Cap.46: Paseo Por El Bosque

3 1 0
                                    

Al día siguiente...

Me despierto en la cama, pero Billy no está en la habitación. Son las 10 de la mañana.

De repente, alguien sale del baño de nuestra habitación. Es Billy, que tiene el pelo mojado y lleva una toalla alrededor de su cintura.

-Buenos días -yo.
-Buenos días murcielaguita -Billy acercándose a mí.
-Eh, quieto, estás mojado.
-¿Y?

De repente, Billy se lanza hacia mí, abrazándome.

-Billy -yo riéndome.
-¿Qué? -Billy.- ¿No puedo darte un abrazo?
-Mojado no -de manera juguetona.

Nos besamos durante unos segundos hasta deshacerlo por falta de aire.

-¿Qué tal has dormido? -Billy.
-Bien, ¿Y tú? -yo.
-Bien.
-Voy a ducharme.
-Vale. Mientras me visto aquí.
-Vale.

Me ducho mientras Billy se viste. Cuando termino de ducharme, me visto (entre toda la ropa, una camiseta (que la parte de abajo llega un poco por encima del ombligo) de color negro, y unos pantalones vaqueros de campana azules, junto con mis botines favoritos) y me maquillo como siempre (con la línea de eyeliner, rímel transparente, corrector para las ojeras, y pintalabios rojo). Después salgo del baño.

-Estás preciosa -Billy.
-Gracias -yo.- Tú también estás muy guapo.

Billy va vestido con una camiseta roja de manga corta, unos pantalones vaqueros largos, y sus playeros blancos.

Salimos de la habitación y bajamos para desayunar.

-Buenos días -yo.
-Buenos días Irene, buenos días Billy -Bella.
-¿Qué tal habéis dormido? -Edward.
-Bien -Billy y yo a la vez.
-¿Y tú, Renesme? -yo.
-Bien -Renesme.
-Después vamos a ir a dar un paseo por el bosque -yo.
-Vale, pero no os vayáis lejos -Edward.
-Vale -Billy.
-Sin problema -yo.

Renesme, Billy y yo seguimos desayunando mientras hablamos. Cuando terminamos, recogemos los cacharros del desayuno y Billy y yo salimos a dar una vuelta por el bosque, más o menos cerca de la casa.

Todo va bien durante el paseo, y una hora después llegamos a la casa.

-Hola -yo.
-Hola chicos -Alice apareciendo de repente.- ¿Qué tal el paseo?
-Bastante bien -Billy y yo al unísono.
-Me alegro -Alice.- Aunque ahora tenemos cosas más importantes que resolver. Pasad.

Entramos y subimos las escaleras hasta el salón de la segunda planta.

-¿Qué está pasando? -yo preocupada.

Todos dirigen su mirada hacia mí.

-Cuéntaselo, Edward -Jacob enfadado.

Mi tío suelta un suspiro.

-Los Vulturis han secuestrado a Renesme -Edward.- Aro dice que si no te dejamos en sus manos, ello se quedarán con ella.

Toda mi alegría se derrumba. Me siento fatal, tan mal estoy que me caigo hacia atrás, estando a punto de desmayarme. Pero Billy me agarró antes de que cayese al suelo.

-¿Por qué ha tenido que pasar esto? -yo susurrando.- ¡Me lo voy a cargar! ¡Se va a querer cagar! -eso último lo grito.
-Tranquila Irene -Billy.- Voy a llevarla a nuestra habitación.
-¿Por qué? -yo.
-Necesitas descansar -Billy.

Me agarra las piernas y yo le agarro del cuello. Básicamente, me lleva como si fuese una princesa. O como alguna vez, Edward cogió así a Bella en su luna de miel.

Me lleva a nuestra habitación y me tumba en la cama.

-Descansa, cariño -Billy empezando a irse, pero le agarro de la muñeca para pararle.
-Por favor, quédate -yo.
-Está bien.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora