De Uuri-i
Canción N°: 20
~•~
Miguel (iba a ser de Miles, pero una chica dijo que a Miguel lo tenía abandonado y me vi obligada a apuntar todo para el chichón xdxd. Dificil porque esta canción tira vibes muy a adolescente pero bueeeno. A ver qué les parece)
"Negra, rara vez
Te vi bien estando con aquel
No lo sé, no me voy a meter
Pero te noté algo mentirosa
Cuando te besé sentí que vos sentiste cosas"~No, Miguel. No es correcto desear a una mujer que tiene pareja.~
—Si sí, entiendo pero... ¿Y si esa pareja no la merece?—
Lyla bufó aburrida cuando Miguel intentó por quinta vez esa semana justificar la cuestionable atracción que tenía por la novia de un Spidey de la sociedad.
Desde que Miguel había conocido a la mujer de cautivante personalidad, no pudo volver a sacarla de su cabeza.Era hermosa, amable, fuerte y de aura tranquila.
Miguel cayó redondito por ella.
Y ni los intentos de conciencia moral de Lyla pudieron hacerlo cambiar de opinión.
La quería a su lado.—El Peter Parker de su dimensión es un idiota, no la merece. De verdad.—
~¿y qué? ¿crees que tú la mereces?~
—Mmm... Seh. Definitivamente si.—Miguel gesticuló vagamente con las manos, justo cuando una leve alarma lo hizo desplegar unos monitores.
En las pantallas podía verse a la chica saliendo de un bar, tambaleándose un poco. Era evidente que estaba ebria.
—Creo que... Debería ir por ella. Antes de que se meta en problemas.—
~Su dimensión ya tiene un Spiderman que se encargue de eso, que por si lo olvidas, es su novio.~
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanfictionOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.