JungKook se llevó en su auto para su casa. Desbordaba felicidad como nunca antes lo había hecho. No le importaba la forma en la que había logrado su objetivo. ¿Estaba loco? Sí, pero le daba igual.
Al llegar a su casa, bajó del auto y luego bajó a JiMin un poco a la fuerza. Se veía bastante asustado, pero era lo de menos, pensaba que seguro después se le pasaría.
—Vamos.
Ya que caminaba muy lento, no tuvo más remedio que cargarlo y llevarlo hasta adentro. Una vez ahí, lo llevó hasta su habitación.
—Tomaste la mejor decisión de tu vida.
—Por favor... Dejame ir. Prometo que voy a desaparecer de tu vida y no me volverás a ver más —suplicó, JiMin.
—Nada de eso, lo menos que quiero es que te vayas —aseguró—. Te traje aquí porque te quiero para mí, quiero que seas de mi propiedad.
—Pero...
—Pero nada —lo interrumpe—. Ahora quiero dejarte unas cuantas cosas en claro.
JiMin tembló levemente, estaba demasiado asustado, no sabía ni se imaginaba lo que le esperaba estando ahí. Prefería morirse ahora.
—¿Cuáles?...
—Aceptaste venir conmigo que no le hiciera algo a ese idiota, sin embargo, eso no significa que ahora esté fuera de peligro del todo —se sienta en la cama—. Sí te portas mal, no cooperas o tratas de escapar, no dudaré ni un segundo en matarlo.
—¿Eh?
—Tú te "sacrificaste" por él —sonríe—. Y ahora tendrás que amarme, sí o sí, no tienea ninguna opción justo ahora.
JiMin lo miró con un poco de rabia, no podía creer lo hijo de puta que era. ¿Tendría que obligarse a amarlo? Ni aunque le pagaran mil millones de dolares.
—Entonces me voy a suicidar —amenazó—. Porque no pienso vivir así.
—¿Acaso estás loco?
—Mira quien habla...
—Bueno, adelante. Si te quieres matar, hazlo. Pero no olvides que tienes a tu mejor amigo y a otros cuantos amigos más muy cercanos —dijo, fingiendo tristeza—. Incluso ese chico... ¿Cómo la pasarán si te matas?
JiMin frunció el ceño, su nivel de manipulación era inmenso, tanto así, que dandose cuenta de que lo estaba manipulando, iba a ceder, porque muy en el fondo no quería hacer sentir mal a sus amigos cercanos, ni a NamJoon.
—Bien, tú ganas —JungKook sonríe victorioso—. Pero antes... Quiero pedirte algo.
—¿Dinero? —arquea una ceja.
—No, el dinero no me importa justo ahora —niega—. Solo quiero que... Me dejes seguir yendo a la universidad, y antes de que me digas que no, prometo no acercarme a NamJoon ni tratar de huir. No soy tonto, sé que si hago algo que no te gusta va a salir mal —suspira—. No quiero dejar de ver a mis amigos, son los únicos que no me hacen sentir solo. Por favor, te lo imploro.
Por primera vez en su vida, JungKook sintió empatía por alguien. Ver sus ojitos cristalizados y su voz rota le ablandó el corazón.
—Bien, podrás seguir yendo a tu universidad —asiente—. Tienes suerte de que mi hermana menor estudie ahí, de lo contrario, te habría dicho que no.
—¡Muchas gracias! —sonríe, menos triste que antes.
—Igual, estarás bajo vigilancia, no pienso arriesgarme ni un solo segundo.
—Está bien, no importa las medidas que quieras tomar. Yo solo deseo seguir yendo.
—Muy bien —asiente—. De ahora en adelante, vas a dormir conmigo, por lo que ahora mi habitación, es la tuya.
—Uhm, bueno...
A JiMin no le agradaba la idea, pero sabía que no podía quejarse de nada.
—Oye... Yo no tengo ropa aquí, ¿cómo haré para bañarme? Y los próximos días.
—De eso no te preocupes.
JungKook se levanta para tomarlo del brazo y lo jala hasta una puerta. La abre y hace que él más pequeño entre. JiMin se quedó sorprendido al ver literalmente una habitación con solo ropa, zapatos, accesorios, bolsos, etc.
—¿Qué es esto?
—Es tu armario. He estado preparando esto desde que te conocí, no te preocupes por las tallas, yo me encargué de averiguarlas.
En otro contexto la situación sería bastante linda. Lamentablemente el contexto de la situación que estaba viviendo era muy macabro. Un hombre obsesionado con él, que sabe cosas que no debería, era demasiado Psicópata.
—Ya que es de noche, puedes escoger la pijama que tu quieras —sonríe—. Yo saldré un momento, puedes ducharte también si gustas.
JungKook se acerca a darle un beso en la mejilla y luego sale de armario gigante.
—Bien, parece que voy a tener que acostumbrarme a mi nueva vida —dice para sí mismo.
JiMin empieza a buscar entre todas las pijamas, a decir verdad todas eran muy hermosas y no sabía por cual elegir. Al final terminó eligiendo una bastante abrigada ya que empezaba a hacer demasiado frío.
Iba a salir del armario, pero antes, su mirada viajó hacia una esquina de la habitación, en donde había una zona que hizo que no supiera como reaccionar o qué pensar.
—¿Qué?...
Se acercó con cuidado y empezó a ver todas las faldas y lencerías. ¿Acaso Jeon planeaba que él las usara?
—Es un asqueroso —se queja—. Ni piense que voy a utilizar estas cosas, es demasiado... Pervertido —lloriquea.
Dejó de mirar las prendas y salió rápidamente del armario. Ese día había sido bastante traumático y necesitaba un descanso para su salud mental.
—Tal vez un baño me haga sentir mejor.
Suspira y se mete a bañar. Por una hora estuvo en la lujosa bañera de JungKook que seguro valía más que toda su casa completa. Se fundió en sus pensamientos, procesando todo lo que había pasado. Tratando de pensar una manera de poder escapar y no volver a ver más a Jeon.
No había ninguna, no había escapatoria para él.
—Bueno, ya ni modo... No tengo salida —susurró.
Salió del baño y se puso su pijama. Tenía bastante sueño, por lo que se dirigió a la cama y se acosotó. Estuvo por quedarse dormido minutos después, pero el sonido de la puerta siendo abierta y una voz ronca hicieron que su sueño se fuera.
—Hola pequeño... Espero no hayas estado pensando en dormir. Porque no lo harás hasta que yo me divierta.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Hayran Kurgu•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...