De repente...
Cuando estaba casi al final de la canción noté que alguien estaba detrás de mí a unos 4 metros de distancia. Una voz muy conocida cantó la parte del chico y, poco a poco, se iba acercando a mí.
Era alguien muy conocido por haberle escuchado en la casa de los Vázquez pero no sabía quién tenía esa preciosa voz en ese momento.
Al casi acabar la canción, sentí unos brazos rodearme por la cintura y acabando por la zona de mi estómago apretando sus brazos un poco en mí.
Reconocí esas manos y la calidez de esos abrazos de una persona muy especial para mí.
Entonces descubrí que era Billy, que yo supuse que el abrazo era para consolarme. Después de ese largo y agradable abrazo, me fue soltando poco a poco, así que aproveché a darme la vuelta de cuerpo entero y al instante le abracé. Él me correspondió al instante y empecé a llorar de todo lo acumulado dentro de mi mente.
Estaba harta de todo lo malo que estaba pasando, pero también me alegré teniendo a la gente que quiero apoyándome y estando para mí en lo bueno y en lo malo.
Después del largo abrazo Billy me dijo:
-Si quieres puedes contarme lo que te pasa por la cabeza.
-...
-¿Puedo decirte una frase en inglés? -asentí a lo que dijo con la cabeza.- Yesterday is history, Tomorrow is mistery, but Today is a gift -(el ayer es historia, el mañana es misterio, pero el hoy es un regalo).Sabía lo que significaba, era una frase de esas típicas de motivación acordes con tu situación. Billy me la dijo en inglés porque sabía su significado, sabía algo de inglés, pero tampoco tanto, y me la dijo por mi pasado, presente y futuro.
Me senía tan mal en ese momento que me hacía falta que alguien me dijese una frase de motivación concorde a mi situación para encontrarme mejor.
Y así fue, gracias a Billy me sentí bastante mejor. Después nos pusimos a ver el precioso atardecer desde el mismo lugar en el que estábamos.
Esa es una foto de dicho atardecer.
(Cuando vaya a decir indicaciones, como la foto del atardecer, lo voy a escribir en negrita). Comenta, si quieres, qué te parece el atardecer.Cuando estuvo a puntillo de ser de noche Billy me susurró:
-Venga, vamos a casa.
-Si, se está haciendo tan tarde que hasta cruzo los dedos para que tus padres no nos maten -el "si" lo dije susurrando y, a partir de la coma, lo dije en un volumen normal.Entonces nos fuimos andando a la casa de los Vázquez y cuando llegamos, Rosa nos echó una muy pequeña bronca por llegar de noche, pero solo fue pequeña porque ella sabía cómo me sentía y no quería reñirme bien por mí. Y de verdad, se lo agradecí.
Después de todo esto, pusimos la mesa para cenar. Mientras cenábamos, Billy no paraba de mirarme tiernamente y hasta con una mirada de... Espera... ¡¿De enamorado?! Al menos eso parecía.
Entonces decidí mirarlo también, le miré a los ojos, él hizo lo mismo y en seguida apartamos las miradas. Fue algo incómodo.
La cena estaba deliciosa, como siempre. 🤣
Después de cenar, me tocaba fregar la vajilla de la cena con Billy. Él fregó y yo sequé dicha vajilla.
Estuvimos sin hablar todo el tiempo de los pasos para una vajilla en condiciones. Cuando terminamos, hubo un silencio tan incómodo que me temblaban las piernas. Anne se dio cuenta de que estaba temblando y me susurró al oído:
-¿Estás bien, Irene? Lo pregunto porque estás temblando.
-No lo sé. Después de hacer nuestra tarea de limpieza, ha habido un silencio incómodo y las piernas me han empezado a temblar -dije también susurrando.
-Ven, hablemos mejor en mi habitación.
-Vale, vamos.Así que justo después de susurrarnos esas cosas, fuimos a la habitación que Darla y ella compartían y nos pusimos a hablar del tema pendiente.
Entonces Anne dijo:
-Bueno, sigamos con la conversación. ¿Cómo te sentiste?
-Muy nerviosa e incómoda. Mmmm... Tal vez por eso me temblaban las piernas -dije.
-Tal vez fue eso o... La gran cercanía que había entre vosotros.
-Espera, ¿Nos estabas mirando?
-Si, pero al menos puedo ayudarte en lo que se ha visto aparentemente.
-Vale, no me voy a enfadar contigo por espiarnos, tenías buenas intenciones. Y gracias por la ayuda.
-Denada.
-Espera... ¿Hueles eso?
-¿El qué?Mis instintos vampíricos se activaron y, para aumentar mi potencial, rápidamente me transformé en vampira e intenté escuchar a ver si había algo o alguien espiándonos.
Y efectivamente fue así. Entonces dije hacia la puerta:
-Billy, Freddy, dejad de espiarnos, puedo oír vuestros latidos del corazón y los podría detectar a un kilómetro de distancia. Y además, también sé que sois vosotros por vuestro olor.
Me dispuse a abrir la puerta con mi supervelocidad y vi que habían desaparecido. Miré por todos los lados y los encontré bajando rápidamente las escaleras.
Salté a la planta baja enfrente de las escaleras para que se dieran un buen susto. Aún seguía transformada en vampira.
De repente llegaron al borde de las escaleras y me vieron. Entonces gritaron a la vez:
-¡Aaaaahhhhh!
Menuda cara pusieron. 😲
Entonces dije:
-Creíais que íbais a huir de mí, ¿No?
Rápidamente me tiré encima de Billy y para no sufrir y babear por su jugoso cuello, volví a ser humana.
Nuestras caras estaban muy cerca, casi iban a rozarse nuestras narices. Menos mal que dirigí mi cabeza a su hombro derecho, quedando mi cara enfrente del lado izquierdo de su cuello.
Notaba que nosotros estábamos agitados, Billy por el pedazo susto que les pegué hacía como medio minuto y yo por tener que perseguirlos.
De repente, Billy me abrazó pasando sus brazos por mi cintura y espalda. Justo después de su acción, puse mis manos por sus hombros (por detrás) ya que como su espalda estaba "pegada" al suelo para corresponder el abrazo.
Después de estar un minuto así Freddy dijo sorprendido y asustado a la vez:
-Chicos, algo en mi pierna está pasando, siento como más sensibilidad en la pierna.
De repente deshicimos dicho abrazo para poder levantarnos. Nos miramos sorprendidos y confundidos.
Entonces...
Otro capítulo más.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Ficção AdolescenteLa historia se ambienta después de lo sucedido en Shazam 2 (La Furia de Los Dioses). Para más de 12 años. Escrito en español de España. Los personajes no me pertenecen salvo una amiga de Irene, e Irene. Parte 1 narrada en pasado, parte 2 y parte 3 n...