Varios días después...
Hoy es 4 de julio, el aniversario de novios de Billy y yo. Hoy se cumple un año desde que empezamos a salir.
Billy ya tiene el carnet de conducir. Aprobó el examen práctico con un 9 de 10, es decir, un sobresaliente. No es el 100%, pero se acerca.
Son las 11 de la mañana.
Rosa nos ha dado permiso para ir a visitar hoy, mañana, pasado mañana, y el domingo, a mi familia de Forks, es decir, a los Cullen.
Cogemos nuestras cosas y nos teletransportamos a Forks. Cuando llegamos, vemos a nuestro alrededor el bosque y enfrente nuestro está la casa de los Cullen. De repente, alguien sale corriendo de la casa, llega hasta mí y me abraza.
-Renesme -yo.
-Hola Irene -Renesme.- Te he echado de menos.
-Y yo a ti.
-Hola Billy -ella le dice a él eso justo después de haber deshecho el abrazo.
-Hola -Billy a ella.
-Venid, se van a llevar una sorpresa -nos dice Renesme y con un gesto nos indica que la sigamos.Hacemos lo que nos dice y entramos en la casa.
-Tenemos visita -Renesme.
Todos se dan la vuelta y nos miran a nosotros.
-¡Tía Bella! -yo.- ¡Tío Edward!
Me dan los dos un abrazo y yo correspono al instante. Sigo saludando a todos y Billy también los saluda.
-¡Hombre, Billy! -Emmet.
-¡Emmet! -Billy.
-¿Qué tal?
-Bien, ¿Y tú?
-De maravilla.Cuando ya terminan los saludos a los Cullen, escucho hablar a alguien muy conocido en dirección opuesta a la que miro.
-Hola.
Es Jacob.
-¡Jacob! -yo corriendo hacia él para abrazarle.
-¿Qué tal estás? -Jacob.
-Bien, ¿Y tú?
-Genial. Hola Billy -dice eso último después de deshacer el abrazo y andar hacia mi novio.
-Hola Jacob -Billy.- ¡Cuánto tiempo sin verte!
-Ya te digo -Jacob.Seguimos hablando entre todos hasta que me doy cuenta: falta Carlisle.
De repente aparece delante de nosotros con un gran bizcocho (bueno, más bien un brownie) que pone: ¡Feliz Aniversario!
-¡Feliz Aniversario! -todos excepto Billy y yo.
-La madre del minotauro, muchas gracias -yo.
-No hay de qué -Carlisle.Comemos el bizcocho entre todos, los Cullen que son 100% vampiros se han tomado una poción que les hice yo hace tiempo para que durante 24 horas pudiesen ingerir comida humana y saber deliciosa.
-Casi se me olvida, tenemos una sorpresa para vosotros -habla Alice.- Irene, acompáñanos a Rose, a Bella, a Renesme y a mí arriba.
-Vale -yo.De repente Alice me agara del brazo y tira de mí, sin hacer daño, para subir las escaleras a su ritmo. Al parecer, los chicos quieren también que Billy los acompañe, no sé para qué, pero bueno. Luego lo descubriré.
Llegamos a la habitación de Alice, donde hay un tocador con un montón de cosas de maquillaje y de peinados, a parte de un vestido de tirantes color azul turquesa y justo debajo unos zapatos de tacón ancho de unos cinco o seis centímetros.
Vestido:
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Dla nastolatkówLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...