Miles 42 (1/2)

2.4K 313 33
                                    

Bueno, terminamos el especial de canciones.
Tenía pensado hacer ooootro especial, pero esta vez ustedes me recomiendan canciones y un personaje. Asi yo las escucho y vemos si salen algunas historias.
¿Les interesa?
Comenten y si veo que les copa mucho, abrimos un sector para que dejen recomendaciones (no las dejen acá porque sería al pepe, esperen a que abra la sección. Anticipo porque los conozco xd)

Sé que cambiarte de escuela a estas alturas es muy repentino, corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que cambiarte de escuela a estas alturas es muy repentino, corazón.
Pero es una escuela mucho mejor que la actual. Tendrás un mejor futuro.

Miles suspiró frustrado mientras caminaba casi a rastras por la acera.
La idea de dejar su escuela para acudir a una de "ricachones" no le hacía mucha gracia. Pero hacerse el rebelde con su mamá era algo que no tenía cabida en las ideas de Miles.
Rio tenía demasiados problemas como para sumar sus berrinches.

Solo iré, me meteré en mis asuntos y fin.
No necesito interactuar con nadie.

Entró al edificio cabizbajo, buscó su casillero y guardó algunas cosas. Luego buscó su salón.
Creía que todo iba bien, no era tan grave.
Pero entonces entró a su salón, y lo primero que escuchó fue a sus compañeros discutiendo.

—¡Levanta ese maldito papel y tíralo en el cesto!—

—¡Solo es un papel, ____!—

—¡Entonces levántalo!—

Miles suspiró, ignorando aquello y tomando asiento al final del lugar.

—¿Tan pocas neuronas tienes como para entender que la basura va en el cesto?—

—Tenemos gente que limpia eso, cariño. Déjalo ahi.—

La chica quería arrancarle la cabeza. Pero de un segundo a otro, relajó su rostro y simplemente salió del lugar.

—Muy ruidosos ¿No?—Miles volteó con aquello, encontrándose con un chico de gafas—. Me gustaría asegurarte que no pasa siempre pero sí, pasa siempre. ____ es muy quejumbrosa y gritona. Acostumbrate.—

—... ¿Y tú eres?—

—Ganke.—le extendió la mano.

—Miles.—el chico le aceptó el saludo.

Bueno, su idea de pasar desapercibido fracasó un poco.

~•~

—Compañeros, atención aqui.—

Todo el salón miró hacia el frente, donde ____ extendía un cartel en la pizarra.

—El festival del mes que viene lo tenemos que organizar nosotros, asi que pensé en comenzar a dividir tareas.—

Murmullos aburridos se escucharon por lo bajo. Entonces la chica golpeó el pizarrón.

—Ya sé que es aburrido pero ¿Saben qué? El otro salón también participará... y no sé ustedes, pero no quiero estar por debajo de ellos.—

~One Shots ~ SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora