Vi que lo pidieron en mi tablero, por comentarios y mensaje privado, asi que vamos a ver si sale un shot lindo.
~•~
Cuando las cosas con la Mancha se calmaron y Miles pudo estar en paz con la spidersociedad, no dudó en invitar a sus nuevos amigos a conocer su hogar.
—¡WOW, es genial!... Eso diría si realmente me impresionara pero bro, todos fuimos a la misma escuela... Menos Hobie, él no sé si estudió.—
El guitarrista atrapó a la chica del cuello con cariño, despeinando su corto cabello.
—¿También tienen un Ganke?—Miles señaló al chico que tomaba un batido en las mesitas del rincón.
El de gafas levantó la mirada al sentir que se le acercaban.
—¿Es tu amigo de la silla?—____ le sonrió, y Ganke sintió que el batido volvía a batirse en su estómago del repentino sentimiento de vergüenza que le dio.
—No le gusta que lo llame así.—Miles le dio unas palmaditas en el hombro—. Ganke, estos son mis amigos. ____ y Hobie.—
El guitarrista lo saludó con un vago gesto de manos, mientras que la chica se asomó con curiosidad para ver qué leía.
—¿Te gusta el manga? ¿Te spoileo el final?—le sonrió con cierta inocencia.
—... Pero éste es el último que salió...—
—En mi dimensión terminó el año pasado.—se sentó junto a él—. Rengoku es mi favorito, me lo tatué ¿Quieres verlo?—
—Basta, lo asustas.—Miles evitó que la chica se levantara la camiseta.
—Bueno bueno.—se volvió a levantar—. ¿Podemos ir por Rio? Quiero saludar a tu mami.—
Ganke ni siquiera terminó de asimilar todo aquello, cuando el trío de superhéroes ya se estaba marchando del lugar.
—¡Adiós, Ganke! Prometo prestarte mis mangas la próxima, asi sabrás antes que el mismo autor cómo termina la historia.—____ le guiñó un ojo divertida antes de perderse en el lío de gente en la acera.
Que linda...
~•~
—Entonces... Tus amigos son spiders también.—
—Sep, de otras dimensiones. Son geniales.—
—y ____... ¿Qué edad tiene?—
—Dos años mayor que nosotros, cumplió 18 la semana pasada.—
—... ¿Volverá pronto?—
Miles asomó su cabeza por aquella litera, mirando al chico tumbado en la cama de abajo.
—¿Por qué el interés?—
—No, nada... Me pareció que era buena onda... Y eso.—
—Te gusta y eso ¿Eh?—le sonrió con cierta burla—. Algo me decía que te caería bien... Pero no te emociones demasiado, no creo que tengas chance.—Ganke vio la cabeza de Miles desaparecer por aquel borde.
—¿Por qué no?—
—Porque tú eres aburrido.—
—No lo soy.—
—Y nunca quieres ayudarme ¿Por qué ella le daría atención a alguien que no se compromete con la spider-causa?—
—Deja de poner la palabra spider delante de todo...—
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanfictionOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.