🍷⟳ˎˊ˗043

6.5K 680 34
                                    

Capítulo dedicado a SofiMJ3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a SofiMJ3

⏝   ⏝  ◌  ⏝   ୨♡୧  ⏝  ◌  ⏝  ⏝

⚠IMPORTANTE LEER: Algunas partes del capítulos sufrirán censura, esto para evitar la eliminatoria de la historia por las nuevas políticas de Wattpad⚠

JungKook se f0.llaba a JiMin contra el espaldar de la cama, dandole con tanta fuerza, que seguramente mañana le costaría sentarse a su chico.

—¿De quién eres?

—Tu-tuyo... —dice en un hilo de voz.

—No te escucho, dilo más fuerte.

Lo tomó del cabello y lo obligó a echar su cabeza hacia atrás, cruzando miradas.

—¡Tuyo!

JungKook sonrió al escucharlo, todavía p3n3.trándolo y al mismo tiempo masturbando su miembro, de el colgaba una pequeña argolla que decoraba la punta de su p3n3.

—Quítalo...

Los g3.midos del rubio eran música para sus oídos. Era tan 3xc1.tante observarlo tan c4.liente y necesitado. Hace unos instantes le rogaba que se lo f0.llara duro, pero ahora, estaba tan sumiso y pidiendo que se detuviera. No podía pensar bien ante tantos estímulos, tanto así que palabras incoherentes salían de su boca.

—Te recuerdo que te portaste mal, no lo voy a quitar.

JiMin trató de alejar la mano de JungKook de su m13.mbro. Intentó todo lo que estuvo en su alcanza para quitarse el d1.latador uretral que tenía dentro.

—Ahh... Por favor, detente —pidió.

El mayor, soltó una risa burlona y llevó la mano que tenía en su m13.mbro, hasta su boca y la tapó, para empezar a 3mbestir mucho más rápido. La cama se movía al compás de sus 3mb3stidas y JiMin ahogaba g3.midos y casi gritos en la mano de su novio.
La respiración de JungKook era agitada, no pudo evitar soltar unos g3.midos un poco altos, cuando sintió que el agujero de JiMin apretaba su p0.lla. Todo indicaba que estaba a punto de correrse. Anteriormente, tuvo unos tres 0rgasm0s secos, por lo que le daría un respiro y lo dejaría terminar con gusto. Llevó su mano hasta la argolla y jaló de ella, viendo como tras eso salía un chorro de semen. JiMin volteó sus ojos hacia arriba y todo su cuerpo se estremeció, había llegado y no solo eso, tuvo uno de los 0rgasm0s más deliciosos de toda su jodida vida. Jeon no se quedó atrás, verlo estremecerse lo hizo correrse también.

¿Cómo llegaron a eso? Horas antes, estaban en una reunión importante, JungKook decidió llevarse a JiMin, para que supiera mas o menos como iban a funcionar las cosas de ahora en adelante. En medio de esa reunión, notó que uno de los trabajadores le tiraba miradas coquetas a SU novio, se sintió tan celoso que estuvo a punto de volarle la cabeza ahí mismo, sin embargo, se resistió y solo le despidió. Para terminar de quitar esos celos matadores, castigó a JiMin solo porque vio que le devolvió una sonrisa.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora