🎭⟳ˎˊ˗OO4

13.4K 1.4K 129
                                    

—Creo que estoy perdiendo el interés por NamJoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que estoy perdiendo el interés por NamJoon...

HoSeok mira a JiMin, un poco confundido por lo que le acababa de decir. Era muy extraño, hace días atrás casi que gritaba lo enamorado que estaba de él.

—¿Uhm?, ¿en serio? —lo mira, ladeando su cabeza—. Qué raro.

—No es raro, hay una razón...

—¿Acaso te gusta alguien mas? —lo mira coqueto—. Porque, que bueno, parece que Kim ya anda de novio.

JiMin suspira.

—¿Sí? No me importa.

—¿Acaso estás celoso? —ríe.

—No, no me interesa ahora —niega—. Ya lo dije.

—¿Entonces?, ¿cuál es la razón?

—Es un hombre... Que conocí hace dos semanas —dice, bajito.

—Oh... ¿Lo conozco?

—No, ninguno de mis amigos lo conoce. Apareció un día de la nada cuando estaba en la cafetería. Después empecé a conseguir continuamente en la salida de la universidad porque viene a recoger a su hermana pequeña. Desde entonces, el me ha estado llevando a mi casa.

—Ahora tiene sentido. Con razón ya no te querías venir con nosotros —se cruza de brazos—. ¿Cómo es él?, ¿tienes alguna foto?

—No, no tengo ninguna foto de él. No tiene redes y en su número de celular no tiene foto de perfil. Creo que es un hombre muy misterioso —murmura—. De cierto modo, eso me atrae más de él. Es tan sexy.

—¿Ah, sí?

—Sí. Si tan solo pudieras verlo, es totalmente mi tipo.

—Quisiera verlo en algún momento... Para saber si lo apruebo o no para ti —bromea.

—¡Chicos!

SeokJin se acerca a ellos con su celular.

—Asesinaron a la esposa del presidente. Ahora mismo lo están pasando por las noticias.

Se sienta entre medios de los dos y les muestra la pantalla de su celular.

—No entiendo el contexto —HoSeok se queja.

—Nadie lo sabe, pero, supuestamente fue este Jeon.

—¿Jeon? —JiMin lo mira.

—Sí, Jeon JungKook. Ya saben, este tipo que está haciendo un alboroto por todos lados. Se nota que le encanta la atención que le dan los medios.

—¿En serio?... —frunce el ceño—. ¿Me podrías enseñar una fotografía de él?

—¿En serio no lo haz visto? —SeokJin lo mira incredulo.

—No. Pero ya muestrame, anda —dice, un poco ansioso.

—Ah, bueno. Deja busco en twitter.

SeokJin busca en la aplicación alguna publicación con el rostro de Jeon. Al encontrarla, se la muestra a JiMin.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora