Bueno, algunas canciones salieron muy random, pero no tanto como para tener que cambiarlas. Algunas (como esta) se pueden tomar algo literal, pero hay otras que la verdad tuve que usar demasiado la imaginación xdxd.
~•~
Canción N°6:
Personaje: Hobie
"Si supieras que te escribí...
No he mandado los mensajes,
siguen todos ahí"✨
Hobie no era una persona muy consistente, él mismo lo aclaraba cada tanto. Pero si había algo en lo que se mantuvo mucho tiempo, fue en su relación con ____.
Peleaban cada tanto debido a esta variabilidad del chico y su costumbre de esquivar las culpas, pero no era nada que no pudieran resolver hablando. ____ lo amaba demasiado, asi que era capaz de ser muy comprensiva.50-50...
60-40...
70-30...La balanza de esfuerzo y compromiso poco a poco iba pesando más del lado de la chica, quien cierto aniversario se cansó y cortó con él.
—Sufrí demasiado siendo tu pareja, Hobie... Dejándote no creo que la pase peor.—
La chica miró cansada al guitarrista, quien la miraba totalmente confundido desde la entrada del cuarto.
—¿Qué dices, linda? ¿Por qué el enojo?—
—Hoy cumplíamos un año, imbécil. Te lo vengo recordando hace semanas... Y era la última chance que te daba.—
Metió algunas cosas en su bolso, las poquitas que tenía en casa de Hobie.
—No te precipites, charlemos esto con unas hamburguesas ¿Te parece buen plan?—le sonrió, pero a ella no le hizo nada de gracia.
—Deberías haber hablado antes, cuando aún tenías chance... Ahora es tarde.—
La mujer salió del lugar, dejándolo solo.
—Ya volverá...—Hobie se quitó las botas, lanzándose a la cama algo cansado.
~•~
—Ya pasó un mes, no puedes seguir así.—
Gwen miraba preocupada al chico sentando en la proa del barco, que bebía una cerveza en silencio.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Spiderverse
FanficOne shots, historias cortas y demás variedad de contenido enfocado en los diferentes personajes de las películas del Spiderverso.