🍷⟳ˎˊ˗021

10.1K 1K 106
                                    

Capítulo dedicado a LeonelaRos︵͡⏜ ׄ  ★˖  ︵͡⏜ ׄ  ★˖  ︵͡⏜   ׄ  ★˖︵͡⏜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a LeonelaRos
︵͡⏜ ׄ  ★˖  ︵͡⏜ ׄ  ★˖  ︵͡⏜   ׄ  ★˖︵͡⏜

—Hey, JiMin.

El nombrado se volteó hacia donde escuchó la voz, encontrándose con la mirada de ese chico que había invadido la casa de JungKook como rata.

—¿Sí?

—Me enteré... Que te encantan las flores —declaró—. No sé si te gusten, pero te compré unas rosas.

JiMin miró el ramo de rosas que tenía en sus manos, a decir verdad, nunca le encantaron las rosas, pensaba que eran hermosas, sí, sin embargo, estaba aburrido de recibir solo esas, los chicos que se le declaraban, todos les daban rosas, de diferentes colores, parecía que todos esos tipos nacían con algo programado que les decía; "cuando quieras conquistar a alguien, regalale rosas".
Amaba las flores, pero eso no significaba que se iba a emocionar si le regalaban unas básicas.

«¿Por qué nadie tiene originalidad hoy en día?» pensó.

—Oh... ¿Cómo supiste que me gustan las flores?

—Estos últimos siete días te he observado, veo como te vas al jardín a mirar las flores y a cuidarlas. Es tu lugar preferido, ¿no?

El rubio frunció levemente el ceño, en vez de sentirse halagado por eso, se sentía incómodo con ese dato, no le agradaba la idea de que ese chico lo estuviese mirando sin darse cuenta.

«Acosador»

—Que bonito detalle.

Mintió, recibiendo el ramo de rosas, era demasiado bueno como para rechazarlo, no quería hacerlo sentir mal.

—Me alegra que te gusten, elegí las más bonitas y costosas.

—Claro... Que considerado —murmura—. Debo ir a ver clases, adiós.

No dejó que dijera ni una sola palabra más y corrió hasta el cuarto especial que JungKook le había dado a él y a HoSeok para ver las clases cómodamente.

—Vaya, vaya, ¿pero qué es eso?

Su mejor amigo miró las rosas y se las quitó.

—Que lindas —las huele—. Su aroma es delicioso, ¿te las dio JungKook?

—No —niega—, fue MinGi.

—¿Ves a lo que me refiero cuando te digo que él es mejor opción que Jeon?

—Uhm —entorna los ojos—. Yo no me conformo con tan poco, es algo que muchos me han dado, no tiene nada de especial ni de diferente. No creo que alguien pueda sorprenderme con algún detalle... Además de cuando JungKook me trajo a Nagoya.

—Esta bien, esta bien, chico diferente y único —ríe—. Lo de la gallina no sé si se puede considerar un buen regalo.

—Depende de dónde lo veas —se alza de hombros—. En fin, si tanto te gustaron las rosas, te las regalo.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora