Capítulo dedicado a las_patas_de_Gigi
⏝ ⏝ ◌ ⏝ ୨♡୧ ⏝ ◌ ⏝ ⏝
Luego de dejar todo en orden y saber que podían irse tranquilamente, JungKook decidió comentarle a su novio que quería darse unas vacaciones junto a el, cambiar un pocp la rutina.
Aunque... En realidad, eso solo era una excusa, detrás de eso, había otra cosa camuflada.
—Me gustaría que nos vayamos a Francia a tomar unas vacaciones. Estoy libre, dejé todo en orden, nada ni nadie nos va a molestar. ¿Qué dices?
—¡Claro! —asiente emocionado—. Siempre quise visitar Francia... Pero no sé hablar francés, ¿tú sabes?
JungKook suelta una risita.
—Tu es l'amour de ma vie.
—¿Eh? —lo mira confundido—. Bueno, ya me queda claro que sí sabes...
—No es necesario que empaques muchas cosas. Solo lo necesario, cuando lleguemos a París iremos de compras y agarraras toda la ropa que quieras.
—No hay manera de decirque no... Porque eres tan terco.
Luego de aquella platica, los dos se alistaron para poder salir de Corea. Le avisaron a TaeHyung y a YoonGi que se irían, ellos porsupuesto no les molestaba, para nada, mucho mejor, porque tendrían más tiempo al lado de HoSeok.
Los acompañaron al aeropuerto, para poder despedirse.—Suerte tú solo con ellos dos —le susurró JiMin, refiriéndose obviamente a YoonGi y a TaeHyung—. Recuerda tomar la mejor decisión. Espero que cuando regrese ya tengas novio.
—Claro... Ten eso por seguro.
Se despidió de su mejor amigo. Lo que dijo era mentira, ni él estaba seguro de qué decisión iba a tomar.
Por otro lado, JiMin se acomodó en su asiento. Era su primera vez montado en un avión, estaba feliz de tener una nueva experiencia en su vida, junto a él.
—Olvidé decirte... Hace unos días fui a hablar con tu casi algo, ex novio o lo que sea. Le pedí disculpas por amenazarlo con matarlo por correos.
—¿Es en serio que hiciste eso? —se cruza de brazos.
—Es que, me di cuenta antes de que quería volver acercarse a ti. Pero ya pasó, ya me perdonó.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Fanfic•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...