Dos semanas después...
Esta semana tenemos todos los días de clase exámenes. ¡Qué estrés!
Los partidos que ha tenido Billy recientemente los ha ganado junto con su equipo. Me alegro por ellos.
Bueno, ahora estamos yendo al instituto en la furgo de siempre, sentados como siempre.
He estado investigando un poco sobre lo que me ha pasado (ojos azules, desmayos, etc) en la biblioteca de la Roca de La Eternidad, porque es el sitio más cercano para investigar, y más deprisa.
Hoy voy así:
10 minutos después...Llegamos al aparcamiento, bajamos de la furgo y entramos al instituto. Hacemos lo de siempre y Billy y yo empezamos a hablar "a solas", básicamente los dos solos.
-¿Qué tal has dormido? -Billy.
-Bien, ¿Y tú? -yo.
-Bien. Hoy tenemos examen.
-Tenemos exámenes toda la semana.
-Lo sé.Creo que Billy nota que empiezo a ponerme nerviosa y me dice:
-Tú tranquila, lo harás bien.
-No, lo haremos bien -yo.
-Esa es mi chica.Nos reímos un poco. Después de terminar de reír, de repente, Billy me agarra las manos.
-De verdad, eres una persona increíble -Billy.
-Lo mismo digo -yo.Nos damos un beso corto. Justo cuando terminamos, suena el timbre.
-Hay que ir a clase -yo.
-Vamos -Billy.Juntos nos adentramos en nuestra primera clase de la mañana.
Horas después...
Acaba de sonar el timbre, así que salimos del aula y nos dirigimos a nuestras taquillas para acomodar nuestras cosas y salir del insti para coger el bus de vuelta a casa.
Tardamos 15 minutos en llegar.
-¿Qué tal la mañana, chicos? -Rosa al vernos entrar por la puerta.
-Bien -todos a la vez.
-Me alegro.Dejamos nuestras cosas y Billy, Freddy, Anne y yo empezamos a hablar.
-Irene, te he visto muy rara estos dos últimos días -Freddy.
-Ah, es el estrés de los exámenes -yo.- No quiero suspender.
-Lo entiendo, pensaba que te pasaba algo -Freddy.
-Si te pasa algo, puedes contárnoslo -Anne.
-Gracias -yo.
-Irene, cuéntales lo de los ojos azules, el desmayo, etc -Billy susurrándome.
-Ah, chicos -yo dirigiéndome a Freddy y Anne.- Tengo que contaros algo. Hace unas dos semanas, el lunes, los Breyer nos molestaron.
-Más a Irene que a mí -Billy.
-Bueno, en ese momento me estaba cabreando -yo.- Y segundos después de mirar a Brett, empezó a caminar hacia atrás y Burke también. Segundos después de que se fueran, miré a Billy y me dijo que tenía los ojos azules. Así que respiré hondo y mis ojos volvieron a la normalidad. Al día siguiente, mientras Billy y yo estudiábamos, me desmayé.
-¿Qué? -Anne.
-A los diez minutos, más o menos, se despertó -Billy.- No sabemos por qué han pasado esas cosas, pero estamos intentando averiguarlo."Gracias Billy."
-Creo que es porque mi magia está evolucionando, pero no estoy segura -yo.- Sé que es una locura, pero no hay que alarmarse.
-¿Te ha vuelto a pasar? -Freddy.
-Desde el desmayo no, pero hay veces que me dan dolores de cabeza -yo.
-Vale -Anne.
-Este finde hay que ir al Olimpo para preguntar a mis tíos -yo.
-¿Tienes tíos que son dioses? -Freddy.
-Si, son Zeus, Poseidón y Hades -yo.
-Vaya, pues no me habían dicho nada cuando estaba allí -Anne sorprendida.
-La verdad es que estoy agradecida de que sean parte de mi familia -yo.- También lo estoy de que vosotros lo seáis, todos los de esta casa, los Cullen. Todos.
-Qué profundo -Billy.
-Lo sé -yo.
-Chicos, a comer -Rosa desde la cocina.Al escuchar eso, los cuatro nos dirigimos al comedor, al parecer, Darla, Pedro y Eugene ya están en el comedor.
Nos sentamos en nuestros sitios de siempre y, una vez que estamos todos, empezamos a comer. Decido hablar con Billy:
-Nos queda menos para acabar los exámenes -yo.
-Y el semestre -Billy.
-Y... para navidades.
-Lo estoy deseando.
-Y yo. Van a ser las primeras navidades que pase con vosotros.
-Lo sé, pero creo que van a ser más emocionantes.
-¿Por?
-Porque estás tú."¿¡Qué!?"
-Das más alegría a esta casa, aparte de Darla, claro -Billy.- Antes era alegre, pero no tanto. Gracias a ti nuestras vidas son mejores.
-Vaya, qué profundo -yo con sorpresa."Oh, tengo que ir pensando qué voy a regalarles a todos por navidades, simplemente un detalle para cada uno."
-Hay que repasar esta tarde -Billy.
-Menos mal que no nos mandan deberes -yo.
-Es porque estamos en época de exámenes, supongo que a partir de la próxima semana empezarán a mandar otra vez deberes.
-Bueno, espero que no manden muchos.
-Yo también lo espero.Acabamos de comer, recogemos la mesa y Billy y yo vamos a mi habitación para repasar. Hoy no nos han puesto deberes, tenemos en parte suerte.
Cuando yo estudiaba en España, me mandaban deberes la mayoría de los días, y pocos, pero algunos en época de exámenes.
Bueno, nos ponemos a repasar y una hora después decidimos descansar.
-Quiero que se acabe rápido esta semana de exámenes, nos quedan cuatro días, qué rollo -yo.
-Ya, lo sé, pero ya verás cómo se pasa rápido -Billy.
-Eso espero.
-Bueno, ¿Salimos a dar una vuelta?
-¿Ahora?
-Si.
-Vale, está bien.
-Venga, vamos.Nos preparamos, avisamos de que vamos a dar un paseo y salimos a la calle. Noto frío el ambiente a través de mi cara.
Billy y yo entrelazamos nuestras manos y empezamos a pasear.
Media hora más tarde...
Nos quedan cinco minutos para llegar a casa, aprovechamos los últimos minutos paseando en silencio.
Cinco minutos después llegamos a casa, así que entramos por la puerta, dejamos nuestros abrigos y nos ponemos a hablar.
-Hace frío ahí afuera -yo.
-Coincido contigo -Billy.
-Se nota que se acerca el invierno.
-Bueno, son las siete, ¿Qué hacemos?
-Mmmm... No lo sé.
-Podemos jugar al Uno.
-Me parece bien.Vamos a mi habitación, cojo mi baraja de cartas del Uno y empezamos a jugar.
Un hora más tarde...
-Uno ¡He ganado! -yo.
-Has ganado una partida más que yo -Billy.
-Aún así eres muy bueno jugando al Uno.Veo que se pone triste.
-Billy, no estés triste -yo.- Solo es un juego.
Le doy un abrazo, me corresponde enseguida.
Horas después...
Terminamos de cenar, así que recogemos la mesa y nos preparamos para irnos a dormir. 😴
En la semana de Navidad...
Bueno, otro capítulo.
¡Se acerca maratón de navidades!
Si te ha gustado este capítulo, dale a la estrella y puedes hacer comentarios del capítulo.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen FictionLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...