Al día siguiente...
Me levanto a la misma hora de siempre, me preparo y bajo a desayunar. Una vez que todos estamos en el comedor empezamos a desayunar.
30 minutos después...
Acabamos de llegar al aparcamiento, así que bajamos de la furgo y entramos (por la puerta principal) en el instituto.
Cogemos y dejamos cosas en la taquilla, como siempre, y Billy, Freddy, Anne y yo hablamos un rato.
-¿Qué tal habéis dormido? -yo.
-Bien -Freddy.
-Lo normal -Anne.
-Bien, ¿Y tú? -Billy.
-Bien -yo.
-Bueno, os dejamos para que habéis a solas -Freddy.
-No entréis tarde en clase -yo.
-Vale -Freddy.
-Nos vemos en clase -Billy.Entonces Billy y yo empezamos a hablar a solas:
-¿Qué tal estás? -Billy.
-Mejor que ayer -yo.- Billy, no sé por qué me está pasando todo esto.
-Lo sé, y además, ayer has dicho que lo ibas a averiguar.
-Exacto. Pero tendré que tener precauciones con lo que me está pasando. Hace pocos días he tenido un dolor ligero de cabeza, ayer me he desmayado, no sé qué será lo próximo que me pase.
-Sé que estás preocupada, yo también, pero no hay que estar pensando en ello todo el tiempo. Necesitas descansar.
-Lo sé, pero no puedo evitar pensar en ello...De repente Billy me besa en los labios para callarme, evidentemente, le correspondo. Una vez que nos separamos le digo:
-Querías que me callara, ¿Verdad? -yo.
-Bueno... -Billy.
-Suéltalo.
-Sí.
-Gracias por hacerlo, hay veces que no me controlo al hablar y me puedo tirar sin darme cuenta 10 minutos seguidos.
-Denada. No pasa nada, si te pasa eso, te pararé con un beso.
-Me gusta la idea.Nos damos un beso en los labios otra vez, pero más duradero y tranquilo.
-¿Has tenido alguna visión últimamente? -Billy susurrándome una vez que nos separamos por falta de aire.
-No, no desde lo de la maldición, ¿Por? -yo de la misma manera.
-Solo era por saberlo.
-Ah, vale. ¿Podemos hablar de cosas normales, por favor?.
-Por supuesto.Estamos susurrando, una vez que decidimos de hablar de cosas normales, hablamos en un volumen normal.
-¿Estudiamos hoy? -yo.
-Claro -Billy. Lo último lo dice susurrando - Si no te desmayas otra vez.
-Vale, está bien.
-¿Cuándo es el día que acaba la evaluación?
-La última semana de este mes.
-Ah, vale.De repente suena el timbre.
-Venga, vamos a clase -yo.
-Vale -Billy.Nos dirigimos al aula donde tenemos la primera clase de hoy.
Seis horas después...
Han terminado las clases de hoy, ahora vamos a coger el bus para volver a casa.
10 minutos más tarde...
Acabamos de llegar a casa. Bajamos del bus, entramos en casa, dejamos nuestras cosas y vamos al comedor.Ayudo a poner la mesa y después empezamos a comer.
Cuando terminamos, Billy y yo recogemos la mesa y fregamos los cacharros. Más tarde vamos a mi habitación para hacer los deberes y estudiar.
20 minutos después...
-Ya he terminado los deberes -yo.
-Y yo -Billy.
-Pongámonos a estudiar.
-¿Con cuál empezamos?
-Hoy yo creo que Historia y Literatura. Si te parece bien.
-Claro, son las que más me cuestan.
-Por eso vamos a estudiar juntos.
-Venga, pongámonos cuanto antes a estudiar.Empezamos a estudiar juntos Literatura, con él se me hace más entretenido el estudio y aprendo más rápido.
-Vale, ahora dime el nombre de un lord de principios del siglo XX -yo.
Ahora estamos estudiando Historia.
En cuanto termino la pregunta, pasan unos segundos y Billy me contesta.
-Muy bien -yo.- Vas a aprobar el examen.
-Tú también -Billy.
-Eso lo dudo mucho.
-Vas a aprobar.
-Vale, te creo.Nos reímos unos segundos.
-Aquí Historia es algo más fácil -yo.
-Me alegro de que te esté siendo fácil -Billy.
-Excepto los nombres, como son en inglés, me resulta algo más complicado aprenderlos, pero poco.
-Bueno, pero estoy aquí para ayudarte.
-Gracias, de verdad.
-Denada.Nos damos un beso largo y tranquilo, y después seguimos estudiando una hora más.
Una hora más tarde...
Acabamos de terminar de estudiar, así que Billy y yo vamos a salir a dar una vuelta de media hora, más o menos.
Nos preparamos y salimos a la calle.
-¿Estás bien? -Billy.
-Sip, tranquilo -yo.- Solo estoy algo cansada.Como siempre, vamos agarrados de la mano.
-Está bien -Billy.
-Este finde voy a investigar por qué me he desmayado ayer -yo.
-Te voy a ayudar.
-Está bien, es mejor tener ayuda que hacerlo completamente sola. Gracias.
Q-Denada.Media hora después...
Acabamos de llegar al porche de casa, entonces Billy abre la puerta y hace un gesto caballeresco para que pasea dentro.
Entro y Billy entra justo detrás de mí, después él cierra la puerta, nos quitamos los abrigos y los colgamos en la percha.
Más tarde nos dirigimos a nuestras habitaciones para preparar los libros para mañana y una vez que hemos terminado, vamos al comedor a poner la mesa junto con Rosa y Víctor.
Entonces, cuando ya hemos terminado de poner la mesa, Víctor avisa en un grito:
-¡A cenar!
De repente el resto baja las escaleras a toda prisa, después nos sentamos todos y empezamos a cenar.
-¿Qué tal os ha ido hoy en clase? -Rosa.
-Bien -todos los adolescentes de la casa a la vez.
-Me alegro -Rosa.Entonces me pongo a hablar con Billy.
-¿Qué tal estás? -yo.
-Bien, ¿Y tú? -Billy sonriéndome.
-Bien.
-Me alegro.
-Y yo.Nos damos un pico para que los más pequeños de la casa no digan: "¡Ugh, qué asco!"
Entonces nos damos la mano y entrelazamos nuestros dedos. ¡Qué romántico! 😆
-Me encanta pasar tiempo contigo -yo susurrando.
-A mí también -Billy de la misma manera.
-Ahora que me acuerdo, esta semana tienes partido.
-Pues sí. ¿Puedes venir a verme?
-Claro, cómo no.
-Gracias.
-Ah, por cierto.Le doy una pulsera de cuerda dorada y azul.
-¿Lo has hecho tú? -Billy.
-Sip, tenía pensado regalártelo el día de Halloween, pero con todo lo que nos ha pasado pues... no me di cuenta -yo.
-Tranquila, no pasa nada. ¿Me la puedes poner?
-Claro.Se la pongo y abrocho en la muñeca derecha.
-Gracias, me dará suerte para mi primer partido -Billy.
-¿Por? -yo.
-Porque lo has hecho tú.Entonces pienso: "Ohh."
Cuando terminamos de cenar, recogemos la mesa y nos preparamos para ir a dormir.
Al día siguiente...
Bueno, otro capítulo.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...