Cap.18: Primer Día de Clase / Los Breyer

22 2 1
                                    

Segunda parte de Mi Héroe

Al día siguiente...

Suena el despertador y me levanto asustada por el pitido. Me doy cuenta de qué día es y me tranquilizo. Era el primer día de clase.

-Buenos días -Mary.
-Buenos días -yo.
-¿Lista para tu primer día en un instituto estadounidense?
-Fifty-fifty. Pero sé que no me queda otra que ir allí.
-A mí me toca mi primer año de universidad.
-Ah.
-Venga, a cambiarse.
-Sí.

Me pongo la ropa normal y bajo las escaleras con Mary para desayunar. Según me ha dicho los días de clase no hacemos nosotros el desayuno, sino que lo hacen Rosa y Víctor.

En cuanto terminamos de bajar las escaleras, veo al resto bajando. Nos sentamos a la esa y empezamos a desayunar.

Hemos acabado de desayunar y ahora nos vamos en la furgoneta de Víctor y Rosa. Subimos a ella, de tal manera que quedamos sentados así:

Víctor y Rosa delante; Billy, Darla, Mary y yo quedando a mi izquierda Billy y a mi derecha Darla, y a su derecha Mary; y detrás van Freddy, Anne, Eugene y Pedro.

Empiezo a temblar y como Billy y yo vamos dados de la mano lo nota y me dice:

-Tranquila, no hace falta que estés nerviosa.
-Gracias -susurro.

Y pongo mi cabeza en el hombro de Billy.

Cinco minutos más tarde...

Llegamos a la puerta del instituto, salimos de la furgoneta salvo Mary, Rosa y Víctor, y entramos en el instituto.

La gente empieza a mirarme. Pienso: "¿¡Por qué me miran todos!?"

De repente suena una voz por los altavoces: "Irene Maximoff al despacho de la dirección".

Billy me acompaña hasta allí y en cuanto abrimos la puerta, la directora dice:

-Tú debes de ser Irene, ¿Verdad?
-Sí, soy yo, directora -yo.
-Aquí tienes tus horarios, viene incluido el curso y grupo. También tu número de taquilla y su contraseña. Billy será tu guía ya que veo que os conocéis muy bien y diría que sois amigos.
-Más que eso directora, somos pareja.
-Me alegro mucho por vosotros. Oh, quedan 10 minutos para que suene el timbre. Irene, ve a tu taquilla y deja los libros que tengas que dejar. Y Billy, acompáñala, por favor.
-Gracias, hasta luego -yo.
-Hasta luego -Billy.
-Adiós chicos -directora.

Y vamos a mi taquilla mientras miro mi horario, número de taquilla, etc.

-Taquilla número 7 -yo.
-La mía es la 8, estamos al lado -Billy.
-Venga, vamos.

Llegamos a mi taquilla, la abro con el código y miro el horario.

-¿Qué te toca a primera? -Billy.
-Lengua -yo.
-A ver, comparemos los horarios... Estamos en la misma clase y ... Nos toca en todas menos economía, ya que yo tengo Biología.
-O sea que nos toca ir ahora juntos.
-Exacto.

Dejo algunos libros en mi taquilla, la cierro y nos vamos a clase de lengua. Espero que no sea una tortura.

Cinco minutos después...

Acabamos de llegar a la clase y también Freddy y Anne están en nuestro mismo grupo de clase.

Hemos llegado cinco minutos antes de que vaya a sonar el timbre y nos ponemos a hablar con Freddy y Anne.

De repente suena el timbre y cada uno se sienta en su sitio. Estamos por parejas: En mi caso Billy y yo juntos, y detrás de nosotros están Freddy y Anne.

Me doy cuenta de que Freddy no lleva la muleta, supongo que lleva una rodillera (es como una tobillera pero para la rodilla) para sujetar la pierna.

Llega la profesora y se presenta. Después me menciona:

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora