Cap.3: Superman en Filadelfia

59 3 0
                                    

Al día siguiente...

Eran las 10 de la mañana y estaba todavía en la cama dormida. De repente tuve una pesadilla en la que estaba mi madre en el hospital teniendo su mini-descanso y de repente apareció, creo que era Black Adam, y le lanzó un rayo súper fuerte a mi madre haciendo que cayera al suelo inconsciente.

Luego apareció Billy y Black Adam le lanzó otro rayo y también le dejó inconsciente, vivo pero sin responderme. De repente todo se volvió negro y al instante apareció otra escena. Todos fallecidos por culpa de Black Adam. Los Vázquez y mi madre.

Ahí acabó toda la pesadilla y me levanté a medias de la cama asustada. Mary se despertó y vio que estaba asustada. Entonces dijo:

-¿Una mala pesadilla?

Asentí.

Entonces Mary me abrazó y empecé a llorar.

-Tranquila Irene...¿De qué trataba la pesadilla? -dijo Mary.
-Pues... Todos los Vázquez y mi madre estábais muertos por culpa de un tal Black Adam, con un traje como el de Shazam pero sin capa y la tela del traje de color negro -dije.
-Espera Irene. Nadie sabe algo de Black Adam salvo... No puede ser...
-¿Qué ocurre?
-¿Eres Batgirl?
-... Sí.
-Irene, es increíble.
-Y tú eres una superheroína de parte de los campeones. Por cierto, ayer te reconocí. Anne es la única que sabe que yo soy Batgirl y yo sé de su colaboración con los campeones, incluida tú.
-¿Y por qué no me lo dijiste ayer cuando nos vimos? Ah, ya, era para proteger tu secreto.
-Pues sí. Ah, por cierto. Anne quiere hacer una fiesta de pijamas con nosotras y una una amiga suya del instituto en esta habitación. ¿Qué opinas?
-Me parece bien, así descansaremos un poco.
-¿Sabéis algo sobre el misterioso ataque a mi madre que la provocó la muerte?
-No, de momento nada. Lo siento mucho Irene.
-Tranquila Mary, no pasa nada. Sé que tarde o temprano lo descubriréis.
-Gracias Irene.
-Denada. 😊

Desde eso, decidimos cambiarnos para luego bajar a desayunar.

Oí que llamaron al timbre. Salí de la habitación y bajé rápido las escaleras mientras grité que "ya abro yo la puerta".

Llegué a la puerta y la abrí. Me encontré con...

-¡Superman! -dije. Entonces fui a abrazarlo.
-Hola Irene-dijo Superman respondiendo el abrazo- ¿Qué tal estás?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien.
-¿Por qué has venido? -pregunté.
-¿Para visitar a mi sobrina? -respondió con esa pregunta.
-Ah... Me alegro mucho de verte.
-Lo mismo digo. ¿Puedo pasar?
-Ah, si, pasa.

Entonces entró por la puerta y de repente, estaban todos observando con asombro. Freddy fue medio-corriendo debido a la muleta.

En ese momento Superman habló:

-Hola Freddy. Irene me ha hablado mucho de ti. (Y ahora dirigiéndose a Billy) Hola Billy. También Irene me ha hablado mucho de ti, de hecho demasiado.

Le puse una cara de ¡Superman!...😠. Él lo entendió, así que paró con esa "broma". A ver, es verdad que le he hablado mucho de Billy y Superman sabe que Billy me gusta, pero ya supo que se había pasado de la raya.

Entonces Superman siguió hablando:

-De hecho, me ha hablado mucho de todos vosotros. Y sé que Freddy es mi fan, al igual que muchas personas de este planeta. Y sí Freddy, puedes darme un abrazo.

Y eso hizo Freddy.

Después de eso, al parecer Superman tuvo una emergencia y tuvo que irse. Me despedí de él. Justo después, Billy me preguntó:

-Irene, ¿Superman es tu tío?
-Sí, pero adoptivo. Igual que pasa con Batman.
-Vaya, es impresionante.
-Gracias.

Después de desayunar, nos quedamos mirándonos tiernamente un buen rato a los ojos. En ese momento pensé "tiene unos ojos preciosos". Estaba creándose un silencio incómodo, por suerte, Anne fue mi salvación.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora