🎭⟳ˎˊ˗014

11.6K 1.2K 118
                                    

Capítulo dedicado a Mayanin_1326

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Mayanin_1326

︵͡⏜ ׄ  ★˖  ︵͡⏜ ׄ  ★˖  ︵͡⏜   ׄ  ★˖︵͡⏜

Poco después de su acción, terminó por emitir a JungKook, haciéndolo caer entre las flores.

—¡F-fue un error! —gritó—. Ash, me caes mal, no te soporto.

Se vio la vuelta para irse, pero el pelinegro fue más rápido y lo detuvo.

—Qué labios tan deliciosos... —murmura—. No puedo quedarme sin probarlos otra vez.

Iba a besarlo nuevamente, sin embargo, JiMin puso resistencia y no lo dejó hacerlo.

—Yo no quiero besarte otra vez —niega—. Eso lo hice porque no estaba pensando muy bien.

JungKook lo mira, con una sonrisa burlona.

—Eso es lo que tú dices, ya acepta que te mueres por besarme.

—No...

Llevó su mirada hasta su gallina, que se había salido de la casa.

—No salgas de ahí, el perro de JungKook te puede comer —se acerca a cargarla.

—Oye, Bam jamás haría eso —se queja.

—Bueno, es que dicen que las mascotas se parecen a sus dueños —lo fulminó con la mirada.

—Ya mejor callate.

JungKook hizo que soltara la gallina y luego lo acorraló contra una pared.

—No pierdes nada diciendo que me quieres besar —dijo, con un toque seductor—. Te deseo tanto, ya no seas difícil.

—Nunca me voy a dejar coger Jeon, entiendelo —rodea los ojos—. Ya dejame ir, no te quiero ver la cara en lo que queda del día.

—Una lástima —finge estar triste—. Recuerda que puedo hacer lo que quiera contigo. Yo rechazo tu rechazo.

—Entonces ni te preocupes en hacer todo este escándalo —suspira—. Haz lo que quieras conmigo.

—No lo haré —niega—, porque quiero que cuando lo hagamos, pueda escucharte gemir y pedir por mas.

—Ese momento, nunca va a llegar.

Se zafa de su agarre y se va hasta adentro de la casa. Era cansado e irritante tener que escucharlo, sobretodo ahora, que empezaba a tener efectos en él.

—No, Park JiMin, no te puede gustar ese estúpido.

Va hasta su habitación (que en realidad era de JungKook) y se acuesta en la cama, para tratar de dormir un poco y olvidar lo que había pasado momentos antes.

—No te duermas —JungKook entra a la habitación—. Tengo algo de último momento, mis amigos me invitaron a una fiesta y tú tienes que venir conmigo.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora