Cap.32: Año Nuevo

11 1 0
                                    

Varios días después...

No me lo puedo creer. ¡Estamos en 2024!

Estas vacaciones están siendo geniales. Billy y yo tenemos más tiempo para estar juntos, lo cual hace que nuestra confianza entre nosotros aumente y nuestro amor también.

Hoy me he vestido así (sin los auriculares y sin el abrigo):

Bueno, estamos todos desayunando en el comedor, el desayuno está delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, estamos todos desayunando en el comedor, el desayuno está delicioso. Más tarde Billy y yo decidimos estar a solas en mi habitación (ya queda Mary no iba a entrar en unas horas) hablando y abrazándonos.

-Estas vacaciones están siendo geniales -yo.
-Estoy de acuerdo -Billy.- No me puedo creer que ya estemos en 2024.
-Yo tampoco, la verdad. El tiempo se está pasando muy rápido.
-Ya te digo. ¿Cuando van a venir los Cullen?

El día de Navidad, los Cullen me dijeron que iban a visitarme la próxima vez que nos viéramos.

-El día de Reyes por la tarde estarán aquí -yo.- ¿Por?
-Era por curiosidad -Billy.
-Vale. Bueno, ¿Qué hacemos ahora?
-Si quieres, podemos jugar al ajedrez.
-No sé jugar.
-Te voy a enseñar.
-Vale.

Una hora más tarde...

-Me lo has puesto muy difícil -Billy.
-Y eso que soy una principiante en esto -yo.
-A ver... Vale, te toca.
-Mmm... Jaque mate.
-Has ganado.
-Podemos jugar otra partida, la revancha para ver si me ganas.
-Acepto.

Media hora después...

-Jaque mate -Billy.
-Bueno, al final hemos quedado en empate -yo.
-Pues sí.

Nos miramos unos segundos a los ojos, entonces Billy rodea el tablero para llegar a mi lado y me besa tranquilamente. Enseguida le correspondo. Al deshacer el beso por falta de aire Billy habla:

-Te quiero.
-Y yo a ti -yo.

Nos damos un largo abrazo y unos 30 segundos después nos separamos, pero no del todo, ya que estamos dados de la mano.

-Estas son de las mejores navidades que he pasado hasta ahora -yo.
-Estoy de acuerdo -Billy.
-Han pasado muchas cosas desde principios del verano pasado.
-Pues sí. Bueno, ¿Quieres salir a dar un paseo conmigo.
-Claro, pero hay que recoger esto antes.
-Vale, venga, a recoger y prepararse.#

Recogemos todo y nos preparamos para salir a la calle. Más tarde cogemos nuestros abrigos y Billy abre la puerta para luego ambos salir y empezar a dar un paseo.

Una hora después...

Acabamos de llegar a casa, hace frío fuera pero no tanto como para no dar un buen paseo.

-¿Qué tal el paseo? -Rosa.
-Bien -Billy.
-Bastante bien -recalco yo.
-Me alegro mucho -Rosa.- Venga, id a la cocina a ayudar a hacer la comida.
-Vale -yo. Entonces le digo a Billy- Venga, vamos.

Le agarro de la mano y juntos vamos a la cocina.

Media hora más tarde...

-Mmm, ¡Qué bien huele! -Darla.

Justo Billy y yo hemos acabado de ayudar a Víctor y a Rosa.

-¿Qué hay de comer? -Darla.
-Ya lo verás -yo.
-Jo, ¿No me lo puedes decir?
-No, es una sorpresa.

Sale Billy de la cocina y dice:

-Yo tampoco te lo voy a decir.
-Jo, qué pena -Darla.

Después de decir eso, se va.

-¿Puedes darme un abrazo? -yo.
-Claro -Billy.

"No ha preguntado por qué. Eso demuestra que tiene más confianza en mí." Pienso.
Enseguida estoy entre los brazos de Billy.

-Gracias -yo.
-Denada -Billy.- Puedes pedírmelo cuando quieras. Siempre estaré para ti.
-Lo tendré en cuenta. Gracias.
-Denada. Te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero muchísimo, Billy.

Seguimos abrazados un rato más hasta que... :

-¡A comer! -Víctor.

Entonces Billy y yo deshacemos el abrazo y juntos nos dirigimos al comedor. Una vez que estamos todos allí empezamos a comer.

Una hora más tarde...

Acabamos de terminar de recoger todo lo de la comida, así que decido hablar con Billy.

-Hola, ¿Qué tal estaba la comida? -yo.
-Bien, muy rica -Billy.- ¿Y a ti qué tal te ha sentado?
-Bien, estaba deliciosa.
-Me alegro.
-¿Qué hacemos ahora?
-Si quieres, podemos dormir la siesta juntos.
-Vale, me parece buena idea.

Los dos soltamos una risita y después nos dirigimos a mi habitación para tener algo de privacidad ya que Mary ha salido con unos amigos suyos, y en la habitación de Billy están Freddy y Anne (la verdad queremos darles privacidad, ya que ellos respetan la nuestra). Una vez que hemos entrado en mi habitación nos tumbamos en mi cama, nos acomodamos y nos colocamos para dormir abrazados.

Media hora después...

Acabo de despertarme de la siesta, aunque sigo con los ojos cerrados. Abro los ojos y veo a Billy que parece que está todavía dormido. Le empiezo a tocar suavemente la cara para que se vaya despertando. A los pocos segundos empieza a moverse un poco y entonces abre los ojos lentamente y me descubre in fraganti.

"Se ha despertado." Pienso.

-Hola, príncipe durmiente -yo susurrando.
-Hola -Billy.- ¿Cuánto hemos dormido?
-Media hora. Podemos hacer algo, si quieres.
-Podemos salir a dar un paseo.
-O podemos quedarnos un rato en el porche mirando la calle, solo si quieres. Solo estoy dando ideas. La verdad, me da igual. ¿Qué quieres hacer?
-¿Podemos quedarnos aquí? Sin dormir, solo abrazados mientras hablamos susurrando para no despertar a nadie.
-Claro, solo proponía ideas, pero me daba igual. No tengo ningún problema en quedarnos aquí.
-Vale, gracias.
-Denada. ☺️

Seguimos hablando un buen rato, como una hora más o menos, hasta que oímos que el resto de la familia que está en casa se han despertado.

Una hora más tarde...

Todos hemos decidido salir a dar una vuelta por el barrio, así que nos preparamos y salimos a la calle.

Media hora después volvemos a casa porque hace mucho frío. Poco más tarde estamos allí.

-Hace mucho frío fuera -yo hablando con Billy, Freddy y Anne.
-Menos mal que en casa hace calorcito, que si no...-Anne.
-Pues sí -Freddy.
-Bueno, ¿Hacemos algo? -Billy.
-Vale, ¿Pero qué hacemos? -yo.
-Podemos jugar a algo -Anne.
-Ah, podemos jugar a videojuegos -Freddy.
-Me apunto -Billy.

Suben corriendo las escaleras y entran en su habitación. Nosotras les seguimos andando.

Media hora después...

-Venga Billy, destrúyelos -Freddy.

Están jugando a un videojuego de derrotar a monstruos y bichos. Mientras Anne y yo estamos hablando y un poco burlándonos en broma de ellos y de cómo juegan en estos momentos.

Tres horas más tarde...

Acabamos de terminar de cenar, estamos una hora más despiertos y después nos preparamos para ir a dormir, Billy y yo nos damos las buenas noches, y por último, nos vamos a dormir.

Varios días después...

Bueno, otro capítulo.

Último capítulo del especial de Navidades.

Chao




Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora