Cap.1: La Cena en Filadelfia

157 3 2
                                    

Primera parte de Mi Héroe

Voy a presentarme:

Hola, soy Irene. Vivo en Valladolid, España. Tengo 15 años y desde los 10 soy la nueva Batgirl. A los 8 años mis poderes salieron a la luz, por suerte, estaba yo sola en casa. A los 9, Bárbara (la anterior Batgirl) me llamó al fijo de casa sabiendo que estaba sola para entrenar y poder controlar mejor mis poderes. Por supuesto acepté.

Desde ese día, estuve entrenando una hora al día por la tarde hasta los 10 años. Cuando alcancé esa edad Bárbara me propuso ser Batgirl, ya que ella confiaba en mí y se iba a jubilar con 40 años de ser Batgirl, y acepté.

También he estado yendo a Hogwarts, la escuela de magia de Londres donde durante este curso obtuve mi magia de unicornio con la que podía curar a los demás y poder diseñar (y diseñarme) looks casi como de otra galaxia. En el tema amoroso, me han gustado varios chicos, pero no hubo correspondencia.

Ahora conozco en persona, por ser Batgirl, a los campeones de Filadelfia. También a una diosa estupenda a la que llamamos Anne (la novia de Freddy).

Conozco a los Vázquez, pero no conozco la identidad secreta de los campeones, sospecho un poco de sus identidades. Ellos no saben quién es la nueva Batgirl en realidad, es decir, su identidad secreta.

Y ahora te preguntarás: ¿Cuáles son tus superpoderes? Pues son volar, telequinesis, hipervelocidad, formar rayos con las manos (como Shazam), hacer bolas de fuego con las manos, teletransporte, convertirme en vampira, y la magia de unicornio (como ya mencioné antes).

Conozco a los Vázquez desde hace dos años y, desde hace dos meses, me he dado cuenta de que me gusta Billy. Es muy majo, guapo y todo eso.

Bueno, ahora que te he hecho una introducción, voy a empezar a contar la historia.

La Cena en Filadelfia

Estaba escuchando música con mis auriculares cuando de repente, me llama Billy.

Decido contestar y digo:

-¿Hola?
-Hola Irene -dijo Billy.
-Hola, ¿qué tal estás?
-Bien, ¿y tú?
-Bien... ¿Para qué me has llamado?
-Mis padres te han invitado a casa a cenar para que nos veamos todos unas horas. Oh, y antes de que preguntes, mis padres han convencido a tu madre para que puedas venir.
-Vaya, gracias. ¿Me has leído la mente?
-No, no puedo. Pero te conozco como la palma de mi mano, así que...
-Vale, era solo por curiosidad.
-Jejeje. Bueno, hasta luego.
-Hasta luego.
-Chao -y colgó.

Ese día era sábado por la tarde, verano de 2023 y estaba con mi madre. Después de la llamada pensé:

-Tengo muchas ganas de verlos, la verdad es que llevo mucho tiempo sin verlos. Y también a esa hermosura de ojos que tiene Billy. ¿¡Pero por qué no dejo de pensar en él!?

....

Llegó la hora de ir a cenar a Filadelfia (Para que lo sepas, mi madre es muy amiga de Rosa (imagínate que es La Bruja Escarlata siendo buena, pero sin superpoderes). Te preguntarás, ¿Qué pasa con tu padre? Pues falleció hace 2 años por culpa del Doctor Sivanna, villano con el que tuvieron que combatir los campeones).

Mi madre, de hecho, estaba trabajando de celadora en el hospital de Valladolid con turno de noche hoy. Menos mal que Rosa y Víctor le convencieron. Mi madre accedió antes de ir a trabajar a que me quedara 3 días con ellos por el hecho de que yo se lo pedí por ser verano y por haber sacado buenas notas.

Así que me dispuse a tele transportarme al callejón más cercano a la casa de los Vázquez que fuera discreto. Salí de allí y me puse a caminar hasta la casa con una maleta con ropa, etc para ponerme.

Llegué a dicha casa y me acerqué a la puerta principal para hacer sonar el timbre. No sé cómo explicaré una llegada tan rápida y un camino largo. Bueno, conozco a Superman y ellos lo saben, así que aprovecharé eso para que no sospechen de mis poderes, etc.

Hice sonar el timbre. Sonaron unos 6 pasos y la puerta se abrió dejando ver a un Billy sorprendido.

-Hola -dije tranquila.
-Hola Irene -dijo Billy-. Pasa.

Una vez que entré, me dió un abrazo y yo sorprendida respondí aquel abrazo. Entonces llegó Anne a la entrada de la casa para saludarme.

-¡Ireneeeee! -dijo emocionada Anne.
-¡Anne! -dije.

Justo después de ese momento, me solté del abrazo de Billy y abracé a Anne emocionada.

Pasaron los saludos y fuimos a sentarnos para cenar.

Entonces Rosa preguntó:

-Irene, ¿cómo has llegado antes tan rápido?
-Llamé a Superman para que me buscara y me trajese volando desde allí. He tardado al rededor de media hora -dije segura de mi misma aunque no me gustara mentirles a ellos-. Me debía un favor.
-Vale -aceptó Rosa mi respuesta con seguridad.
-Irene, estábamos preocupados por ti -dijo Víctor.
-¿Ha pasado algo que no sepa? -dije.
-Han herido a tu madre en el hospital mientras tenía su medio-descanso de 10 minutos. Está ingresada en el hospital de aquí.
-¿Y por qué está ingresada? -pregunté yo, la pelirrubia oscura de ojos marrones.
-Los médicos no lo saben, es un suceso raro según dicen en las noticias -dijo Víctor.

Entonces empezó a bajarme una lágrima de los ojos. Como Billy me vió llorar, estando sentado a mi lado, me dió un abrazo para que supiera que ellos estarían apoyándome en los momentos difíciles.

Víctor me contó que los médicos, cuando le llamaron, le habían dicho que mi madre dió un mensaje en una nota que decía que me tenía que quedar todo el mes de julio más lo que quedaba de junio.

Después de la cena, Mary dijo que me quedaría a dormir en su habitación con ella, ya que en dicha habitación hay 2 camas.

Dejé mis cosas allí y miré si había alguien en los pasillos de la casa. Vi que todos estaban en el salón así que me transporté a casa de mi madre y cogí más ropa, etc y la metí en una bolsa de viaje.

Después volví a la habitación de Mary y pensé:

-Menos mal, todos siguen estando en el salón. Si sospechan de por qué hay una bolsa de viaje a parte de mi maleta, les diré que Superman me llevó a casa y me trajo de vuelta para coger más ropa y demás para aguantar el més y pico.

Entonces bajé al salón y les estuve contando a todos las cosas que me habían pasado durante el tiempo que no nos vimos (menos que combatí con el Dr. Miniak, que era un villano de Buena Vista. Ay, echo de menos a mis amigos de allí).

Después vimos juntos una peli: Piratas del Caribe y La Venganza de Salazar, ya que Darla tenía 13 años y podía verla, de hecho, ella quiso ponerla por eso y, a parte, porque sabe que me gusta esa saga.

Cuando acabó la peli, Víctor apagó la tele y dijo:

-Iros a dormir, que ya es hora.

Entonces todos nos fuimos a prepararnos para dormir. Por último, cada uno de nosotros fuimos a cada respectiva habitación y todos nos tumbamos en la cama y... 😴

Se me olvidó decirte que también tengo visiones aunque no las puedo controlar. Llevo teniendo visiones de todo tipo desde hace un año.

Al día siguiente...

Bueno, aquí acaba el primer capítulo de mi segundo libro. Espero que te haya gustado. Dale a la estrella y comenta.

Chao

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora