transpiras mucho... Puede ser fiebre.

♥️ ¡Santo cielo! Cuando apoyaste las  manos en las mejillas de Miles para corroborar si tenía mucha temperatura, el chico sufrió un ataque de pánico.

🖤 Y te electrocutó.

♥️ —Pero dile que lo siento, que lo siento mucho. Me puse muy nervioso, no lo controlé.

🖤 Hobie no podía seguir mirando a su amigo temblar como gelatina cada vez que llegaba al edificio central. Debía hacer algo.

♥️ Y entonces te dijo que Miles tenía problemas con sus poderes, que tal vez podías ayudarlo.

🖤 Asi fue como terminaste en la azotea de Miles, a quien esperaste pacientemente a que volviera de su patrullaje.

🖤♥️🖤

—¿Todo en orden?—

Miles notó a la chica sentada boca abajo en el tanque de agua, sintió que sus costillas comenzaban a estrangular sus pulmones.

No electrocutes a nadie.

—Hola.—soltó con voz gruesa, apoyándose en el barandal frente a ella—. ¿Qué te trae por estos lares?—

—... ¿Qué es eso de "lares"? ¿Eres del lejano oeste o algo así?—rió bajito antes de dejarse caer frente al chico, se sentó a su lado.

—Eh... He estado viendo pelis, se me pegaron... Algunas palabras.—rió tontamente.

—Ya, entiendo. Me pasa a veces...—

—____... Lamento lo de la electricidad del otro día... Se me escapó.—la chica rió, y Miles se sintió bastante bien al verla sonreír.

—¿Por qué pasa eso ahora? No solía ser un problema.—

—Culpa tuya.—

Mierda, no debía decirlo en voz alta.

—¿Y yo qué hice ahora?—

Ser linda.

Ser graciosa.

Ser la mejor persona en la faz de la-

—¿Te hice enojar o algo?—Miles bajó de su nube al ver el rostro confundido de la chica.

—¡No, jamás! ¡claro que no!—exclamó algo fuerte, asustándola un poco—. Eres mi persona favorita... Eso tampoco debí decirlo en voz alta...—

—... Estás sudando de nuevo.—

La chica no pudo evitar sonreír al ver lo obviamente nervioso que Miles estaba con todo aquello.

Que lindo...

—Me dijo Hobie que yo podía ayudarte con tu problema eléctrico... ¿Cómo puede ser eso?—

—¿A-ayudarme? N-no veo como. Es algo... Mejor no lo digo, a ver si vuelvo a meter la pata... ¿Quieres quedarte a cenar? Mamá hará pizzas.—sonrió—. Podemos decirle que le ponga doble queso, como te gusta... ¡Sé que te gusta porque te vi comerla en la cafetería! N-no te estaba vigilando ni nada, pero tampoco sería malo. Te estaría cuidando... No es que lo necesites, eres fuerte, puedes cuidarte sola. Pero ya sabes, no siempre se-

La chica lo tomó de las mejillas, besándolo por unos pocos segundos.

—Cállate un segundo, estás por explotar. Mira, todo sudado.—le mostró las manos, algo mojadas por el sudor de sus mejillas.

—... Prometo dejar de hacerlo.—

—¿Vamos por esas pizzas?—

—¿Una cita?—

—Con tu hermosa mami, sí.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~One Shots ~ SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora