Al día siguiente, JungKook decidió que iban a desayunar todos juntos, por lo que ordenó que hicieran un delicioso desayuno y prepararan la mesa. Quería mostrarle un poco de más interés a JiMin, lo de la noche había marcado un pequeño avance en su relación, o al menos así lo quería ver él.—Te estaré esperando en el comedor, no te tardes mucho.
Le avisó a JiMin, quien suspiró pesado al verlo, no podía evitar recordar todo lo que había pasado, se sentía tan avergonzado.
—Que horrible es esto.
Se quejó y buscó una ropa sencilla y cómoda para ponérsela, después de todo, él ya no saldría de ahí, porque ya ni siquiera podía seguir asistiendo a la universidad.
Una vez estuvo listo, salió de la habitación y se fue hasta el comedor, ahí estaba su mejor amigo, muy a gusto comiendo el desayuno, al parecer a él si le encantaba la idea de estar ahí, prácticamente secuestrado.—Buenos días.
Forzó una sonrisa y se sentó al lado de HoSeok, para no sentirse tan incómodo.
—Espero te guste el desayuno, sé que es tu favorito —dice JungKook, mirándolo fijamente.
—Sí, claro, muchas gracias —empieza a comer, con los ánimos muy bajos.
HoSeok se dio cuenta de que todos estaban en silencio, lo que hacía la situación muy incómoda, así que decidió decir la primera estupidez que se le cruzó por la cabeza para romper el hielo.
—No sé si ustedes tres lo sabían —habla, refiriéndose a JungKook, TaeHyung y YoonGi—, pero me trajeron aquí como si nada y no tengo ni ropa interior, ni siquiera he podido bañarme.
—Los chicos te llevarán a comprar ropa mas tarde —asegura Jeon—. ¿Algo más para decir, Jung?
—Sí, aprovechando que ustedes son millonarios y que tienen la obligación de mantenerme, quiero que me compren ropa de marca, principalmente louis vuitton —demanda—. Espero no tengan algún problema con eso.
—Claro que no.
TaeHyung miró a JungKook, diciéndole auxilio con la mirada.
—Es más, te llevará solo Kim, se pueden ir retirando ambos.
—Muy bien.
HoSeok se levanta y toma del brazo a Tae, para halarlo fuera de la mesa y llevárselo.
—Eres un abusador, haz vivido toda la vida como un pobre con ropa pobre, ¿por qué ahora que estás aquí eso debería cambiar? —se queja.
—No seas llorón, ni siquiera vas a comprarme la ropa tú —rodea los ojos—. Siempre he llevado una mala vida, ahora que estoy aquí, pretendo mejorarla, es el momento perfecto para obtener todo lo que he querido. Piensalo, JungKook nunca se negaría, porque está desesperado por la aprobación de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 🎭 ꒱𓄹 Yes Or Yes? 𔘓🍷 ̷ kookmin 𓈃
Fanfiction•En donde JungKook es un mafioso que está obsesionado con Park JiMin, y hará todo lo posible para que sea suyo, a tal punto, de s2cuestrarlo •O en donde JiMin está enamorado de JungKook, y es un completo masoquista que ama lo posesivo que JungKook...