🎭⟳ˎˊ˗O12

13.1K 1.3K 181
                                    

—Veamos el lado positivo de las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Veamos el lado positivo de las cosas. Comida, ropa y casa gratis —HoSeok trató de animar la situación, pero lo único que hizo fue ganarse una mala mirada de su mejor amigo.

—No seas tonto, Jung —suspira—. Por mi culpa estás en este infierno, trataré de hablar con JungKook para que te deje ir.

—Dudo que lo haga —se encoje de hombros—. Se veía muy seguro con la decisión que tomó, además... Es mejor que esté aquí, así no estás solo, muy aparte de eso, mis padres ni me querían en la casa, a cada rato me echaban en cara que ya estaba "muy grandecito" para vivir con ellos, estaba sufriendo mucho porque no conseguía un trabajo. Independizarte es muy difícil, sobretodo si tus padres no te apoyan y quieren que te vayas y mágicamente tengas auto y casa propia.

—Entiendo —baja la mirada—. Gracias por no odiarme y tomar esto de la mejor manera.

—¿Y cómo no tomarlo? Ahora dos chicos calientes están a cargo de mí —le guiña el ojo—. Ellos no son tan locos como tu novio psicópata.

—No es mi novio —niega—. Ni se te ocurra mencionarlo de nuevo.

—Ay, que llorón —ríe.

—Oye, tú.

TaeHyung se acerca a ellos y mira a HoSeok.

—Tienes que venir conmigo, te enseñaré la habitación en donde te vas a quedar.

—Bueno, nos vemos mañana Jiminie, supongo...

Se despidió de su mejor amigo y luego se fue tras TaeHyung. Al llegar a lo que sería su nueva habitación, quedó impactado; era preciosa, parecía de ensueño.

Le empezaba a gustar un poco la situación, y eso que apenas había llegado.

—Bueno, al parecer no voy a tardar mucho en adaptarme.

Se lanzó a la enorme y cómoda cama, quedándose dormido poco minutos después.

—Qué dolor de culo me acabas de dar Jeon —susurró TaeHyung.

Luego de que HoSeok se fue, JiMin se dispuso a irse a su habitación, que en realidad no era de él, sino que de JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que HoSeok se fue, JiMin se dispuso a irse a su habitación, que en realidad no era de él, sino que de JungKook... No había dormido con él ni un solo día, Jeon siempre se iba a dormir a otra habitación, no sabía el por qué, pero tampoco le importaba mucho, era mejor que al menos lo dejase en paz en la noche y dejara de perturbarlo con su presencia.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora