Pasaron los días, en los que JungKook había estado tratando de acercarse a JiMin, sin éxito alguno. Su orgullo estaba herido, al igual qur su ego, no era posible para él que fuese rechazado de esa manera, lo odiaba, odiaba sentir el rechazo hacia su persona, sobretodo, viniendo de su "novio".
—Ya no sé qué hacer para que me perdone —se queja—. He intentado de todo, pero nada resulta.
—¿Seguro que todo? —TaeHyung arquea una ceja—. Haz estado comprándole las cosas más caras que he podido imaginar, tú solo te fijas en el costo de las cosas, y no en lo que a JiMin realmente le gusta. No lo sé, piensa un poco, quizás a él no le interesa el valor monetario de las cosas que compras. Tú sabes que son caras, pero él, ¿se fija en eso?, ¿te ha preguntado el costo de las cosas?
—En realidad no... —niega—. A pesar de que las cosas demuestran el costo, el nunca se fija en eso.
—¿Lo ves? No le interesa, así le compres la ropa más cara no te va a perdonar —niega—. Porque el perdón no se gana con regalos, al menos no con esos que tú le das.
JungKook suspira pesado, su mejor amigo tenía razón, sin embargo, esa siempre fue la forma de pedir perdón en su familia, no sabía de otros "métodos" eficientes. Para él, todo siempre se solucionaba con dinero.
Típico de los millonarios.
—Sabes todo lo que le gusta. Utiliza esa obsesión que tienes a favor —esta vez habló YoonGi—. Eres un loco que escuchabas sus conversaciones para saber de él. Así que supongo que alguna buena información habrás retenido que nos pueda ayudar. Piensa.
—Es cierto... A JiMin le gustan las flores, pero ya me las rechazó antes, le gusta el anime, en especial Naruto... También escuché que le encantan los animales.
—¡Eso es! —gritó TaeHyung—. Le gustan los animales. ¡Regalale una mascota! Los animales son una muy buena compañía, el se ve muy triste, te aseguro que una mascota lo hará sentir mejor. Tal vez su visión sobre ti cambie un poco después de eso.
—¡Tienes razón! ¡TaeHyung eres un genio! Me voy ahora mismo a buscarle un animal.
Sin escuchar las quejas de sus amigos, salió como rayo y se fue a su auto. No podía perder el tiempo esperando a sus amigos, así que se fue sin esperarlos.
—Estoy seguro de que le va a encantar.
—Parece que ya llegó.
YoonGi se asomó por la ventana, observando el auto de JungKook estacionado.
—Honestamente espero que le haya comprando un gato, son la mejor compañía.
—No lo creo —TaeHyung niega—. Yo pienso que los perros son la mejor compañía, son mas amigables. Los gatos son emo y te rasguñan por cualquier cosa.
—¡Solo dices estereotipos! —exclama—. Los gatos son la cosa más adorable del fucking mundo, te guste o no.
—Mira, callate mejor, conociendo a JungKook seguro le compró un perro y te va a tocar soportar —dice seguro—. Alguno intimidante, un pitbull tal vez.
—Ya dejen de pelear.
JungKook entró a la sala de su casa, con una pequeña jaula tapada con una manta de color rosado.
—¿Y bien?, ¿qué animal es? —kim lo mira con curiosidad.
—He elegido el mejor de todos, les aseguro que a JiMin le va a encantar, es mas, creo que se va a enamorar más.
Dejó la jaula en la mesa. TaeHyung y YoonGi miraban emocionados como Jeon empezaba a quitar la manta poco a poco.
Unos segundos después, la sonrisa se borró del rostro de ambos.
—¿Qué?, ¿por qué ponen esa cara?, ¿acaso está fea? Puedo ir a robarme otra.
—¡¿Una gallina?! —gritaron los dos al unisono.
—Sí, ¿y? Es hermosa, mirenla nada mas.
—JungKook, de todos los animales que hay, decidiste traer una gallina, y ni siquiera la compraste, ¡te la robaste!
—Ya deja de quejarte por todo TaeHyung —rodea los ojos—. Pues escuché que los pobres se roban las cosas, entonces pensé como pobre y me robé una gallina. Tengo que pensar como JiMin para poder enamorarlo más.
—Maldito clasista —YoonGi suelta una risa—. Pues yo no sé, anda a darle la gallina a ver si le va a gustar. Ya quiero ver como regresas con tu cara de culo, porque lo más seguro es que te va a volver a rechazar.
—Además de que las gallinas cagan mucho.
—¡Ya callense! —los mira mal—. Ya verán, le va a encantar la gallina.
JungKook carga a la gallina de nuevo y se va hasta la habitación de JiMin. Entró con sumo cuidado, su amado se encontraba acomodando la cama. Se veía tan precioso y delicado, necesitaba con urgencia que lo perdonara ya para poder sentir su hermoso cuerpo y sus labios.
—JiMin.
El rubio se volteó un poco asustado. Frunció el ceño al verlo, ¿qué hacía ahí? Creía que ya le había dejado bastante claro que no lo quería ver más y que quería que lo dejase en paz.
—Es que... Te traje un regalo —dice con sus manos puestas detrás.
—¿Otro de esos regalos? Por Dios, entiende que no voy a aceptar ninguno, todos tus regalos son nefastos.
—Bueno, esta vez es un regalo diferente...
JungKook le mostró la gallina y luego la dejó en la cama. JiMin no podía comprender ni creer lo que estaba viendo, ¿por qué carajos JungKook le había llevado una gallina?
—¿Qué significa esto?
—Bueno, sé que te gustan muchos los animales, así que pensé que ella podrá ser una buena compañía para ti —sonríe—. Para que no te sientas tan solo y sientas que tienes una amiga.
—Ajá... No importa, ya vete.
JiMin lo empuja fuera de la habitación y cierra la puerta. Para después acercarse a el animal y verlo detenidamente.
—Qué bonita eres —musita—. Te llamaré Nagoya —sus ojos brillaron.
Pensaba en rechazar todos los regalos de Jeon, pero, su corazón no le permitía rechazar a un animal. Por primera vez JungKook lo había sorprendido y le había dado algo que lo estaba haciendo muy feliz.
Tal vez había avanzado un poco más.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Fanfiction•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...