Cap.26: De Vuelta A Clase

10 2 2
                                    

Al día siguiente...

Me levanto a la misma hora de siempre para ir al instituto. Me ducho (como todas las mañanas), me preparo, y bajo las escaleras para llegar al comedor a desayunar.

Cuando todos estamos en el comedor, empezamos a desayunar y más tarde cogemos nuestras cosas para ir a clase.

10 minutos después...

Nos metemos dentro de la furgo de Víctor y partimos hacia el instituto.

-¿Qué tal has dormido? -yo susurrando a Billy.
-Bien, ¿Y tú? -Billy de la misma manera.
-Bien. Esta semana hay que estudiar, se acerca poco a poco la semana intensa de exámenes antes de acabar la evaluación.
-Pues sí, podemos estudiar juntos toda la semana, pero dos horas al día. Solo si quieres.
-Me parece buena idea. Trato hecho.

Nos reímos un poco y bajito.

10 minutos más tarde...

Llegamos al aparcamiento, Víctor aparca la furgo, salimos de ahí y nos adentramos en el instituto.

Cogemos y dejamos cosas en nuestras taquillas. Más tarde nos ponemos a hablar Billy y yo:

-Este sábado tengo partido con los de mi equipo de baloncesto -Billy.
-Ah -yo.- Iré a verte. De hecho, estaré encantada de ir.
-Gracias.

Nos damos un beso rápido en los labios, normalmente no nos da vergüenza que la gente nos vea besándonos. Unos segundos después seguimos hablando.

-¿Y qué tal te va con voleibol? -Billy.
-Bien, aunque de momento no tenemos partidos, por lo menos hasta enero -yo.- En cuanto tenga un partido previsto, te avisaré.
-Vale.

Reímos un poquito, pero al cabo de unos segundos, aparecen los Breyer a nuestro lado para molestarnos:

-Mira a quién tenemos aquí -Brett.
-Brett, te he dicho que no me interesas, además, tengo novio -yo.
-¿Y quién es? -Brett.
-Soy yo -Billy metiéndose en la discusión.
-Billy, no te metas, por favor -yo.
-Vaya, la gatita es peleona -Brett.
-No soy una gatita -yo.

Narra Billy:

Irene y Brett están empezando a discutir, de repente se hace silencio. Irene mira a Brett enfadada y tiene los ojos azules.

Narro yo:

Me estoy empezando a cabrear, no me dejan en paz, estoy harta.

Veo que Brett y Burke se alejan de mi, se nota que están asustados, pero no sé por qué.

"A no ser... ¡Que tenga los ojos azules! Oh, no, malo, malo, malo."

Una vez que se marchan me doy la vuelta hacia Billy. Tiene cara de preocupado y asustado.

-¿Pasa algo? -yo calmada y en un susurro.
-Tienes los ojos azules -Billy.

"Lo que me temía 😨😱"

Cierro los ojos, respiro hondo y abro los ojos.

-¿Están normales? -yo susurrando.
-Sip, son marrones -Billy de la misma manera.
-¿Puedes darme un abrazo? -yo en un hilo de voz.

Ni de coña voy a llorar.

-Por supuesto -Billy.

Nos damos un largo abrazo. Justo cuando nos separamos de dicho abrazo, suena el timbre , así que nos dirigimos a clase.

Horas después...

Suena el timbre de salida para volver a casa, todos salimos del aula. Voy directamente a mi taquilla a dejar y coger libros para estudiar y hacer los deberes que nos han mandado hoy.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora