Al día siguiente...
Me despierto a la misma hora de siempre (cada vez que tengo clase) mientras suena el despertador. Lo apago rápidamente, me preparo y después bajo para desayunar.
-Buenos días -yo.
-Buenos días -Billy.- ¿Qué tal has dormido?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien. Venga, hay que desayunar.
-Vamos.Más tarde, cuando acabamos de desayunar, cogemos nuestras cosas y nos vamos a clase.
Diez minutos más tarde...
Hemos llegado, así que bajamos de la furgo y entramos en el instituto. Cuando llegamos a nuestras taquillas, colocamos algunas cosas y Billy y yo empezamos a hablar como siempre.
-Tenemos que investigar lo de mi visión -yo susurrando.
-Sí, lo vamos a hacer esta tarde en la Roca -Billy de la misma manera. Entonces empieza a hablar en un volumen normal- Bueno, ¿Qué tal has dormido?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien.
-Me alegro.
-¿Cuándo va a ser el partido de voley?
-La próxima semana el sábado, ¿Por?
-Simplemente tengo curiosidad, nada más.
-Ah, vale.
-¿De qué quieres hablar ahora?
-No lo sé.
-Pues no hablemos ahora.
-¿Por?
-Porque podemos juntar nuestras manos, -dice mientras me coge las manos- y... Podemos abrazarnos -dice eso último mientras me rodea con sus brazos dándome un abrazo. Enseguida le correspondo.De repente suena el timbre, así que rápidamente deshacemos el abrazo y nos dirigimos a clase.
Horas después...
Suena el timbre.
Por fin se han acabado las clases de hoy. Bueno, salgo del aula donde he tenido la última clase de hoy (Economía), la única en la que no coincido con Billy ni con Freddy ni con Anne.
Llego a mi taquilla para colocar y organizar libros y salgo del instituto para esperar a los demás en frente de la puerta principal.
-Hola Irene.
-Hola Billy -yo.
-¿Qué tal te ha ido a última hora?
-Bien, pero un poco aburrida. ¿Y tú?
-Bien, pero también aburrido.
-Hola chicos -Freddy.
-Hola -yo.
-Hola -Anne.Segundos después llegan el resto y cogemos el bus para ir a casa.
10 minutos más tarde...
Acabamos de bajar del bus, así que Billy abre la puerta de casa y entramos.
-Hola chicos, ¿Qué tal la mañana? -Rosa.
-Bien -todos los adolescentes de la casa a la vez.
-Me alegro -Rosa.Dejamos nuestros abrigos en el perchero, dejamos nuestras mochilas en nuestras habitaciones y bajamos las escaleras para ir al comedor a comer.
Cuando acabamos, los que tenemos deberes hacemos los deberes y cuando terminamos, nos reunimos en el salón para ir a la Roca de la Eternidad. Antes de entrar, todos nos transformamos en superhéroes, excepto que yo me "pongo" mi traje de Batgirl.
Después entramos a dicho lugar y después entramos a la biblioteca cuando Mary llega a la Roca.
-Nunca me acostumbraré a esto -yo.
-¿Por? -Billy.
-Porque me recuerda a Hogwarts. Este lugar es asombroso. Me encanta.
-Me alegro de que te guste.Billy y yo nos miramos a los ojos. Nos quedamos unos segundos así hasta que...
-Vale, tortolitos, centrémonos -Freddy.
-¡Oye! -Billy y yo al unísono.
-Bueno, tiene razón en lo de centrarse -yo.
-Venga, vamos -Mary.Avanzamos hasta la mesa donde veo una especie de pluma flotante.
-Hola, Steve -Darla.
-Bueno, Steve necesitamos saber cosas sobre la Bruja del Oeste -Billy.Steve empieza a escribir cosas.
-Son títulos de libros -yo.
-¿Cómo lo sabes? -Billy.
-Por algo escribo libros -yo.
-¿Escribes libros y no lo dices hasta ahora? -Freddy.
-Exactamente -yo.
-Vaya -Billy.- Tenemos una escritora entre nosotros.
-Bueno, no diría escritora, pero sí -yo.
-Chicos, concentrémonos -Mary.
-Vale, voy a buscar los libros -yo.
-Te ayudo -Billy.Cogemos la hoja con los títulos de los libros y buscamos entre las estanterías dichos libros.
-A ver... -yo.- Aquí está. El último de la lista.
-Te ayudo a bajarlos -Billy.- ¿Cuantos son en total?
-Seis libros.
-Vale, dame los tres que tienen más anchura.
-¿Por?Digo eso justo cuando se me resbalan dos libros de las manos, Billy los coge enseguida.
-Ahora lo entiendo, es verdad, pesan demasiado -yo.
-Vale, dame los tres que ibas a darme -Billy tranquilamente.
-Voy.Le doy los tres libros de más anchura y bajamos hasta donde están los demás del equipo.
-Aquí están todos los libros que nos ha dicho Steve -yo.
-Venga, a investigar -Billy.Leemos por parejas cada libro (Pedro y Eugene, Darla y Mary, Freddy y Anne, y Billy y yo. Los otros dos los leemos entre todos) Sacamos un montón de información sobre la Bruja del Oeste.
-Por lo que indica aquí, solo la Bruja del Oeste aparece habiendo nieve significa que va a por algo o alguien -Mary.
-Oh no, va a por nosotros, es decir, a por Billy y a por mí -yo.
-¿Por qué? -Billy.
-Porque rompimos la maldición que impuso en Salt Lake City -yo.
-¿Y nos guarda rencor por eso? -Billy.
-Toda bruja mala lo hace cuando algo no le sale bien -yo.
-Ah -Billy.
-Bueno, ahora que sabemos que va a por vosotros, os ayudaremos a derrotarla para siempre como equipo que somos -Pedro.
-Y como familia -Darla.
-Gracias -yo.
-Vale, ahora hay que diseñar un plan -Freddy.
-Pues cuando venga, vamos a derrotarla y a machacarla -Billy.
-A ver, Billy, no se puede ir sin más a luchar contra ella -yo.
-¿Por qué? -Billy.
-Porque nos verá venir -yo.- Verá que vamos a luchar contra ella y nos derrotará a nosotros.
-Vale, pues ¿Qué tienes en mente? -Billy.
-Hay que hacer algo que ella no espera de nosotros -yo.Diseñamos un gran plan. Más tarde se nos hace la hora de volver a casa, así que volvemos a dicho lugar. Después ayudamos a poner la mesa y empezamos a cenar.
Por último, después de haber recogido, todos nos preparamos para ir a la cama. Billy y yo nos damos las buenas noches antes de irnos a dormir:
-Buenas noches Irene -Billy.
-Buenas noches Billy -yo.Nos damos un abrazo mientras él me da un beso en la cabeza. Después del abrazo nos besamos de una manera tranquila y relajada.
Más tarde del beso, cada uno se va a su habitación y nos dormimos.
Varios días después...
Bueno, otro capítulo.
Espero que te guste, gran lector.
Chao
Fin de la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Fiksi RemajaLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...