Al día siguiente...
Me despierto en la misma posición en la que la noche anterior me quedé dormida, son la 10 de la mañana. Hoy es el día que tenemos que volver a casa. Le doy toquecitos a Billy en su torso para que despierte. Como sigue dormido, le voy dando caricias en la cara. Entonces, abre los ojos lentamente.
-Buenos días -yo susurrándole.
-Buenos días -Billy.- ¿Qué hora es?
-Las 10 de la mañana.
-Vale.Nos besamos durante varios segundos hasta que lo deshago.
-¿Ocurre algo? -Billy.
-No, simplemente hay que cambiarse -yo.
-Vale.Nos cambiamos y bajamos las escaleras para ir al comedor a desayunar.
-Buenos días -Billy y yo a la vez.
-Buenos días -Edward.Nos sentamos en nuestros sitios y desayunamos mientras hablamos con Renesme.
Media hora después, Billy y yo recogemos nuestras cosas y las bajamos dejándolas en frente de la puerta principal.
-Os echaremos de menos -Bella.
-Y nosotros -yo.Nos despedimos de los Cullen y nos teletransportamos a casa.
-Ya estamos en casa -Billy.
-Hola chicos -Víctor.
-Hola -yo.
-¿Qué tal estos cuatro días? -Rosa.
-Bien, bastante bien -Billy.Subimos nuestras cosas y las dejamos en nuestras respectivas habitaciones. Coloco todo lo que tengo en la maleta en su sitio y bajo junto a Billy las escaleras para entrar en el salón.
-Ha sido un finde de locos -yo a Billy en la entrada del salón.
-Sí, han pasado muchas cosas -Billy.- ¿Qué es lo que pasó allí dentro?
-En vez de contártelo con palabras, es mejor que lo veas tú mismo. Extiende las manos.Hace lo que le digo, entonces le cojo de las manos y le enseño lo que había pasado.
-Wow -Billy.- Es una de las cosas más alucinantes que he visto.
-Mi magia ha evolucionado, por eso he podido mostrártelo, aunque para ello tengo que tocar a la persona para hacerlo -yo.
-Eres increíble -pone sus manos en mis mejillas.
-Tú también -mirándole a los ojos.Nos besamos apasionada y tranquilamente hasta que segundos después, nos separamos por falta de aire.
-Te quiero muchísimo -yo.
-Y yo mucho más -Billy.Pasa el tiempo tan rápido que llega la hora de comer. Billy, Freddy, Anne y yo ponemos la mesa mientras Rosa y Víctor terminan de hacer la comida. Cuando ya está todo listo y estamos todos en el comedor, empezamos a comer.
Dos horas más tarde...
Estoy tumbada con Billy en mi cama, abrazados disfrutando de la tranquilidad mientras hablamos susurrando.
-Este finde ha sido muy intenso, pero me lo he pasado bien -yo.
-Sí, y yo también me lo he pasado bien -Billy.- Sobretodo, estando contigo y durmiendo juntos tres noches, a parte que he conocido más a los Cullen.
-Me alegro mucho.
-Y yo.Seguimos en silencio durante un rato más hasta que se despiertan todos. Billy y yo salimos a dar un paseo por la ciudad.
-¿Quieres ir a tomarte un helado? -Billy.
-¡Sí! -yo.Nos dirigimos a la heladería de la feria y nos pedimos un helado cada uno: yo de strataccella y Billy de chocolate y vainilla. Pagamos cada uno nuestro helado, ya que he insistido que no me invite, y damos un paseo mientras disfrutamos de los mencionados helados.
-Mmmmm -yo.- Está delicioso.
-Tienes toda la razón -Billy mientras come un poco del suyo.Nos quedamos varios segundos en silencio hasta que decido hablar:
-Este verano se me está pasando volando.
-Y a mí -Billy.- Eso quiere decir que te lo has pasado muy bien.
-Sip.Terminamos el helado minutos después y seguimos paseando hasta llegar al puente.
-Está atardeciendo -Billy.
-Es precioso -yo.- Voy ha hacer una foto.Hago una foto con mi móvil y después sigo admirando el asombroso paisaje. Billy me rodea la cintura con sus brazos abrazándome por detrás.
-Sí, es una maravilla -Billy.
-Esto no lo vería en Valladolid desde mi antigua casa -yo algo melancólica.- Llevo sin ir allí desde hace más de un año.
-Algún día iremos allí, para que lo puedas volver a ver.
-Sería genial.Seguimos un rato más admirando el paisaje y más tarde, volvemos a casa.
Una hora después...
Llegamos a casa, a tiempo para cenar. Billy, Freddy, Anne y yo ponemos la mesa mientras Rosa, Mary y Víctor terminan de hacer la cena. Una vez que está todo, empezamos a cenar.
La cena, como siempre, está deliciosa. Mientras cenamos, hablamos un poco. Billy y yo con Freddy y Anne, contándoles cómo estuvimos en Forks y las locuras que ocurrieron.
-Sí, menuda locura de finde que habéis tenido -Freddy.
-Siento que hayáis pasado eso -Anne.
-No pasa nada, todo está solucionado -yo.
-Tranquilos -Billy a Freddy y Anne.
-Vale, pero si pasa algo, informadnos -Freddy.
-Claro -yo.
-Así os podremos ayudar -Anne.Seguimos hablando hasta que terminamos de cenar. Billy friega los cacharros de la cena y yo los seco. Una vez que terminamos, decidimos ver una peli nosotros dos juntos. La peli se titula "El Proyecto Adam".
La peli transcurre llena de acción, alegría, suspense y mucho más. Esta peli la vi con mi padre hace tres o cuatro años, antes de que muriese y poco después de haberse estrenado. Billy nunca la ha visto hasta ahora, se la recomendé hace unos meses.
-Ha sido alucinante -Billy cuando acaba la peli.
-Hace un montón de tiempo que no la había visto -yo.
-De nuevo, gracias por recomendármela. Me ha encantado.
-Denada, y me alegro mucho. La vez que la vi con mi padre me encantó. Quería volver a verla al mes siguiente en casa, pero no pude por lo que pasó con él. Me ha costado tres años para poder volver a verla, porque si la hubiese visto antes de que pasase ese tiempo, me habría recordado a mi padre y me habría puesto a llorar.
-Te entiendo, aunque no lo digo por experiencia.
-Gracias.Son las 12 y media de la noche, así que decidimos prepararnos para ir a dormir. Me pongo el pijama en mi habitación y después Billy y yo nos damos las buenas noches. Por último, me acuesto en mi cama, quedándome completamente dormida.
Varios días después...
Bueno, otro capítulo.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...