Cap.40: El Siguiente Cumpleaños

8 1 0
                                    

Varios días después...

Seguimos en vacaciones de primavera, aunque es el último día.

Son las 10 de la mañana, es domingo, hoy es mi cumpleaños (7 de abril). Estoy tan emocionada que me levanto rápido de la cama y me preparo.

Después bajo por las escaleras, paso al lado del salón y voy al comedor. Veo que no hay nadie.

-Son las 10 y media, ¿Dónde estáis? -susurro.

De repente gritan desde el salón:

-¡Feliz cumpleaños! -todos excepto yo al unísono.
-¡La madre del minotauro! -yo.- Me habéis asustado.
-Queríamos darte una sorpresa -Darla.
-Adivina lo que hay para desayunar, Irene -Freddy.

Me lo pienso durante unos segundos.

-¿Un brazo de brownie y café con leche? -yo dudando un poco.
-Acabas de dar en el clavo -Eugene y Pedro a la vez.
-Vaya -yo asombrada y agradecida.- Gracias por hacer ese brazo de brownie. Debe de haberos costado mucho y haber tardado mucho tiempo.
-No tienes nada que agradecer, además, es tu cumple -Billy.- Y son 16 años.
-Ah, los dulces 16, ¿Es así como se llama aquí, en Estados Unidos?
-Exactamente -Mary.
-Es una edad importante -Anne.
-Y hay que celebrarlo a lo grande -Freddy.
-Vaya, ¡Qué detalle! -yo asombrada y agradecida.- Muchas gracias.
-Denada -Billy.

Después de un rato más hablando, vamos al comedor y empezamos a desayunar.

Una hora más tarde...

Llega la hora de los regalos. Los voy abriendo y veo una sudadera de color azul turquesa que pone "Los Ángeles" y justo debajo pone en más pequeño "California", varias camisetas (de color blanco, rosa, rojo, azul, morado, y marrón) de manga corta, una chaqueta de tela de color blanco de manga larga y fina, unos pantalones vaqueros cortos, una blusa beige para ponerse con un top y unos vaqueros cortos, un top / camiseta de tirantes de color negro, dos libros que pedí hace como un mes, unos pendientes de aro plateados (de acero inoxidable), y unos playeros de Nike blancos.

Imagen de los playeros:

Imagen de los playeros:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Muchas gracias! -yo.- Me encantan todos los regalos. De verdad, gracias.
-No hace falta que nos des las gracias -Billy.

Recojo todo (los regalos, el papel de regalo, etc) y subo los regalos a mi habitación. Justo cuando termino de colocar todos en un sitio donde no estorben (ropa en el armario, playeros en el cajón de los zapatos, los libros en la estantería, y los pendientes en mi joyero), alguien llama a la puerta y entra.

-Hola Billy -yo.
-Hola -Billy.- Quiero darte una cosa.
-¿El qué?

Me giro para mirarle.

-Esto -Billy.

Me da un paquete pequeño envuelto en papel de regalo, lo abro y me encuentro con un collar plateado con un rayo dorado como decoración, y un anillo del mismo color con un murciélago azul turquesa.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora