Cap.38: Los Cullen de Visita

13 1 0
                                    

Al día siguiente...

Me despierto lentamente, veo que mi reloj sumergible de pulsera marcan las 10 y cuarto de la mañana. Miro hacia arriba y de repente:

-¡La madre del minotauro! -yo al llevarme un susto al ver de repente a Billy delante de mí.- Casi me da algo -ahora hablando muy bajo al estar más tranquila.- Por favor, que no haya despertado a nadie.

Miro a ver si Mary se ha despertado.

-Uff, por los pelos, sigue dormida -yo susurrando y suspirando de alivio.
-No quería asustarte -Billy susurrando.
-No pasa nada. ¿Cuánto llevas despierto?
-De
-Unos 45 minutos.
-Vaya, qué madrugador eres. Iba a dormir un poco más, como unos 15 minutos. Si quieres, para estar un ratillo juntos, puedes tumbarte conmigo en la cama. Como cuando estábamos ayer durmiendo la siesta.
-Está bien.

Nos colocamos como dicha posición. Seguimos susurrando:

-Pero no me voy a dormir -yo.
-Vale -Billy.
-Además, suelo tardar entre 10 y 15 minutos en dormirme.
-Eso es un poco mucho ¿No crees?
-Sip, aunque no sé por qué me pasa eso.
-No vamos a investigarlo ¿Verdad?
-No. Para eso no hace falta investigar. No me preocupa.
-Vale, me parece bien.

Seguimos un rato más en la posición que estamos pero dejamos de hablar para que haya un poco de silencio, un silencio tranquilo y relajante.

Minutos más tarde, como a las 10 y media de la mañana, empieza a escucharse a gente hablar abajo. Oigo a Mary despertarse y levantarse de la cama.

-Estáis despiertos -Mary.
-Sip -yo mientras me separo de Billy y me levanto de la cama.- Venga, bajemos a desayunar.

Eso sí, antes de bajar, Mary y yo nos preparamos, Billy espera fuera de la habitación hasta que salimos y bajamos los tres a ayudar a hacer el desayuno.

-Buenos días -yo.
-Buenos días chicos -Rosa mientras se acerca a nosotros.
-Buenos días -Billy.
-Billy, Irene, venid conmigo a ayudarme -Rosa.
-Vamos -yo a Billy.

Vamos a la cocina con Rosa y la ayudamos a preparar el desayuno.

20 minutos después...

Billy y yo llevamos las tazas con las bebidas al gusto de cada uno (café, etc) al comedor y las colocamos en su lugar en la mesa.

Una vez que estamos todos en el comedor empezamos a desayunar. Más tarde Billy y yo decidimos salir a dar una vuelta para despejarnos y pasar más tiempo juntos. De repente siento que hay alguien cerca de nosotros, justo detrás de nosotros dos.

-Hola sobrina.

Reconozco esa voz al instante. Me doy la vuelta para verle mejor.

-¡Tío Edward! -yo.
-Hola -Edward.
-Hola Irene -Bella.
-¡Tía Bella! -yo.- Me alegro de veros.
-Hola Billy -Edward.
-Hola Edward -Billy.
-¿Y los demás? -yo.
-Aquí -Rosalie.
-¡Rosalie! -yo.- ¡Emmett! ¡Jasper! ¡Alice! ¡Carlise! ¡Esme! ¡Reneesme! Me alegro de veros a todos.
-Hola Irene -Reneesme.

Le doy un gran abrazo a mi prima que parece que va a cumplir 18 años y realmente tiene cinco.

-Hola Reneesme -yo.

Me separo de ella, voy abrazando al resto de uno en uno y saludándoles.

-¿Dónde está mi gran amiga?

Reconozco esa voz.

-¡Jacob! -yo dándole un fuerte abrazo.
-Hola Irene -Jacob.- Hola Billy -lo dice cuando le ve.
-Hola Jacob -Billy.
-¿Qué tal estáis? -Esme.
-Bien, ¿Y vosotros? -yo.
-Bien -Carlisle.
-Me alegro -yo.- Hace un montón que no os veía.
-Queríamos hacerte una visita -Emmett.
-Sobre todo Reneesme -Jasper.
-Eh -se queja ella.- Pero tiene razón.
-Y también teníamos ganas de ver a Billy -Alice.
-Eso no me lo esperaba -Billy.
-Eres el novio de Irene, así que eres parte de la familia -Esme.
-Es verdad -Rosalie.
-Gracias -Billy.- De verdad, gracias.
-No hay de qué -Carlisle.
-Y además, somos amigos -Edward, Emmet, Jasper y Jacob a la vez.
-Estoy de acuerdo -Billy.
-¿Hay alguna novedad sobrenatural? -yo.
-Bueno, estamos teniendo problemas otra vez con los Vulturis -Bella.
-¿Otra vez? ¿Por? -yo.
-Sí. Por Reneesme, por ti, y por Billy -Edward.
-¿Por qué por Reneesme y nosotros dos? -Billy.
-Como Reneesme es mitad humana - mitad vampira, y como no están de acuerdo con eso, pues es por eso por lo que van a por ella -yo.
-¿Y por qué tú? -Billy.
-Uno: tengo superpoderes y magia, dos: estuve delante de ellos lista para una batalla porque iban a por Reneesme y es mi prima así que no lo iba a permitir, y tres: como tengo magia y superpoderes quieren que me una a ellos -yo.
-¿Y por qué yo? -Billy.
-Saben que eres el novio de Irene y harán todo lo posible para que ella se una a ellos, incluyendo matar a sus seres queridos para que sufra y se una a ellos -Alice.
-Por eso también hemos venido, para avisaros -Jacob.- Es mejor hacerlo en persona.
-Ahora lo entiendo -yo.- Quieren a Reneesme muerta, a Billy también muerto ya que es mi novio para que yo sufra, y a mí para unirme a ellos. O, bueno, más bien es un resumen.
-Bueno, es un buen resumen -Carlisle.
-Luego dice la de Lengua que no resumo bien -yo para calmar un poco el ambiente tenso. Billy, Emmett, Jasper, Jacob, Reneesme y Edward sueltan una gran carcajada.
-¿Qué tenemos que hacer? -yo.
-Vosotros estáis a salvo aquí, seguid con vuestra vida normal -Edward.
-Vale, eso sí, avisadnos si hay una batalla, pelearé por mi familia -yo.
-Es peligroso -Billy.
-Ya estuve una vez y de más pequeña -yo.- Soy más mayor ahora y sé defenderme mejor todavía. Además, he entrenado tanto mis superpoderes como mi magia.
-No puedo prohibírtelo -Billy.- Porque eres muy terca -bromea con eso último.
-Eh -yo.- Pero tienes razón, no te haría caso y lucharía por mi familia.
-Vale, está bien -Edward.- Os avisaremos.
-Perfecto -yo.
-Yo también lucharé si hace falta -Billy.- Sois mi familia, además, Irene, no voy a dejar que luches sin mí. Si vamos a luchar, lucharemos juntos, porque juntos seremos menos vulnerables y más poderosos para no morir en el intento. Y, además, tenemos la Conexión Mágica, estamos destinados a estar juntos.
-Somos almas gemelas -yo.
-Exacto -Billy.- Bueno, no me enrollo más hablando. Si queréis, podéis quedaros en nuestra casa unas horas, ya que estáis aquí, para hablar de otras cosas.
-Así Irene podrá contárnoslo todo -Alice, Rosalie, Bella y Reneesme al unísono.
-Y Billy -Emmett y Jasper a la vez.
-Está bien -Carlisle.
-Venga, vamos -yo.

Vamos todos juntos a nuestra casa (la de Billy y yo) para que también se vean ellos con los demás de dicha casa y hablen después de tanto tiempo.

El resto del día pasa tranquilo, sin disgustos ni esas cosas. Me entero de que Reneesme es la novia de Newt Scamander, un gran mago de Nueva York que cuida de animales mágicos (No estudió en Howarts, sino que en una academia de magia de Nueva York). Me alegro por ella.

Jacob sigue soltero, como siempre. Pero no está triste por ello.

Cuando llega la noche, los Cullen junto con Jacob se van de vuelta a Forks.

Varios días después...

Bueno, otro capítulo.

Chao








Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora