Cap.6: Sentimientos Aumentando

30 0 0
                                    

Entonces...

-Mejor hablémoslo mañana por la mañana -dije.- Y lo hablaremos con Rosa y Víctor. ¿Entendido?
-Si -dijo Freddy.
-Vale, sube a tu habitación y prepárate para irte a dormir -susurré a Freddy.- Tengo que hablar con Billy. Mañana te contaré el motivo. ¿Vale?
-Vale -lo dijo de la misma manera.- Buenas noches chicos -esto último lo dijo en un volumen suficientemente escuchable para que Billy y yo le escuchásemos.
-Buenas noches -dijimos Billy y yo al unísono. Nos miramos un momento al haberlo dicho los 2 a la vez.

Después de que Freddy subiera totalmente las escaleras dije:

-Billy, necesito hablar contigo un momento.
-Vale -dijo Billy.- ¿Qué pasa?
-Últimamente me estoy sintiendo rara y antes de que lo preguntes, no te puedo decir porqué.
-¿Y por qué no? -preguntó mirándome preocupado.

De repente me cogió las manos y dijo:

-Estoy muy preocupado por ti, entiendo que no me lo puedes decir, pero recuerda que si necesitas hablar conmigo y decírmelo estaré a tu disposición. O hablar de cualquier cosa. Pero lo que intento decirte con todo esto es que siempre estaré para ti, tanto en lo bueno como en lo malo.
-Gracias -susurré justo antes de darle un abrazo. Como siempre, me lo correspondió.

Después de esa conversación, etc, subimos juntos las escaleras. Me acompañó hasta mi habitación y nos dimos las buenas noches. Justo después, se fue a su habitación y yo entre en la mía. Abrí la puerta y vi que Mary estaba despierta y creo que esperándome.

Entonces dijo:

-Te estaba esperando.

Si, definitivamente me estaba esperando. Entonces dije:

-Lo siento Mary, estaba hablando con Billy.
-¿Ah sí? ¿Y de qué habéis hablado? -dijo con curiosidad y alegría.
-De que me sentía rara y no le dije el motivo.
-¿Y te preguntó por qué no?
-Sip, y dijo que siempre estará para mí, tanto en lo bueno como en lo malo.
-Oh, ¡Qué bonito! ¿Y después qué pasó?
-Le di las gracias y le abracé.
-Y por supuesto él te correspondió el abrazo.
-Exacto. Luego hemos subido las escaleras y me ha acompañado hasta aquí.
-Vaya, te iba a regañar por hacerme esperar, pero después de esta explicación, va a ser que no. No me voy a enfadar contigo.
-Gracias.

Y nos dimos un abrazo como amigas que somos y como hermanas. Para mí, Mary es como la hermana que nunca he tenido.

Después me puse el pijama y las dos nos fuimos a dormir.

Al día siguiente...

Me desperté con el sonido de la voz de Rosa que nos dijo que nos vistiéramos para bajar a desayunar.

Nos levantamos de la cama y nos preparamos para bajar a desayunar. Me puse una camiseta morada y unos leggins largos negros (finos), y bajé junto a Mary para desayunar.

Después de desayunar, Billy, Freddy y yo fuimos a hablar con Víctor y Rosa sobre lo de la pierna de Freddy. Decidimos esto:

-Creo que lo mejor es llevarle al médico para que le mire la pierna -dijo Rosa.
-Yo también opino lo mismo -dije.
-Y yo -dijo Billy.
-Yo también -dijo Víctor.
-Pues ya está decidido -dijo Rosa.- Yo te llevo al médico -se lo dijo a Freddy.
-Venga, vamos -dijo Freddy.

Por supuesto Anne estaba enterada de esto ya que era la novia de Freddy.

Entonces Freddy y Rosa se pusieron en marcha al médico. Billy y yo estábamos en un silencio incómodo, de repente Billy rompe ese silencio diciendo:

-Bueno, ¿Qué quieres hacer?
-No lo sé -contesté.- Si quieres podemos ver una peli.
-Vale, ¿Cuál quieres ver?
-"Entre Dos Mundos", si quieres.
-Me parece bien, y además, me encanta esa peli.
-¿La has visto antes?
-Sip, ¿Y tú?
-Como unas 30 mil veces, a ver no literal, a lo que me refiero es a que la he visto muchas veces.
-Vale, pues a ver la peli. ¿Te apetecen palomitas para la peli? ¿Y de beber?
-Palomitas estarían bien, y de beber... Agua por favor.
-Vale, yo voy a coger una Coca-Cola.

Entonces asentí con la cabeza y dije:

-Venga, te ayudo.
-No hace falta -dijo Billy.
-Sí hace falta. Ya que has dicho ayer que siempre vas a estar para mí, déjame ayudarte para agradecértelo.
-Vale, está bien.

Y justo después de ese momento, me dispuse a ayudarle. Una vez preparadas las cosas para ver la peli, Billy encendió la tele y puso "Entre Dos Mundos".

Al final de la peli lloré y Billy, en cuanto me vió así, me dio un abrazo. Después de ver la peli nos miramos a los ojos, estábamos un poco cerca uno del otro, y entonces dijo Billy:

-¿Qué te ha parecido la peli?
-Extraordinaria, como cada vez que la he visto -contesté sonriendo.

De repente, nos íbamos acercando casi demasiado, mi nariz estaba con la suya y estábamos a punto de besarnos cuando:

-Ya hemos vuelto -dijo Rosa.

En seguida nos apartamos para estar a una distancia razonable para ser amigos. Entonces pregunté:

-¿Qué ha dicho el médico?
-Ha dicho que es un milagro y que mi pierna ha mejorado bastante -dijo Freddy.- Casi puedo andar sin muleta. Y ha dicho que en un mes aproximadamente podré correr -lo último lo dijo con emoción.
-Creo que sé por qué se te está curando la pierna -dije.
-¿Cuál es la causa? Dijeron los tres al unísono.
-Creo que es por los poderes de Shazam -dije en un tono seguro.
-¿En serio lo crees? -preguntó Billy.

De repente me vino una visión en la que veía a Freddy corriendo y siendo gracias a sus poderes. Entonces Billy preguntó:

-Irene, ¿Estás bien?

Me sacó de mis pensamientos y dije:

-Si. Acabo de tener una visión pero es mejor que no te la cuente Freddy, porque lo mismo puede cambiar el futuro -dije.
-Al menos dame una pista -dijo.- ¿Era buena?
-Sí -contesté.- Billy ven conmigo.

En seguida le cogí la mano y lo arrastré hasta su habitación. Entonces dijo Billy:

-Irene, ¿Qué es lo que pasa?
-Sobre lo que dije de lo de su pierna en relación con sus poderes es cierto -susurré.- Lo he visto en la visión.
-Vaya, ¿Y qué pasaba en la visión? -lo dijo también susurrando.
-Freddy iba corriendo con nosotros por diversión y sin ser Capitán Omnipoderes.
-Wow, eso es genial. ¿Y por qué no se lo has dicho?
-Porque si no lo mismo puede cambiar el futuro, tanto el suyo como el nuestro. Y como le digas algo sobre esto, te mato, no literalmente, pero ya sabes. Esto es muy serio e importante.
-Vale, lo prometo.
-¿Qué es lo que prometes?
-Prometo no decirle nada sobre esto a Freddy.
-¿Promesa de meñique?
-Promesa de meñique.

Y nuestros meñiques se entrelazaron. Vi saltar chispas azules claras y doradas. Y pensé: ¡Qué raro!...

Después de un par de segundos más separamos nuestros meñiques. Entonces Billy preguntó:

-¿Has sentido eso?
-Sí -dije sonriendo.

Segundos después...

Otro capítulo más.

Chao

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora