Cap.33: De Vuelta A Clase

11 0 0
                                    

Varios días después...

Otra vez a clase, es un poco rollo, pero bueno. Es lo que hay.

Me levanto de la cama y me visto. Más tarde bajo a desayunar y doy los buenos días a los demás.

Desayunamos y después nos vamos al instituto.

10 minutos más tarde...

Acabamos de entrar en el instituto, así que coloco mis cosas en mi taquilla, etc, y empiezo a hablar con Billy.

-¿Estás bien, Irene? -Billy.
-Sí, es solo que es un rollo tener que volver a clase -yo.- Me lo he pasado genial estas navidades.
-Ya. Yo también me lo he pasado genial, hemos podido pasar más tiempo juntos.
-Y hemos podido aumentar nuestra confianza entre nosotros y nuestro amor.
-Estoy de acuerdo.

Nos acercamos un poco lentamente y nos besamos. Él me agarra de la cintura con las dos manos mientras yo apoyo en su pecho mis manos. Justo cuando acabamos suena el timbre.

-Venga, hay que ir a clase -Billy.
-Sí -yo.

Vamos hacia nuestra primera clase del día, entonces Billy entrelaza su mano con la mía y seguimos andando hacia dicha clase.

Horas después...

Suena el timbre que indica que es la hora del recreo, y de repente todos salimos muy rápidos hacia el comedor para almorzar juntos.

Más tarde llegamos al comedor, cogemos nuestro almuerzo y nos sentamos en el sitio de siempre.

-¿Qué tal os ha ido en clase? -Darla.

Miro al resto y veo sus caras.

-Bien, ¿Y a ti? -yo.
-Bien -Darla.
-Me alegro.

Nos da una risita y, después, dirijo mi atención a Billy. De repente noto una mano entrelazarse con la mía, la de Billy. Pongo mi cabeza en su hombro y, segundos más tarde, él y yo empezamos a almorzar.

Horas después...

Suena el timbre de salida del instituto, así que recojo mis cosas y cuando todos estamos fuera, cogemos el bus y volvemos a casa.

Diez minutos más tarde llegamos a casa, entramos en dicho lugar, dejamos nuestras cosas y entonces Billy me habla:

-Hoy podemos hacer los deberes juntos, si quieres.
-Claro -yo.- Además, podríamos hacerlo toda la semana para pasar tiempo juntos.
-Me parece una gran idea.
-¿Trato hecho?
-Trato hecho.
-Perfecto.
-Además, hay que ir empezando un poco el trabajo de Historia, ya sabes, organizar, etc.
-Vale, podemos empezar mañana, si te parece bien.
-Claro, sin problema.
-Vale.
-¡Billy, Irene, a comer! -Rosa.
-Venga, vamos -Billy.

Nos dirigimos al comedor y cuando estamos todos allí empezamos a comer.

Hora y media más tarde...

"Menos mal que los deberes de hoy son algo fáciles." Pienso.

Un rato después, cuando acabamos los deberes, decidimos poner música en un volumen un poco bajo para no molestar a nadie y concentrarnos en el trabajo (organizarlo).

Unas de las canciones:

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora