🎭⟳ˎˊ˗048

5.7K 573 33
                                    

Capítulo dedicado a Park_Jenny21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Park_Jenny21

⏝   ⏝  ◌  ⏝   ୨♡୧  ⏝  ◌  ⏝  ⏝

Pasó un mes desde la partida de YoonGi. HoSeok no paró de sentirse culpable desde que se fue, pensaba que era su culpa y que lo lastimó demasiado.
Días después del él irse, se fue al campo junto a TaeHyung, ahí los dos finalmente se hicieron pareja. Para Kim no fue tan fácil aceptar sus sentimientos, creía que solo lo veía como un buen amigo con el que podía conversar, sin embargo, los momentos que pasaron juntos en ese lugar, lo hizo cambiar de parecer. Veía a HoSeok más atractivo de lo normal y tenía le necesidad de tenerlo cerca todo el tiempo.

HoSeok fue quien tomó el primer paso, se le declaró y después de una larga conversación, decidieron que no era mala idea darse una oportunidad.

Los dos se mantuvieron en ese lugar, hasta el día que JiMin y JungKook regresarían.

Ya quería contarle todo lo que pasó a su mejor amigo.

—Ya dime cuál es la sorpresa que me tienes, por fiiis.

Antes de regresar a Corea, JungKook le dijo a su novio que le tenía una sorpresa preparada, desde el día que se fueron a Francia. Como era de esperarse, JiMin se puso de inquieto durante todo el camino, no paraba de acosar a Jeon para que le dijera de qué se trataba.

—¿No te cansas amorcito? Llevas como cinco horas diciendo lo mismo.

—¿Y tú no te cansas de ser tan sapo? —le saca la lengua.

—Qué grosero eres.

Al llegar a Corea, los dos fueron recogidos por HoSeok y TaeHyung. JungKook se sintió extrañado, pues, no era normal que YoonGi no fuese a recogerlo después de sus viajes.

Obvio no se iba a quedar con la duda, porque de cierta manera, estaba preocupado.

—Oigan... ¿En dónde está Yoon?

Justo en ese momento llegaron a su casa. Se bajó y entró para buscarlo, tenía el presentimiento de que algo pasó mientras no estaban.

—El se fue con sus padres —le dijo TaeHyung, sin rodeos—. Así que no te preocupes.

—¿Qué? ¿Por qué se fue de la nada?... ¿Por qué se fue sin decírmelo? —pregunta sorprendido—. No lo entiendo, si se quería tomar unas vacaciones me lo tendría que haber dicho.

—No creo que lo que tomó ahora sean vacaciones... —susurró HoSeok—. Se fue porque estaba herido... Y no sé si quiera volver —dice, con la voz floja—. Todo es mi culpa, nunca debí hacer que se enamorara de mí...

JiMin sin dudarlo, se acercó hasta donde su mejor amigo.

—No es tú culpa. No podías negarte ser feliz solo por él, aunque suene cruel, la vida no es para unos lo que ellos desean. Vivimos en un mundo, en donde la mayoría de cosas no son como queremos.

꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora