💠Londres, pimera vista.

13 3 6
                                    

|!|La imagen adjunta se trata de Londres en el siglo XVIII

***

"Es una verdad universalmente aceptada que un hombre soltero en posesión de una gran fortuna debe estar en busca de una esposa."

Orgullo y prejuicio
Jane Austen

***

💠LONDRES, PRIMERA VISTA💠

~Exaltación de la Santa Cruz 1771
📍Londres

Desde que desembarcaron hasta llegar a la ciudad tampoco pasó tanto. Lucy era quien los guiaba porque ella había ido varias veces allí. Mientras tanto, John observaba con atención, se esperaba Londres distinto. James iba a sus brazos, dormido. Se pondría muy feliz cuando descubriese que estaban en tierra firme, pero era muy tarde para despertarlo.

-Es aquí- dijo Lucy.

-Dadme a James, lo llevaré a su habitación- dijo George y entonces John aprovechó para tomar su equipaje.

-¡JACK!- Gritó Kinloch. -Estaba esperando tu llegada- dijo dándole un abrazo y John dejó el equipaje.

-Estás como todo un señor- respondió el de ojos azules viendo a su amigo. -Mucho menos moreno- Bromeó con aquel chiste tan tradicional en la vida del otro.

-No voy a la playa. Es que quiero estar tan pálido como tú- aseguró entre risas.

-¿Y cómo te diviertes? Si eres como uno de esos perros nadadores.

-Los estudios me tienen ocupadísimo- afirmó. -Suerte que me han dado estas vacaciones de verano- dijo contento y John sonrió. -Así podía venir a saludarte. Has crecido, ¿no?

-Un poco- añadió. -¿Y Harry?

-Ah, estaba esperándote en el salón, pero se ha dormido hace dos horas y lo hemos mandado a su habitación. Le hemos prometido que le avisaríamos cuando llegues.

John fue a buscar a Harry. Estaba un poco desubicado en esa casa. Cuando saludó a su hermano pequeño se puso muy contento, extendió sus brazos y le pidió que le diese unos besitos. -Jack- dijo el niño. -Te he echado muuuuuucho de menos.

-Yo también, Harry- dijo acariciando su cabello repleto de rizos morenos. Eran tan distintos que a veces costaba creer que eran hermanos, en cambio, James era igual que John. -¿Dónde está el tío?

-Ha ido a hacer... algo. Era urgente, no recuerdo- aseguró el niño.

-Dijo que llegará mañana por la mañana- aseguró Kinloch asomándose por la puerta.

-¿Te han instalado ya?- Preguntó John mirando a su amigo y dejando a su hermano descansar.

-No, acabo de venir hace relativamente poco. He terminado hoy las clases- aseguró y John sonrió. Apreciaba que Kinloch hubiese decidido pasar las vacaciones fuera de Eton.

-Deberías de quedarte en mi habitación. ¡Tenemos tantas cosas que contarnos!- Dijo John emocionado. -¿Cuánto te quedarás? ¿Dos semanas? ¿Todas las vacaciones?

-Por mí, estaría aquí todas las vacaciones pero no sé si mi tutor me deje.

-¿Con quien te estas quedando?

-Con William Wragg, un hombre monárquico hasta las trancas y más pesado que un yunque. Voy a la biblioteca y dice
E: "Señorito, pierdes mucho tiempo bla, bla, bla..." Creo que los americanos no le agradamos mucho y solo lo hace por mantener negocios buenos con tu padre, pero bueno...- aseguró Kinloch. -No estoy mal.

1754-1782Donde viven las historias. Descúbrelo ahora