Varios días después...
Es viernes 22 de marzo, el cumple de Billy.
Como es todavía día de diario, toca ir a clase. Me levanto de la cama y me preparo para luego bajar las escaleras e ir al comedor a desayunar.-Buenos días Billy -yo.
-Buenos días Irene -Billy.
-Felicidades.Nos damos un beso.
-Gracias -Billy.
-Denada -yo.Entonces me acuerdo del regalo para Billy que he hecho y escondido hace varios días, un anillo plateado de acero inoxidable con un rayo dorado grabado encima de él. Como lo tengo en el bolsillo, y está envuelto (lo he envuelto en papel de regalo justo después de hacerlo), lo saco de ahí y se lo doy.
-Para tí -yo.
-Muchas gracias Irene -Billy justo antes de darme un beso en la mejilla.
-Denada.Nos damos un gran abrazo y una vez que llega el resto al comedor, empezamos a desayunar.
30 minutos más tarde...
Llegamos al aparcamiento, los adolescentes nos bajamos de la furgo y entramos en el instituto. Hacemos lo de siempre con los libros y entonces Billy y yo empezamos a hablar:
-¿Qué tal estás? -Billy.
-Bien, ¿Y tú? -yo.
-Bien. Estoy pasando mi cumpleaños contigo por primera vez.
-Sip, es verdad. Ahora tienes dos años más que yo.
-Solo durante dos semanas.
-Aún así, te queda solo un año para ser mayor de edad. A mí me quedan dos todavía.
-No te preocupes, además, no quieras adelantar tanto el tiempo. Disfruta y aprovecha el tiempo todo lo que puedas.
-Eso ha sido muy profundo.
-Sí, y no sé cómo se me ha ocurrido eso.
-Bueno, has madurado desde que te conozco.
-Puede ser.Nos sale una leve risa.
-Cambiando de tema, gracias por el anillo -Billy.
-Denada, Billy -yo.- Te queda perfecto.
-Gracias. ¿Cómo has sabido mi talla?
-Intuición. Pero...
-¿Qué quieres decirme? Espera, ¿Lo has hecho tú?
-Sip -y ahora susurro lo último.- Con mi magia.
-Increíble. Me encanta el diseño.
-Gracias. Como sé que te gustan los rayos dorados, pues se me ocurrió ese diseño. Y, para que no se te oxide, lo he hecho de acero inoxidable.
-Tienes una gran imaginación, y me encanta que la tengas.
-Gracias, y tú también la tienes.De repente abre los brazos hacia los lados.
-Anda, ven aquí -Billy.
Nos damos un abrazo. Segundos más tarde, suena el timbre para ir a clase.
-Venga, vamos -yo.
Entrelaza su mano derecha con mi mano izquierda y nos dirigimos a clase.
Horas después...
Suena el timbre que avisa que las clases de hoy han acabado, así que Billy, Freddy, Anne y yo nos apresuramos para recoger todo y salir de allí para coger con el resto el bus.
10 minutos más tarde...
Llegamos a casa, dejamos nuestras cosas y vamos al comedor para empezar a comer. Hoy Mary está comiendo con nosotros.
-¿Qué tal hoy el instituto? -Rosa.
-Bien -todos los adolescentes a la vez.
-¿Y qué tal la universidad, Mary? -Víctor.
-Un poco estresada por algunos trabajos, pero bien -Mary.
-Me alegro cariño -Rosa.Seguimos hablando mientras comemos. Cuando terminamos el plato principal, preparamos la tarta para que Billy pueda soplar las velas. Por cierto, tengo otro regalo para dárselo ahora. Es el primer libro de Bulevard, de Flor M. Salvador. Él me dijo hace tiempo que quería leer ese libro, así que lo compré hace una semana para regalárselo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...