Al día siguiente...
Me levanté a las nueve y media de la mañana para hacer el desayuno con Mary y llamamos para desayunar en cuán terminamos de poner la mesa.
Como siempre Billy, Freddy y Anne bajaron antes que el resto. En cuanto me vió me dijo:
-Buenos días murcielaguita.
Y nos dimos un beso.
-Buenos días -dije.- ¿Has cambiado princesa por murcielaguita?
-¿Algún problema? -dijo Billy.
-No, la verdad es que prefiero el nuevo apodo.Nos volvimos a besar y nos dimos un abrazo de buenos días. De repente todos los presentes del comedor excepto Billy y yo exclamaron un "Awww", pero a nosotros dos no nos importó.
Un rato después bajaban el resto las escaleras y nos sentamos a la mesa para desayunar. Empezamos con dicho desayuno y después de terminar recogimos todos juntos la mesa.
Después cogimos nuestras cosas para salir los 4 de siempre a dar una vuelta. Freddy al parecer había dejado la muleta en casa y ya podía andar, todavía no llegaba al punto de poder correr, e iba con su brazo rodeando los hombros de Anne. Billy iba a mi derecha e íbamos cogidos de la mano, "Por fin tengo novio" pensé.
Una hora después fuimos al parque que fuimos el otro día para pasar el rato allí, fueron unas horas bastante entretenidas.
Se acercaba la hora de ayudar con la comida, así que decidimos volver a casa. Una vez que llegamos allí ayudamos (Anne y yo) a hacer la comida a Rosa y Víctor.
Cuando terminamos de hacer la comida pusimos la mesa, llamamos para comer y empezamos con dicha acción.
Como siempre Billy estaba sentado en frente de mí. Todos hablábamos de varios temas en general. Ej: que no había que luchar contra el crimen, la relación entre Billy y yo, lo que habíamos hecho esa mañana, etc. Fue todo muy variado.
Después de comer Billy y yo fregamos los cacharros y los secamos. Luego nos fuimos a descansar, estuve con él escuchando música que nos gusta a los dos.
Unas cuatro horas después...
Billy y yo salimos para dar una vuelta, cuando estábamos cerca de la entrada al bosque Billy me dijo:
-Cierra los ojos.
Entonces los cerré, noté un brazo pasar alrededor de mi cintura y una mano coger la mía. Supe que era Billy gracias a la Conexión Mágica.
Cuando paramos Billy me soltó, me cogió la mano izquierda y la entrelazó con la suya, y dijo:
-Abre los ojos.
Entonces los abrí y me encontré con esto:
El atardecer.
Entonces dije:
-Es... Precioso.
-Sabía que te gustaría. Te conozco muy bien -dijo Billy.
-Gracias, por todo.
-Denada.
-Has tenido un buen detalle al enseñarme esto. Gracias.
-Gracias por... Simplemente existir. Agradezco al mundo por ser como eres y no lo cambiaría por nada.
-Awww, lo mismo digo por ti, Billy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...