Segundos después...
Caminamos por el pasillo principal y de repente:
-Hola Irene -dijo mi tío Zeus, el dios del rayo y del cielo, estando a tres o cuatro metros.
Corrí hasta él, lo abrazé y dije:
-¡Tío Zeus!
-¿Qué tal estás? -preguntó él.
-Bien, ¿Y tu?
-Bien, bastante bien.
-¿Dónde está mi sobrina? -preguntó alguien."Espera, reconozco esa voz" -pensé. Entonces me separé de mi tío Zeus para ver quién había dicho eso. Vi quién era y dije:
-¡Tío Poseidón! -él se acercó.
-Irene, sobrina, ¿Qué tal te va? -dijo mi tío Poseidón, dios del océano, del mar, etc.
-Bien, ¿Y a ti?
-Bien - y le di un abrazo.De repente alguien más o menos cerca dijo:
-¿Dónde está mi única sobrina?
Era mi tío Ades, el dios del inframundo, bla bla bla.
-¡Tío Ades! -dije después de separarme del abrazo de mi tío Poseidón.
-Hola Irene -dijo él.- No te voy a preguntar que qué tal te va o qué tal estás porque ya sé que te va bien y que estás bien.
-Vale...
-Venga, dame un abrazo.Y nos dimos un abrazo. Después nos acercamos al resto y dije:
-Ah, tío Zeus, Ades y Poseidón os presento a Billy Batson, uno de mis mejores amigos.
-Es ese tal... ¿Shazam? -dijo Ades. Entonces asentí.
-Hola Irene -dijo Atenea, diosa de la guerra, la sabiduría, etc, que apareció de la nada al lado izquierdo de Poseidón (Ades a mi izquierda, Zeus en el centro, y Poseidón a mi derecha).
-¡Atenea! -dije emocionada. Justo después de decir eso la abracé. Ella correspondió el abrazo.Atenea es una de mis mejores amigos dioses/semidioses, me lo paso muy bien con ella.
Entonces volví a hablar después de deshacer las dos dicho abrazo:
-Atenea, este es uno de mis mejores amigos, Billy Batson.
-¿Es Shazam? -dijo ella. Asentí.
-¿Cómo saben que él soy yo? -preguntó Billy.
-Los dioses saben muchas cosas, sobre todo los principales -dije. Billy asintió.
-A parte de esta visita encantadora de vuestra parte, ¿Por qué habéis venido hasta aquí? -dijo Zeus.
-Hemos venido para saber qué ha sido lo que nos ha pasado esta mañana -expliqué.
--¿Lo de los rayos dorados y azules? -preguntó Zeus. Asentí.
-Venid con nosotros, vamos a la biblioteca -dijo él.Entonces nos pusimos en camino hacia la biblioteca. De repente Billy me susurró (iba a mi lado):
-¿La biblioteca?
-Si, he oído cosas sobre el tamaño de la biblioteca -dije.- Por ejemplo que es muy grande. Tiene más información que la de la Roca y eso que allí hay mucha.
-¿Has estado alguna vez allí dentro?
-No, pero tengo ganas de saber qué tamaño tiene.Después de cinco minutos llegamos a las puertas de la biblioteca. Los soldados abrieron la entrada desde fuera y vimos las dimensiones de ahí dentro.
Era gigante y habían como millones o billones de libros. Billy y yo teníamos esta cara: 😱.
Entonces Ades habló:
-Irene, ¿Has visto a Mal?
-Hace un año que no la visito, ¿Por? -dije.
-Quería saber qué tal está.
-Oh, claro, la última vez que la viste fue en Auradon hace dos años cuando quitaron la barrera. Pero que yo sepa, está bien y muy feliz de todo lo que ha conseguido.
-Pues sí. Estoy muy orgulloso de ella.
-Y yo.
-Irene, ¿Quién es Mal y qué es lo de Auradon?Billy se metió en la conversación, asi que respondí:
-Billy, ¿Has visto la trilogía de Los Descendientes?
-Si -dijo él.
-Pues todo eso es verdad.
-Entonces Ades es el padre de Mal, así que es tu prima.
-Algo así.
-¿Cuándo la conociste?
-Cuando... En el primer momento de la segunda peli de Los Descendientes.
-Anda, y conociste a todos, ¿No?
-Si, incluida a Maléfica en fotos y a Uma en persona.
-¿Y les ayudaste con lo de...?
-Sip, un poco.
-Y también ayudó con lo de esa tal...¿Audrey? -dijo Ades.
-Sip, era Audrey -dije.- Y los acompañé a la Isla de los Perdidos para conseguir su brasa -señalé a mi tío Ades- y lo conocí.
-Eso es verdad -dijo Ades.
-Vaya Irene, esta parte de ti no la sabía -dijo Billy.- Eres alucinante.
-Gracias Billy -dije.
-Denada.De repente tío Zeus habló:
-Ya hemos llegado a la zona para nuestra búsqueda.
Pasaron diez segundos y volvió a hablar al haber cogido un libro:
-Lo que os ha pasado se llama "Conexión Mágica". Es algo que ocurre cuando dos personas tienen un futuro algo cercano un tanto amoroso.
-¿Eso significa que dentro de "poco" -dije haciendo comillas con las manos cuando dije poco- tiempo seremos novios?
-En vuestro lenguaje moderno, sí -contestó Zeus.- Esa conexión quiere decir que os gustais entre vosotros dos.¿¡Qué!? Eso la verdad me sorprendió. Que le gustara a Billy era sorprendente y aliviador porque mis sentimientos eran correspondidos. Madre mía 🤣🤣🤣🤣😆😆😆😆
Los dos pusimos unas caras... Jejejejeje.
Bueno, de repente Ades, como el dios a veces tocanarices, me susurró:
-¡Tortolitos!
Entonces le di un codazo en el brazo derecho, ya que estaba a mi lado izquierdo, para que parase con la broma. Le veía venir. Aunque le conociera en esos momentos de hace dos años, le conocía muy bien. Y le sigo conociendo muy bien.
Después Poseidón dijo:
-Bueno, ¿Queréis tomar algo?
-Creo que nos gustaría, pero tenemos que volver a Filadelfia -dije.
-Sí, es verdad -dijo Billy.
-Pero no os vayáis sin despediros -dijo Atenea.Nos despedimos de todos después de salir de la biblioteca y llegar hasta la sala principal (en la que fuimos recibidos), el último del que me despedí fue de mi tío Ades y antes de que me fuera susurró en tono serio y de verdad. Sé que no era una broma:
-Buena suerte con Billy.
-Gracias -dije de la misma manera.Billy y yo dijimos adiós al lado de las puertas y nos despedimos de todos a la vez agitando la mano. Volvimos a andar por la calle principal de Olimpia, salimos por las puertas de la verja que rodea Olimpia y nos teletransportamos hasta la puerta de casa (evidentemente en la calle). Entonces Billy dijo:
-Aún quedan 45 minutos para tener que estar en casa, ¿Te apetece dar una vuelta?
-Sí -contesté.Y justo después de decir eso, nos pusimos a dar un paseo tranquilo y relajante. Menos mal que en verano hace más fresco que en Valladolid, que si no..., Pero se podía ir tanto con chaqueta como sin ella.
Estuvimos en un silencio tranquilo y relajante. Era un milagro que no fuese incómodo, que después de lo que nos dijo mi tío Zeus pues...
Bueno, después del paseo volvimos a casa y llegamos a la hora acordada. Me cambié de ropa con mi magia ya que no quería mancharme el vestido cocinando, aunque luego con mi magia pudiera quitar la mancha.
Pusimos la mesa después de cocinar y cenamos. Después de cenar, Eugene y Pedro fregaron la vajilla que se utilizó para la cena y la secaron.
Cuando acabaron su tarea decidimos poner una peli. Dicha peli era... "Lemonade Mouth". Después nos preparamos para ir a dormir y justo antes de entrar en mi habitación, Billy dijo:
-Irene.
-¿Si? -pregunté.
-Sobre lo que nos ha dicho Zeus, ¿Crees que es cierto?
-Totalmente.
-Vale, solo tenía esa duda. Buenas noches.
-Igualmente.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana.Entonces nos dimos un abrazo de buenas noches (es uno normal aunque es para darnos de otra manera las buenas noches) y cada uno entró a su respectiva habitación. Después de medio minuto entró Mary en la habitación y nos dormimos casi al instante en el que nos metimos una en cada cama para dormir. La mía era la de "siempre".
Al día siguiente...
Bueno, otro capítulo.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...