Cap.16: Los Cullen

14 2 2
                                    

Aviso sobre la foto: también Reneesme está incluida en la historia.

Eso es todo.

Empezamos!

Al día siguiente...

Quedaban dos días para empezar las clases y sería la nueva en el instituto de los campeones (que es el Fawcett).

Me levanté de la cama y empecé a temblar, tanto que mis piernas no aguantaron y me caí de rodillas poniendo mis manos en el suelo para no pegarme un castañazo del torso hasta la cabeza.

Enseguida Katy vino hacia mí preocupada y me relajé y senté como un indio en el suelo para acariciar a Katy.

-¿Irene? -preguntó Billy en el borde de la puerta al verme sentada y asustada en el suelo.
-Me ha ocurrido algo raro -dije.
-¿El qué? -dijo acercándose a mí y poniéndose a mi altura.
-Me he levantado de la cama, he empezado a temblar y me he caído de rodillas. Después me he sentado como estoy ahora al ver a Katy a mi lado. Pero ahora estoy bien.
-Vaya. ¿Y por qué crees que has empezado a temblar?
-No lo sé. Lo mismo el tener el pelo así me indica que algo va mal en mi cuerpo.

De repente me apareció una visión en la que veía por qué me había pasado lo del pelo y el primer temblor.

-Irene, ¿Acabas de tener una visión?
-Sí, ya sé por qué me está pasando esto. Mi magia, por decirlo de alguna manera, ha subido de nivel. Es decir, ha aumentado.
-O sea que tu magia ahora puede hacer más cosas a parte de diseñarte ropa y curar a la gente.
-Exacto y mi cuerpo se está acostumbrando al cambio, y me lo indica a través del pelo, por ejemplo.
-Ah, vale, es algo normal ¿No?
-Sip, es algo normal. No te preocupes.
-Está bien.

Y nos dimos un beso, y después añadió:

-Venga, prepárate que hay que desayunar.

Y rápidamente se fue de la habitación para que me pudiera cambiar. Como iba apurada de tiempo utilicé mi magia para estar lista antes y bajar.

Esta vez me puse ropa normal, cosa que nunca había hecho con magia.

Una vez que estaba lista bajé a desayunar, y me senté a la mesa.

-Buenos días Irene -dijo Rosa.
-Buenos días -contesté.
-Irene, tienes el pelo normal -dijo Freddy.
-¿¡Qué!? -dije.

Me miré el pelo: lo tenía de mi color natural (rubio oscuro o castaño claro), y suspiré aliviada.

-Parece que has vuelto a la normalidad -dijo Anne.
-Opino lo mismo -dijo Mary.
-Pues... ¡He vuelto! -dije.
-Bueno, terminad de desayunar, que tenéis que aprovechar los dos últimos días de vacaciones antes de las clases -dijo Víctor. Todos asentimos con la cabeza.

Más tarde, después de desayunar...

-Irene.
-¿Qué ocurre Rosa? -dije.
-Hoy podrías visitar a los Cullen.
-¿Me dejas ir?
-Por supuesto, son familia tuya. Con una condición: debes ir con alguien.
-Está bien. ¡Billy!
-¿Qué pasa? -preguntó.
-¿Me acompañas a visitar a los Cullen? -pregunté.
-Vale, ¿Pero...
-Sí, la he dejado ir pero con la condición de que vaya con alguien -dijo Rosa interrumpiendo a Billy.
-Está bien -dijo él.
-Venga, prepárate, vamos a Forks -dije.- Oh, un consejo, en Forks hace un poco de frío.

Nos preparamos para el frío de Forks donde vivían, y siguen viviendo, los Cullen. Una vez que ya estábamos listos nos teletransportamos allí.

Decidí ir primero a casa de Charlie, mi abuelo, y padre de mi tía Bella.

Llamé dando tres golpes suaves en la puerta que enseguida se abrió:

-Hola Charlie -dije.
-¡Irene! Qué alegría verte -dijo él.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora