Dos días después...
Evidentemente era lunes y me desperté a las 10 de la mañana. Bajé junto a Mary a desayunar cuando llamaron desde abajo, y vi a Billy y Freddy teniendo el desayuno en la mesa.
Hoy al parecer era el... ¡Típico desayuno español! (Tostada con tomate natural y jamón serrano, junto a su bebida (ya sea café, leche, etc). Cuando lo vi me quedé asombrada, entonces pregunté:
-¿Por qué habéis hecho un desayuno español? Es solo por curiosidad.
-Yo he dado la idea y lo hemos hecho -dijo Billy.- Ya que llevabas mucho tiempo sin tomarlo, pues... Quería hacerlo porque nos viene bien aprender gastronomía de otros países.
-Oh, vale -dije. Entonces le sonreí. 🙂De repente tuve el impulso de ir a abrazarlo y no me resistí a hacerlo. Le di un gran abrazo que correspondió al instante y le dije:
-Buenos días detective.
-Buenos días princesa -dijo Billy.Después de separarnos del abrazo pero aún cogidos de los brazos dijo:
-¿Llamamos otra vez al resto para desayunar?
Asentí con la cabeza. Entonces Billy dio indicaciones para decirlo a la vez a la de tres. Aún cogidos de los brazos dijimos junto a Mary y Freddy:
-¡A desayunar!
Entonces a toda prisa empezaron a bajar el resto de otra de mis varias familias haciendo tal ruido como el de una estampida.
Bueno, como todos las mañanas nos sentamos en la mesa para desayunar. Después del delicioso desayuno, fuimos a la Roca de la Eternidad a seguir investigando sobre Black Adam.
Después de investigar como una hora, salimos de allí para dar una vuelta (evidentemente aparentando gente normal), entramos en casa y nos encontramos a Rosa y a Víctor viendo las noticias en el salón.
Tenían cara de preocupados y de repente Rosa habló:
-Teneis una misión.
-¿Dónde? -pregunté.
-En el centro de la ciudad, en la feria.
-Vale -dijo Billy.- Venga, vamos.Salimos de casa, nos transformamos en superhéroes y volamos en dirección a la feria. Cuando llegamos al centro, aterrizamos y vimos el caos que estaba habiendo.
Era.. ¡Black Adam! Entonces dije:
-Hay... Mi... Madre.
-Así que ese es el tal Black Adam -dijo Billy.
-Al parecer, sí.
-Bueno, familia... ¡A salvar la ciudad!Entonces empezamos a arreglar ciertos desastres que hizo Black Adam. Después fuimos a luchar contra él y, de repente... ¡Black Adam inmobiliza a todos y me agarra!
Intenté luchar, pero fue en vano. Entonces grité:
-¡Shazam!
-¡Batgirl! -dijo Billy.Me di cuenta de que fui secuestrada por Black Adam y me separó de mis amigos.
Empezaron a salirme lágrimas de los ojos e iban aumentando. Me sentí fatal por lo que ocurrió en ese momento.
Pasamos por una especie de portal dimensional y de repente estábamos en Egipto pero en la actualidad, y entramos dentro de una pirámide. La verdad, me moló ver una pirámide egipcia antigua.
Después llegamos a una gran sala o habitación y vi a una mujer, pensé: "Supongo que será su mujer". De repente Black Adam me soltó y se acercó a la mujer. Entonces la besó en los labios y dijo:
-Irene, esta es mi mujer, Isis.
-Espera, ¿Cómo sabes mi nombre? -dije.- Y segundo, ¿Isis no era la mujer de Osiris, dios egipcio?
-Es otra Isis, la Isis a la que te refieres está ahora mismo con Osiris. ¿Cleopatra es tu antepasada?
-Si, ¿Por?
-Por eso sabemos tu nombre, Irene -dijo Isis.- Si quieres, puedes cambiarte el traje por tu ropa normal.
-Me parece bien -dije.- ¡Alas dentro!Después de decir eso volví a estar con mi ropa normal. Estuvimos hablando de varias cosas en general, excepto de los campeones, ya que cada vez que alguno de los dos sacaba el tema yo lo desviaba con otro para evitar totalmente hablar de ellos y que supiesen cosas.
Narra Billy:
Todos estábamos inmovilizados cuando escuché a Irene llamarme por mi nombre de superhéroe y respondí:
-¡Batgirl!
Vi que Black Adam se la llevó y pasaron por un portal dimensional. De repente sentí un gran vacío en mi corazón, me sentí bastante fatal y entonces Mary me dijo:
-Venga, arreglemos este desastre y luego hablaremos de lo que ha pasado, ¿Vale?
-Vale -acepté empezando a llorar.Empezamos a arreglar el desastre y cuando terminamos fuimos a un callejón para transformarnos en adolescentes de camino a casa.
Llegamos a casa, mi madre nos vió y dijo:
-¿Dónde está Irene?
Empecé a llorar muchísimo porque me dolió en el alma y Mary dijo apenada:
-Irene ha sido secuestrada por Black Adam.
-¿Que qué? -dijo papá.
-Irene ha sido secuestrada por Black Adam -repitió Anne.Mi madre me vió llorar y dijo mientras se acercaba a mí para abrazarme:
-Ohh, cariño, sé que te gusta y la quieres mucho (en latinoamericano "la amas mucho"). Así que si quieres que vuelva a ti, búscala junto tus hermanos y dale caña a ese tal Blak Adam -esto último deshaciendo el abrazo y sujetándome los hombros mientras me miraba a los ojos.
-Gracias mamá -dije después de haber llorado tanto por el dolor. Entonces dije a mis hermanos mirándolos- Venga chicos, hay que encontrar a nuestra amiga y mi crush, y machacar a Black Adam.
-¡Sí! -dijo Euyene.
-Pensé que nunca lo dirías -dijo Mary.
-Por fin un poco de acción -dijo Freddy.Nos pusimos en marcha a la Roca para encontrar la ubicación de nuestra amiga que desde hace mucho tiempo forma parte de nuestra familia.
Cuando entramos en la biblioteca de ese lugar preguntamos a nuestra pluma Steve lugares donde poría estar Black Adam y de paso sería el lugar donde estaría Irene. No sé lo que la estará pasando en estos momentos.
Narro yo:
Después de la charla (o plática) con Black Adam e Isis, me llevaron a una habitación para que descansara allí.
La verdad en ese momento no sabía que iban a ser tan buenos conmigo aunque sospechaba que era el cebo para su plan: destruir a Shazam y el resto de campeones; y también porque Cleopatra es mi antepasada, reina egipcia por si no lo sabes.
Con mi magia me diseñé un look un poco a lo realeza egipcia, pero moderno para seguir pareciendo moderna en vez de parecer ser del Antiguo Egipto.
Me tumbé en la cama poco cómoda para descansar un poco la cabeza y me quedé dormida hasta la hora de comer, que me desperté a dicha hora porque Isis me tocó un poco el brazo para despertarme y me dijo tranquilamente:
-Irene, levántate, que vamos a comer.
Me levanté de la cama y fui con ella al comedor. En cuanto entramos en dicho lugar vi una especie de banquete en la mesa, no muy grande por cierto.
Nos sentamos en la mesa para comer y después de dicha acción, Black Adam e Isis me dieron un recorrido por toda esa pirámide que era bastante más grande por dentro que por fuera y me dijeron que era por la magia.
Horas después...
Bueno, otro capítulo.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...