Después de ese día, nada volvió a ser igual. Ya no se hablaba con JungKook, él ni siquiera le dirigía la mirada. Le dolía, se sentía un bobo por actuar de forma tan infantil mucho antes, quizás las cosas serían diferentes si no fuese por eso.
Ella seguía yendo a esa casa con la excusa de seguir hablando y planeando sobre su supuestas tiendas en quiebra, no le creía para nada.
Se quedó pensando mucho en lo que le dijo sobre MinGi, tenía lógica que lo conociera, pues como era amiga de la Infancia de JungKook, muy probablemente por eso lo conocía, pero... ¿Cómo es que MinGi pudo enterarse de lo que pasó? Lo único que se le ocurría, es que alguien lo haya escuchado cuando le estaba contando todo a sus amigos.JiMin suspiró pesado, observando desde una silla a ellos dos juntos otra vez. Sentía celos, rabia, tristeza, toda una mezcla de emociones.
—Sunmi, ¿podrías ir a buscar a YoonGi? Lo necesito, por favor.
—Claro Kook —asiente—. Oye Mimi lindo, ¿serías tan amable de acompañarme? Si no es mucha molestia.
No tenía muchas ganas de quedar mal con JungKook otra vez, así que no tuvo más remedio y aceptó ir con ella. Los dos caminaron fuera de la vista de Jeon, llegando hasta las escaleras para bajar al primer piso.
—Extrañaba hablar contigo Mochi, haz estado muy callado, ¿puedo saber por qué?
—Ya deja de hacerte la niña buena, muy pronto se te va a caer esa máscara. No sé como probar que mientes sobre lo de tu negocio, porque lo haces muy bien, pero voy a encontrar la manera, creeme.
—Ay, bonito —lo mira, burlona—. Mucha suerte con eso. Te informo que seguro te vas a tardar un poco más en lograrlo, ¿quieres saber por qué?
—No me interesa saber.
—Qué mal, igual te diré. ¡No! Mejor te lo muestro, para que observes como voy a hacer que llegue tu fin. ¡Mirame Mimi!
Sunmi sonrió maliciosamente, para después hacerse caer en las escaleras, rodando hasta el final de esa, no se hizo mucho daño, pero no estaba en sus planes mostrar esto.
—¡Ay, ay, me duele!, ¡ayuda!, ¡creo que me fracturé la pierna!
JungKook corrió hacia donde venían los gritos, cargando a Sunmi, bastante preocupado.
—¿Qué fue lo que pasó?
—Es que... Venía con JiMin, y-y —fingió llorar—. Él me empujó de la nada, no sé por qué lo hizo, no entiendo por qué me odia tanto, yo no le hice nada, solo quiero ser amable con él.
La pelinegra aprovechó la situación y lo abrazó, mirando de reojo a JiMin. Este último, miró hacia atrás de Jeon, ahí estaba el pálido, que al parecer vio todo.
—¡Eso no es verdad! —niega—. Tú sabes que no miento YoonGi, por favor dile a JungKook que ella se tiró sola. Quiere dejarme mal con él, por favor...
Min negó.
—No, no he visto nada, no puedo decir si JiMin dice la verdad —miente.
—Kook, por favor... Debes creerme, no sería capaz de hacer eso.
El pelinegro dejó a Sunmi sobre un sofá, llevando su mirada hacia él.
—Vamos a hablar.
Los dos salieron de ese lugar, para quedar a solas y tener más privacidad.
—Kookie, dime que me crees, te lo pido... No haría algo como eso.
—No puedo creerte, JiMin —niega.
—¿Por qué?, ¿por qué ya no quieres confiar en mí?...
—Dejé de confiar en ti desde el momento en que te trataste de ir y me dijiste tales cosas que aún no puedo sacar de mi mente.
—Estoy muy arrepentido de eso, me sentía confundido respecto a mis sentimientos. Tienes que creerme...
—No, Park —niega—. No es fácil hacerlo, ¿bien? Sobretodo cuando actuaste como un inmaduro con ella y le tiraste ese chocolate encima a propósito, me deja mucho con pensar justo ahora.
—Entiendo —sonríe leve—. Entiendo por qué no confías en mí... Aún sabiendo eso, seguiré aquí y voy a esperarte el tiempo suficiente. Piensa bien las cosas, no dejemos que esto termine aquí.
Se fue de regreso a su habitación con un nudo en la garganta, era horrible, muy horrible que no le creyera. Sunmi era una maldita, iba a hacer que pagara por todo lo que estaba haciendo, no podía salir ilesa.
—Tenemos que hacer para que caiga —HoSeok se sentó a su lado.
—Pero ¿cómo?, ella miente demasiado bien, se me hace imposible pensar un plan para que JungKook se entere de toda la verdad.
—Difícil, pero no imposible.
—Ash —suspira—. ¿Sabes? Estoy seguro de que YoonGi lo vio todo, no sé por qué no quiso decir la verdad, que malo es.
—Oye... No creo que el haya mentido, es un angelito.
—Lo dices porque te gusta —rodea los ojos.
—Ajam. Cambiando de tema, que feo que ahora se las ingenió para que JungKook la cuide, te dejó a ti como un verdadero loco.
—Lo sé —dice frustrado—. Estoy tan arrepentido. Ojalá no hubiese entrado en ese estado de confusión, volver a la universidad me hizo querer volver a tener la misma vida de antes, cuando salía con mis amigos, o cuando iba hasta sus casas para estudiar y hacer tareas —baja la mirada—. Yo solo quería sentirme libre, volver a tener la vida de antes, estando aún a su lado... Supongo que no estaba pensando bien cuando le dije todo lo que le dije. Hobi, ¿por qué no pude controlar mi enojo?, ¿por qué no pude cerrar mi bocota?
—Ay, Mimi...
HoSeok lo abrazó, sobando su espalda. Su mejor amigo se veía tan dolido y triste, no era justo lo que pasaba ahora, si bien él se equivocó, no merecía pagar de esa manera.
—¿Y si me voy? Creo que mejor me rindo, así ya dejo de sufrir y el capaz se queda todo feliz con ella.
—Claro que no te vas a rendir —niega rápidamente—. Perdiste la batalla, pero no la guerra. Tu vas a demostrar tu inocencia, vas a demostrar que es una hija de puta.
—No podremos hacer eso...
—Creeme, claro que si vamos a poder, y yo, tengo un plan en mente.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Fanfic•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...