🎭⟳ˎˊ˗034

7K 796 46
                                    

Capítulo dedicado a Kittysunnii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Kittysunnii

⏝   ⏝  ◌  ⏝   ୨♡୧  ⏝  ◌  ⏝  ⏝

JiMin no supo en qué momento ocurrió, ahora estaba atado en una silla, sin la posibilidad de poder mover sus extremidades. Miró a todos lados y se encontró con la oscura mirada de MinGi, a su lado, yacía Woong.

—Woong, po-por favor... Ayudame a salir de aquí.

—No seas iluso, ¿acaso no te das cuenta?

Se quedó en silencio, se dio cuenta de todo de la manera más cruel. Woong no era quien pensaba, no era ese gran amigo que creía. Confió en él, le contó tantas cosas para desahogarse. Se sintió como el mayor idiota del mundo por no darse cuenta, ni siquiera sospechó, ese tipo tenía justo el mismo horario que él y había insistido demasiado que fuese a su casa.

—¿Por qué?, ¿por qué me haces esto? Confié en ti... Y me traicionaste.

—Nunca te dije que me contaras tus problemas tan patéticos. Nunca me interesó escucharte, solo lo hacía porque me pagaban mucho dinero.

JiMin miró a MinGi, buscando una explicación.

—Tú...

—¡Sorpresa! —lo mira burlón—. A que no te lo esperabas, mi plan fue tan perfecto que ni el mismo JungKook y sus secuaces se dio cuenta.

—Él va a venir a salvarme...

—¿En serio crees eso? —fingió lastima—. ¿No te cansas de ser tan idiota? Él cree en ti, tú mismo lo sabes. Sunmi hizo un increíble trabajo.

—¿Acaso ustedes dos?... Lo sabía.

—Exactamente. Mi plan nunca fue atacarte directamente, no soy tan estúpido como tú piensas —sonríe—. No me preguntaste, pero quiero que escuches esto, será divertido ver tu reacción. Primero, me enteré de que regresarías a la universidad, así que contraté a alguien para que tuviese el mismo horario que tú y se ganara tu confianza, para mi sorpresa, caísta más rápido de lo que pensaba. Le contaste cosas a él que me fueron de tanta utilidad. Así que pasé a la segunda fase del plan, de alguna forma u otra debía hacer que se pelearan y que JungKook se enojara contigo. Ni siquiera tuve que pensar en cómo hacerlo, tú solito lo hiciste al querer irte, eres tan generoso. Después, me contacté con Lee Sunmi, que desde que eramos pequeños, se enamoró de JungKook, cuando le conté sobre ti, se enfureció bastante y estuvo dispuesta a hacer cualquier cosa para quitarte de su camino. Era la chica indicada para esto, después de todo, Jeon le tenía cierto cariño y es prima de YoonGi, era obvio que él trataría de defenderla para que no la descubrieran, otro idiota que me ayudó sin darse cuenta. Por último, mi idea era ocasionar una pelea entre ustedes que hiciera que el te echara o tú quisieras irte. Tu accidente era algo fuera de mis planes, pero que funcionó perfectamente, no necesitaron ni pelear, porque tú mismo tomaste la decisión. Ahora estás aquí, obligaré a JungKook a hacer lo que a mí se me dé la gana. Se va a arrepentir toda la vida de haberme echado. Ah, pequeño, casi lo olvido, obviamente no podía quedarme con las ganas de probarte, antes no pude hacerlo porque el otro imbécil llegó. Vas a tener que esperar un poco, porque estás todo feo y me dará asco cogerte así. Esperaré que se te curen un poco esas heridas.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora