🎭⟳ˎˊ˗036

8K 886 146
                                    

Capítulo dedicado a MIMI31Prez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a MIMI31Prez

⏝   ⏝  ◌  ⏝   ୨♡୧  ⏝  ◌  ⏝  ⏝

Momentos antes, JungKook condujo por el mismo camino que vieron en las grabaciones. Al llegar al punto ciego, tuvieron que seguir derecho hasta conseguir encontrar alguna cosa sospechosa. Para su suerte, (o mejor dicho, por estupidez de MinGi), vieron una casa que lucía bastante mal. No dudaron en bajarse y echarle un vistazo. Fueron lo más rápido que pudieron y tumbaron la puerta.
Escucharon ruidos, al parecer encontraron el lugar que era, por lo que JungKook no dudó en gritar el nombre de JiMin.

—Shhh, callate —TaeHyung le da un zape—. Tenemos que ser cuidadosos. Seguro ya se dio cuenta de que estamos aquí.

—¿Sabes? No me importa, lo único que quiero hacer, es traerlo conmigo de nuevo.

JungKook se puso a buscar por cada rincón un rastro de JiMin. TaeHyung lo ayudó, hasta que se dio cuenta de que en una de las habitaciones, la luz estaba prendida.

—Deben estar ahí, vamos ya.

Los dos estaban listos en casi todos los sentidos, antes de bajar, se pusieron unos chalecos antibalas y traían armas altamente letales. Por si algo llegaba a fallar o se les acababan las balas, en sus pantalones tenían un arma blanca.

—Ten cuidado, no te dejes llevar por la ira.

Pasaron a la habitación. JungKook vio la escena más desagradable de su vida, JiMin debajo del cuerpo de MinGi, desnudo, totalmente indefenso, ese hijo de puta se iba a aprovechar de él.

—¡Desgraciado!

Llamó la atención de todos ahí, sin dudarlo ni un solo segundo, jaló el gatillo de su pistola y le disparó a MinGi, fallando su primer intento.

Sunmi sacó un arma para defenderse, mientras que Woong intentaba escaparse por una ventana. TaeHyung no lo permitió y le disparó en el pecho.

—Te voy a matar, maldito.

JungKook lo jaló bruscamente, empezando a golpearlo con una fuerza inhumana. Ignoró el dolor en sus muñecas y nudillos, necesitaba matarlo a golpes, necesitaba hacerlo sufrir.

—¡Sueltalo, imbécil!

Sunmi estuvo a punto de pegarle con un bate en la cabeza a Jeon, sin embargo, JiMin fue más rápido y la jaló del tobillo, haciendo que callera y soltara el bate.

—Park, ponte detrás de mí.

TaeHyung la agarró del cabello y después empezó a ahorcarla, hasta que vio que se quedó sin aire y se desmayó. Por su lado, MinGi también se había desmayado por los repetidos golpes que JungKook le daba en la cabeza.

—Kook... Detente, vamos a llevarlos con nosotros. Estoy seguro de que harás un trabajo mejor si los haces pagar de otra manera —cargó a Sunmi, como si fuese un saco de papas.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora