Al día siguiente...
Abrí los ojos y vi a Billy y a Freddy con cara de enfado 😠. Se notaba a mil kilómetros que sabían que había sido yo la que les tiré agua encima.
Por suerte, Anne habló y les distrajo para que yo pudiera ir al baño a cambiarme. Entré al baño, cerré la puerta y me puse la ropa para salir a la calle.
Cuando salí del baño, fui a la habitación para coger mi mochila-bolso con mi móvil, etc. Justo después de coger mi mochila, me di la vuelta y tenía a Billy y a Freddy enfadados enfrente de mí. Entonces dije:
-Chicos, lo hice por el reto que me pusieron al jugar a Verdad o Reto. Lo siento mucho. No estéis enfadados conmigo, por favor. 😞
Los 2 se miraron entre sí y dijeron a la vez:
-Está bien. 😊
Y sonrieron. De repente, fueron los 2 a la vez a abrazarme. Por supuesto yo correspondí el abrazo (normalmente lo correspondo). 🤗
10 segundos después...
Rosa nos llamó desde la primera planta para bajar a desayunar. Entonces, bajamos a desayunar y hoy les tocaba a Darla y Eugene hacer el desayuno.
-¡Que aproveche! -dijo Anne.
Después de lo que dijo Anne, empezamos a desayunar y el desayuno estaba riquísimo.
1 hora después...
Estábamos los campeones y yo dando una vuelta por las calles de Filadelfia para despejarnos un poco. Entonces Billy me dijo:
-Hola.
-Hola -dije.
-¿Estás bien?
-Sí, solo un poco pensativa.
-Ah, vale.
-Oye, ¿No sientes rencor ni enfado por lo que os hicice anoche?
-No, para nada. 😊
-Me alegro, y de verdad, lo siento mucho.
-No pasa nada, eso es agua pasada.Me dió un gran alivio escuchar esas palabras que dijo Billy. Espero que no se les ocurra vengarse de mí.
Pasó la hora de paseo y llegamos a casa. Anne, Freddy, Billy y yo decidimos salir a dar otro paseo para relajarnos y oxigenarnos otro rato. Evidentemente Rosa y Víctor aceptaron, y dijeron que debíamos estar en casa media hora en casa antes de comer.
Al salir de casa Anne se puso a hablar conmigo y Billy con Freddy, que iban delante de nosotras. Empezó Anne a decirme:
-¿Están enfadados por lo de anoche?
-Billy me ha dicho hace rato que no, esta mañana antes de bajar a desayunar me disculpé con ellos y aceptaron mis disculpas -dije.
-Ah, ¿Piensas que van a vengarse de ti?
-No lo sé, un 50% de mí me dice que sí, y el otro 50 no.
-O sea fifty-fifty, ¿No?
-Exacto, pero viendo la cara de Billy sé que no me está mintiendo. Ninguno de los dos tienen cara de que se van a vengar de mí.
-Tranquila, si pas algo me avisas, ¿Vale?
-Vale. 😊Llegó la hora de estar en casa. Cuando llegamos, decidimos que entre los cuatro pondríamos la mesa.
Llegó la hora de comer y Víctor dijo a los 4 vientos:
-¡Manos al centro!
Todos las pusimos en el centro y cuando yo la puse, Billy puso la suya justo encima de la mía haciendo que me sonrojase al mínimo roce que hubo de nuestras manos, y escondí mi cara en el hueco entre el borde de la mesa y yo para que nadie me viese sonrojada.
Apartamos todos las manos y nos pusimos a comer. Entonces dije:
-¡Que aproveche!
-Gracias -dijeron a la vez el resto.La comida estaba deliciosa y cuando terminamos todos de comer, entre todos recogimos la mesa, y la vajilla que habíamos utilizado la pusimos en el lavavajillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Novela JuvenilLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...