Cap.25: Baile de Halloween

14 2 0
                                    

Una hora después...

Nos hemos disfrazado así (excepto que yo no me he puesto peluca y mi pelo es un rubio muy oscuro):

Nos hemos disfrazado así (excepto que yo no me he puesto peluca y mi pelo es un rubio muy oscuro):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estamos listos para ir al baile, así que salimos de casa y nos dirigimos al instituto.

Más tarde llegamos allí y entramos para ir al gimnasio, donde se está haciendo el baile.

Empieza a sonar la canción que da comienzo al baile y los cuatro (Billy, Freddy, Anne y yo) bailamos.

15 minutos después me dirijo a la mesa de comida para picar y bebidas (incluyendo el ponche) acompañada de Billy. Cuando termino de picar algo, cojo un vaso para probar el ponche (no tiene alcohol) y sabe a fresa.

-Está rico -yo.
-Pues sí, aunque yo ya lo he probado en otros bailes del instituto -Billy.
-Ah.

Después volvemos a la pista de baile y seguimos disfrutando de la música. 10 minutos más tarde empieza a sonar una canción lenta.

-¿Quieres bailar un vals conmigo? -Billy.
-Sí -yo.

Comenzamos a bailar y disfrutamos un poco, al principio me cuesta cogerle el tranquillo, pero a los pocos segundos me doy cuenta de que solo es balancearse de un lado a otro mientras giras.

Cuando acaba la canción nos apartamos a un lado del gimnasio, fuera de la pista de baile, y nos abrazamos. Nos quedamos así un buen rato.

-Menudo finde -yo.
-Pues sí -Billy.

Nos separamos y volvemos a la pista de baile para bailar con Freddy y Anne. Suena otra canción y me mandaron a subir al escenario para cantarla. Estoy muy nerviosa.

Canción:

Cuando termina la canción, el público aplaude, después me dejan bajar del escenario y me dirijo hacia Billy, Freddy y Anne. Cuando llego a ellos les pregunto desconcertada:

-¿Qué acaba de pasar?
-Acabas de cantar delante de todo el instituto -Freddy.
-Gracias por contestar, Freddy -yo sarcástica.
-Pero lo has hecho genial -Billy.
-Estoy de acuerdo con Billy -Anne.- Tienes mucho talento.
-Gracias chicos -yo agradeciéndoles sinceramente.

Más tarde volvemos a la pista y seguimos bailando.

15 minutos después...

Volvemos a la mesa de picoteo y cojo un trozo de pizza de jamón y queso.

-¿Qué tal sabe la pizza? -Billy.
-Está riquísima -yo.
-Me alegro.
-Aunque lo repita ahora, me da igual, menudo finde hemos pasado.
-Tienes razón y estoy de acuerdo contigo.
-Nosotros lo hemos pasado un poco mal al no saber casi nada de vosotros -Anne.
-Estábamos preocupados -Freddy.
-Bueno, ahora estamos aquí -yo.
-Exacto -Billy.

Seguimos picando comida un poco más y después volvemos a la pista.

10 minutos más tarde...

-Espero que os lo estéis pasando bien -un adolescente de un curso más alto.- Vamos a abrir ahora las votaciones para el rey y la reina de este baile, en tres, dos...
-Uno, ¡Ya! -todos los presentes a la vez.

Saco mi móvil, me meto en la página para votar y voto a Anne como reina y a Billy como rey.

Dos minutos después...

-Vale, hemos cerrado la página porque ya tenemos el voto de cada uno de vosotros -el mismo adolescente de antes.- El rey y la reina de este baile, el baile de Halloween son... Billy Batson e Irene Alonso.

"Acaban de nombrarnos a Billy y a mí."

Subimos los dos al escenario y a Billy le ponen la corona en su cabeza (me quito el gorro) y a mí me ponen una tiara. La corona y la tiara tienen decorado de Halloween.

-Ahora el rey y la reina van a cantar una canción -el adolescente "presentador".

Pienso en una canción y se la digo al oído a Billy. Se da cuenta de que conoce la canción, se lo decimos a la banda que toca en el baile y empieza dicha canción.

Canción:

Cuando acaba la canción, todos aplauden.

-Muy bien hecho chicos -el adolescente presentador otra vez y Billy y yo bajamos las escaleras.- Ahora pongamos música lenta y bailad con vuestra pareja.

Empieza a sonar música lenta y nosotros dos decidimos bailar juntos. Uno, porque queremos, y dos, porque somos pareja.

Cuando termina la canción, se pone otra más movida. Seguimos bailando, divirtiéndonos, picar comida y bebida, etc. A la media hora acaba el baile.

Saliendo del instituto, seguimos hablando durante el camino de vuelta a casa. Me lo he pasado genial.

-Ha estado genial -yo.
-Me ha encantado -Anne.
-Y encima nos han nombrado a Irene y a mí reyes del baile de Halloween -Billy.
-Me da que todos os van a mirar mañana y vais a ser populares -Freddy.
-¿Tú crees? -yo.
-Pues sí -Freddy.

Tardamos 15 minutos más en llegar a casa.

15 minutos después...

Acabamos de llegar al porche de casa. Billy abre la puerta y entramos.

-Bueno, ¿Qué tal el baile? -Rosa.
-Bien, bastante bien -yo acercándome a ella.
-Ah, ya veo, os han nombrado a Billy y a ti reyes del baile.
-Sip -Billy.
-Bueno, me alegro -Rosa.- ¿Os lo habéis pasado bien?
-Ha sido una pasada -Freddy.
-Sip -Anne.
-Ha estado genial, y es mi primer baile, de hecho -yo.
-Me alegro mucho -Rosa.
-¿Qué tal los fiesteros? -Víctor acercándose.
-Genial -yo.
-Bien -Billy.
-Sip -Freddy.
-Ha estado genial -Anne.
-Me alegro chicos -Víctor.- Venga, a la cama, que mañana tenéis clase.
-Vale, estoy agotada del finde -yo empezando a subir las escaleras.
-Y yo -Billy a mi lado.
-Yo también -Freddy.
-Y yo -Anne.

Todos subimos las escaleras, cada uno se prepara para ir a dormir y después, Billy y yo decidimos hablar un rato a solas.

-Ha sido un finde de locos -yo.
-Sip, ha sido una locura -Billy.

Nos sale una risita.

-Es lo que hay, pero también ha sido emocionante -yo.- Aunque en algún momento habrá que derrotar a la Bruja del Oeste.
-Tienes razón -Billy.- Pero hemos perdido algo de tiempo de estar juntos.
-Es verdad, mientras la maldición te afectaba, no hemos estado juntos como novios, pero desde esta mañana sí.
-Pues sí.
-Billy.
-¿Si?
-¿Estás bien?
-Sí, solo estoy un poco cansado.
-Está bien, bueno... Hay que irse a dormir.
-Sip. Buenas noches.
-Buenas noches cariño.
-¿Cómo me has llamado? -mirándome a los ojos.
-Cariño -orgullosa de ello.
-Ah. Te quiero.
-Y yo.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Nos damos un beso largo en los labios, nos separamos y abrazamos, y nos vamos cada uno a nuestras respectivas habitaciones para acostarnos cada uno en su cama y a dormir. 😴

Al día siguiente...

Bueno, otro capítulo más. Madre mía, que ajetreado fin de semana han tenido Billy e Irene.

Espero que te esté gustando este libro. Si te ha gustado este capítulo y cualquier otro, dale a la estrella, comenta y comparte si quieres este libro para que más gente lo descubra.

Chao

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora